'Avatar' de James Cameron (2009)

darkavm

LaTHaNDeR

mientras no queden los decorados muy artificiales mola, ya veremos las virguerias q hacen con la camara volando d un lao a otro xD.

D

Un hombre que ha hecho...

The Terminator (director, guión) (1984)
Rambo: Acorralado parte II (guión) (1985)
Aliens, el regreso (Aliens) (director, guión) (1986)
El secreto del abismo (The Abyss) (director, guión) (1989)
Terminator 2: El juicio final (Terminator 2: Judgement day)(director, guión, productor) (1991)
Mentiras Arriesgadas (Mentiras Verdaderas-True Lies) (director, guión, montaje, productor) (1994)
Días extraños (Strange days) (guión, montaje, productor) (1995)
Titanic (director, guión, montaje, productor) Oscar: director, montaje, película (1997)

No se le tendria que poner en duda cuando dice que revolucionara las peliculas en 3D, tiene dinero, tiene medios, tiene imaginacion y estoy seguro de que avatar se convertira en una pelicula de culto como terminator-1997 rescate en los nueva york(colaboro en efectos especiales) aliens y titanic...

Esperemos que aparezca un trailer en unos pocos meses para degustar su nueva obra despues de tantos años sin Cameron.

sk_sk4t3r

#93 No creo que saquen el trailer antes de final de año.

darkavm

Yo no creo que haya trailer hasta el año que viene.

GryF

Un trailer no, pero un teaser no seria mucho pedir _

JangoBout

Osea que ha inventado escenarios 3d en tiempo real.

Eso ya lo tenian en el Broadcast de este año pasado. Lo que pasa es que tendrá un hardware ultra pepino que le permítira "semi" renderizar las escenas para verlas en RT.

Eso si, no me creo que se grabe en un instante y el hardware tenga la toma terminada y para montar.

Menudo fantasmón.

Y la postproducción evidentemente no te la quita nadie. Hay que sonorizar, desechar planos, talonar y mil cosas.

Otro que se le ha ido la pelota como a G. Lucas.

B

#89
Está confirmada esa fantasmada?

sk_sk4t3r

#98 Si.

B

oemegé

tabass

me parece muy arriesgada esta película, aunque si sale algo aceptable puede llegar a ser digno de ver.

salu2

2 meses después
ElKedao

Declaraciones de James Cameron:



"'Avatar va a conseguir que la gente experimente algo distinto. Todos los efectos son ya fotorrealistas. Ahora que lo hemos conseguido, nos hemos percatado de que los personajes CG en 3D se ven mucho más reales que en 2D. Tu mente cree que es un ente real gracias al volumen, que elimina el efecto de estar viendo una fotografía retocada."

"Avatar es la obra cinematográfica más compleja jamás hecha. Tenemos 1600 planos para una película de 2 horas y media. No tiene un sólo personaje CGI fotorrealista, como lo son "King Kong" o "Gollum". En 'Avatar' hay cientos de personajes fotorrealistas."

Esto promete...

darkavm

Ha bautizado a sus creaciones electrónicas como los "syn-thespians".

Yo confio en que sea algo realmente grande.

Am7roK

No entiendo muy bien la diferencia, acaso King Kong o Gollum no era 3D? no entiendo a que se refiere

Explicación para noobs?

darkavm

Se refiere a que en esas dos peliculas solo había un personaje con ese realismo, el resto de seres generados por ordenador no llegaban a ese nivel.

En Avatar va a haber cientos de personajes al mismo nivel, todos con un tratamiento acojonante y que harán que no podamos distinguir lo que es real de lo que es CGI.

sk_sk4t3r

HYPE HYPE!!

A

a lo mejor cuando salga nos parecera acojonante pero cuando la pelicula ya este echa, en 5 años ya la veremos y pensaremos, que puta mierda de efectos especiales, todo esto se caduca muy rapido

ElKedao

#107

Eso ha sido y será así siempre...y menos mal que esto evoluciona sino vaya mojón sería :D

xeryon

#108 A todos nos siguen impresionando las titánicas luchas de monstruos de plastilina.

P.D: Tienen su encanto.

cabron

#107:

Si lo que dice es cierto, no creo que pueda haber nada más que deje a su película obsoleta en cuanto a efectos, por que vamos, dice que ha conseguido fotorrealismo en todos los planos para todos los efectos, y que yo sepa, en efectos especiales para una película en 2d, el fotorrealismo es el objetivo, vamos, no se puede lograr más para lo que son las películas como las conocemos ahora.

Tukansson

Me mola, me mola, me mola!!!!

ElKedao

Este es un logo que muestra la silueta de una de las criaturas de Pandora, los llamados Bansheeray
Las siglas RDA significan RESOURCES DEVELOPMENT ALLIANCE, un consorcio internacional de grandes corporaciones que se dedica a la busqueda y explotación de otros mundos

GR33N

hype hypeeeeeee!!!

8 días después
ElKedao

Si alguien quiere leerse el guión ya sabe...

Guión

1 mes después
sk_sk4t3r

GryF

Arg salen con cuentagotas las imagenes. Queremos teaser YA!

Jildeghar

Esta pelicula va a ser la cosa mas jodidamente epica jamas vista desde hace centurias

Emperoff

#117 +1

26 días después
sk_sk4t3r

El 60% de la película es CGI y el 40% restante será en imagen real.

Merluza

y?

Quiero decir, tanto cgi de ese hara que la peli sea mejor? o simplemente que tenga un atractivo diferente?

Usuarios habituales