'Avatar' de James Cameron (2009)

JoseIM

PELICULON EN MAYUSCULAS, una maravilla que es digna de estar entre las mejores del cine de los ultimos tiempos, los que creeis que el 3D es en plan que vienen cosas a mi, que no vayan con esa mentalidad, pues como dicen por aqui lo que hace es inundarte en la pelicula... las peliculas 3D convencionales supuestamente tienen dos planos de profundidad, y esta decian que tenia 25. y la verdad que me lo creo... en fin, los 9€ mejores invertidos en mucho tiempo

Matu91

+1

Cryoned

#1290

Que dentro de todas las 3D que han sacado, son las dos únicas realmente trabajadas. No toda la película en sí, pero tienen algunas escenas de 5 10 minutos que son bastante espectaculares como la telaraña de Coraline.

UP, Ice Age, y demás el 3D es totalmente mediocre, no aporta nada a la película, siendo preferible no perder colorido y brillo sobre la versión 2D, cosa que no pasa con las otras dos que he mencionado.

YokeseS

jodidos fanboys, Cryoned creo que te quedas solo xD

Cryoned

huy que va, si de hecho ya dije que deseo que sea una buena película, ahora es cuando dependiendo de 10 o 15 personas que conozco y sus críticas, veré por donde va a ir realmente, pero no por los comentarios e hype estúpido prepelícula xD

DrDr3

#1294 yo no soy fanboy en absoluto (me gusta Cameron pero...a quien no?) y te puedo asegurar y aseguro que es la mejor peli en años que he visto. Si tiene la opinion de que es una mierda tras ver la peli, que vuelva a Mordor por que es un verdadero Troll de las cavernas.

SkyneT17

Para mi le ha sobrado un humor fácil, malo, hasta se podria decir americano, tipico de pelicula de quinceañeros en algunas partes, de resto gran pelicula

Matu91

Humor?

Fenix-1

Para mí ha sobrado un capullo de atrás mía, el tío tendría 40 años, su compartamiento durante toda la película se resumía en soltar una carjada en cada casi escena, que matan a un marine -> carcajada, que se monta en el caballo-> carcajada, que se pelea con un bicho -> carcajada, hasta en las escenas más emotivas el hijo de la gran riéndose en mitad de la sala cortando todo el ambiente, puto estúpido.

Tengo testígos: #1291 y #1298 xd

SkyneT17
spoiler

Ojo este detalle es en momentos puntuales de la pelicula, para nada quiero decir que sea todo el rato asi. En esos momentos se me pasaba por la cabeza: "joder esta mierda os la podiais haber ahorrado xd" . Espectaculo visual como nunca habia visto :D

hDs92

Joder, yo he ido hoy a comprar las entradas para mi y mi novia para mañana a las 7, pero no pensaba que la peli duraba 2h30 :S

Los 2 entramos a trabajar poco despues de las 10 y no nos da tiempo volver a casa.

(y todo esto porque cuando fuimos a ver a Ice age en 3D le dolia la cabeza y que esa la queria ver normal)

Asi que ahora tengo un dilema, en toeria teniendo las entradas podria ir mañana ir cambiarlas por la sesión anterior en 3D (ella se aguantará :P ) pagando lo que es la diferencia ??

Tecnicamente se pueden cambari entradas por otro horario ?

N

Por dios joder, menos mal que todavia quedan personas que saben hacer buen cine palomitero, todo el puto año solo viendo morralkas que si 2012, que si Lobezno y demas mierdas que han costado una pasta y nadie sabe en que....

Esto es puro cine de entretenimiento con sus milloncejos bien gastados y es un puto espectaculo que a los que les guste el "cine" deberian ir a ver, asi de claro, que la historia no es muy alla, pues puede pero no es la mierda de guion que los que la criticaban querian colarnos, pero ademas a eso quien le importa esta no es una pelicula gafapastera es repito cine palomitero y el que se espere algo más se va a quedar esperando.

Asi que sientensen en el asiento, relajense, vacien la mente y disfruten del viaje, es puro divertimento el que quiera algo mas profundo que se vaya a ver los jodido camellos que lloran ^^

ValdemarAK47

Hoy viernes me han tocado los cojones. He ido a verla...bueno, he intentado ir a verla... y aquí en Cartagena, de los 2 cines que hay (neocine), ambos la tenían en 3d. Bien, voy a uno de ellos y me comunican que tienen el proyector roto y no pueden echarla en la sala 3D.Me pego el viaje en coche y voy al otro cine, suponiendo que estaría lleno...pero no, estaba lloviendo, y aquí la gente es muy reacia a salir cuando llueve. Bien, compro las entradas, me meto a la sala y la película empieza a retrasarse...pasa media hora, y nos comunican que el proyector está roto, y que no pueden proyectar la película en la sala 3d.

Al menos me han recomenpensado con el dinero de vuelta, y otra entrada gratis para cuando quiera.

SoyLoPeor

Guión: Bien. Historia que no sorprende, ni va a tener giros, ni nada similar, pero cumple bien.

Rodaje:
Sobresaliente. El mundo que recrea, los animales, las plantas, por muy "hecho por ordenador" que esté, te lo crees, te asombra, te atrapa y te maravilla.

spoiler
YokeseS

#1303 Juas, que asco da cartagena xD. eso de que los 2 proyectores esten rotos me huele a chamusquina, lo mismo esque ni estan preparados para el 3D xD

Corven

Acabo de llegar de ver la pelicula.

Mucha tecnica, mucho preciosismo, mucho efecto especial etc etc... en definitiva IMPRESIONANTE a los ojos.
Por lo demas, no es nada del otro mundo, una pelicula normalucha a decir verdad.

RPV: La misma mierda con otro olor diferente.

B

Me ha ENCANTADO. No me he pasado tanto por este thread y no iba tan hypeada como la mayoría pero es un peliculón, sin duda. Es preciosa.

Fenix-1

Para mí lo mejor de la película es la recreación de Pandora, tan lleno de vida, tan cuidado, con escenarios increíbles, lleno de colorido, la fauna que lo habita... simplemente precioso.

GR33N

Si no la vais a ver en 3D no la veais.

Y mi resumen de la película es el siguiente:

No pienso ir más al cine, hasta que James Cameron haga otra película en 3D.

Txenon

Solo diré que no suelo postear pero la ocasión lo merece. La acabo de ir a ver y solo se me ocurre una palabra, INCREIBLE. Acabado artistico de lujo, buen uso del 3D, la historia en sí no es una novedad pero cumple de sobra y lleva mensaje...100% recomendable

spoiler
A

vengo de verla y no hay palabras. la pelicula es genial!

litusrem

Prff... me ha encantado. Como comentan, el argumento no sorprenderá a nadie, pero pese a poderse pensar que la pelicula es lenta, la verdad es que en ningun momento me ha dado esa sensación.

Sobre el apartado visual... sin palabras.

spoiler

El efecto 3D me ha gustado, pero ha habido momentos (sobre todo al principio) que las cosas no me encajaban.

V4MPiR3

10/10 desde la época de los 90 no disfrutaba tanto de una película en el cine.

sutEz

la puta mejor película que he visto en años.

Donsenador

Con estas peliculas si se pagan agusto los 6 euros.
Y Dios como me ha sorprendido ver ...

spoiler
D4rk3viL

solo puedo decir que es.. EPIC MOVIE impresionante nada mas que decir

DraCo

Me ha encantado.

C

Esta pelicula es una puta OBRA MAESTRA, regala a tus sentidos lo que nunca otra antes ha podido hacer, todo cumple perfectamente, guion, tecnica. 15/10

DK-fantasma

#1266

se llama evolucion cultural, CATETO ;

Se entiende por evolución cultural el cambio a lo largo del tiempo de todos o algunos de los elementos culturales de una sociedad (o una parte de la misma). La evidencia muestra que, la cultura -usos, costumbres, religión, valores, organización social, TECNOLOGIA leyes, lenguaje, artefactos, herramientas, transportes-, se desarrolla evolutivamente por la acumulación y transmisión de conocimientos para la mejor adaptación al medio ambiente.

http://es.wikipedia.org/wiki/Evoluci%C3%B3n_cultural ( por si te lo quieres leer entero ).

el 7º arte tambien evoluciona, o esque claro, se perdio la esencia del cine cuando pasamos a color, malditos verdugos.

D4rk3viL

#1319 jajajajajja zas en toda la boca

Usuarios habituales