'Avatar' de James Cameron (2009)

13500

os voy a adivinar el futuro: "no era pa tanto"

1
eVeL

Vamos Cryoned coño, da caña!!!!

Nekr0

Yo tengo entrada para la sesion de las 22:30, joder que ganas xD

MILLER

La he visto en la primera sesion emitida y.. la peli es muy buena esta muy bien, historia bonita entre el prota y la alien llegas a sentirte atraido por la pava, como minimo es muy sexy ese rollo de gata salvaje, yo me la follaba vamos, luego la historia ta mu bien, es una autocritica al ser humano y su forma de hacer las cosas que da asco y todo en general muy bueno otra gran peli de cameron que va arrasar.

PD: los tontitos que esperen ver clint estwood q estan muy de moda ahora que solo van al cine a ver obras maestras y si no es una mierda ya adelanto que no, la peli es simple la verda.. es la historia de siempre pero es encantadora y muy divertida.

Lo importante, el 3D, es alucinante.. esta genial y se ve del carajo, por contra tengo que decir que a esa tecnologia aun le queda y dire por que, primero que a la vista le cuesta acostumbrarse hasta que no llevas la mitad de la peli no se te quita el dolor de cabeza, yo creo que el gran problema del 3D esque te muestra cosas desenfocadas y si las miras tus ojos intentan enfocarlas cosa imposible por que esta grabado evidentemente lo que te produce al instante una sobrecarga de esfuerzo por parte del ojo que te da dolor de cabeza y fatigita, al final acabas mirando siempre lo que este enfocado o se mueva menos, en fin tienen que seguir trabajando en ello.

Y para terminar os digo que la pelicula es POCAHONTAS en SCI FI pero clavado vamos es lo mismo xD pero mucho mas wapo evidentemente.

litusrem

xddd me ha hecho gracia lo de "yo me la follaba" xDDDD

Lo de Pocahontas estaba claro.

MoHEmperador

Yo no he ido a verla todavia y logicamente no puedo opinar pero..... Llamar Cine o Septimo Arte a algo que usa un 60-70% de imagenes creadas por ordenador me parece una làstima

Desde mi punto de vista esto no es cine y mucho menos llamarlo 7º Arte

La tegnologia se està cargando la autentica esencia del cine

solo he podido ver el trailer y lo primero que me venia a la mente era el trailer de un videojuego para PS3 o X-BOX 360

Solo es una humilde opiniòn

SupermaN_CK

#1266 +1000

P

#1232

Que cine tiene 3D aqui en leon ? :O!

darkavm

#1266 Sin sentido.

#1268 Van Gogh.

D

#1266 Me parece el mismo arte reproducir sentimientos, y realismo por ordenador, que que lo hago un actor/actriz.

Tchai

Una maravilla de película, me he quedado alucinado la verdad. Y eso que el guión es un mas de lo mismo, doble tirabuzón con salto mortal.

JaViTXu_

#1266 Claro... y por eso el cine de animación es un sin sentido segun tú. El Rey León, La Bella y la Bestia, Aladdín y suma y sigue paseándote por los clásicos Disney, no pertenecen ni al cine ni al 7º arte, son dibujitos.

O.o

MILLER

si de echo peliculas como srhek,ice age y toas estas son una mierda sabes.

DrDr3

Iba con una espectativa vaga, no he querido ver mucho sobre la peli (el trailer y las imagenes q habeis puesto por aqui) y puedo decir que me a parecido una pelicula magistral, si Cameron se tiene que tirar otro pico de tiempo realizando una pelicula que se lo tome por favor.

Sublime.

#1275

spoiler
MILLER

drdr3 tu te follabas a la alien o soy yo solo el degenerao

#1274 ajajja

offstein

Lo que dice #1266 es un tema interesante, pero dentro de este hilo mareará mucho, a ver si se debate en otro sitio...

Lo que sí que veo un poco incoherente es lo de #1272, ya que el cine de animación es un género en sí mismo, y Avatar no corresponde a él. De hecho lo que se pretende con Avatar es que todo parezca fotorrealista (cosa que, por ahora, no ha sido así, aunque es un paso grande hacia adelante).

Salcort

#1266
Basandonos en tu forma de ver las cosas, es curioso lo que opinas de los 7 artes:
Cine: Demasiados efectos especiales, to hecho por ordenador, no merece llamarse "arte"
Pintura: Deberian seguir usando tintes sacados de plantas, animales y no del petroleo.
Teatro: Que ha sido de los teatros romanos? hoy en dia con calefaccion ,asientos comodos, altavoces..pfff
Literatura: Ahora los libros se escriben a ordenador y no con pluma y papiro como antes, menudo atraso, no merece llamarse arte tampoco.
Música: Ni que decir tienen los instrumentos electronicos y las cajas de mezclas que no solo usan lo DJ sino todo compositor decente, la musica ya no es lo que era.
Arquitectura: Hoy en dia va to por ordenador, deberia seguir siendo sobre papel y calculando de cabeza los numeros..
Danza: Michael Jackson? estabamos mejor con los bailes de las concubinas de la edad media.

Eres un caso realmente curioso.

AuL3

ma mandao un mensaje un amigo k pa k diga lo k voy a poner aora es muy raro.... dice asi...

"avatar=peliculion"

Mysterio619

Acabo de ver la película hace un par de horas y sólo puedo resumirlo en dos palabras: OBRA MAESTRA

FeRnAnV

Cada día veo peliculas, cada semana voy al cine, he visto todas las obras maestras y esta película ha superado todas mis espectativas, va a arrasar en los oscar, va a romper todos los records en recaudación, este año solo UP y la nueva de Clean Eastwood me han merecido la pena pagar y poder disfrutarla luego en HD.

Sencillamente espectacular, merecio los 9€ del cine 3D como nunca antes, sublime 10/10.

Recomendada.

Matu91

solo una palabra PELICULÓN

Kayder

A lo mejor lo soñe o algo, pero para el modo 3D no había dos tipos de gafas diferentes?

Cryoned

Alguien que haya visto Coraline o Lluvia de albóndigas, puede compararme el 3D y decirme si realmente está mucho más por encima?

FeRnAnV

#1283 He visto varias en 3D y si merece la pena, no es el imax eso si.

Cryoned

No he preguntado si merece la pena y tampoco por otras en 3D.

He preguntado como queda en comparación con esas dos películas exclusivamente, si está muy por encima de los efectos conseguidos o es igual/ligera evolución.

Imax da igual, solo es una especificación de proyectores o tamaño de pantalla, el 3D es exactamente el mismo.

Matu91

Ami este 3D es mejor que el de Up y el de Un sanvalentin sangriento (si la e viso pero por adagreed)

mkkkl

Bueno pues ya he vuelto de verla y si tuviera que definirla en una palabra sería espectacular.

Como ya dije antes es la primera que he visto en 3D y me ha parecido una maravilla si lo sumamos a lo colorido y lleno de vida que está Pandora.

La verdad es que he disfrutado la película de principio a fin y con gran parte de la sala aplaudiendo al final. Para mi gusto es la mejor película que he visto del año.

Mendiola

Hace una hora que he salido, y peliculón donde los haya. Por supuesto, la he visto en 3D.

Mysterio619

El caso es que la peli verla en 3D junto con todos los efectos y colorido que tiene, es que te sumerges en la película. Puede que sea porque es la primera que he visto en 3D y encima sea la polla pero, la verdad es que cuando acaba cuesta por así decirlo "desconectarte" porque te has pegado las últimas horas como si hubieses estado en la misma Pandora. Sinceramente, si James Cameron decidiese hacer una saga con el mundo éste que ha creado, las vería todas sin dudar xD

keeper

#1285 Y que se supone que tienen en especial esas dos peliculas en 3D? He visto la primera y visto el trailer de la segunda en 3D y no veo diferencia respecto a las otras. De Coraline me acuerdo menos, pero el trailer de Lluvia de albondigas me parecio bastante dentro de lo que es una pelicula en 3D normal y corriente.

Al final no he podido evitar entrar a leer opiniones :palm:

Usuarios habituales