'Avatar' de James Cameron (2009)

FeeLD7H

Yo la he visto en IMAX Los Prados de Oviedo y la verdad que ha sido AWESOME!

He llegado a olvidarme totalmente del 3D y pensaba que toda la pelicula era de actores con escenarios montados.

Además, verla en 3D hace que vivas más la pelícla.

Recomendada 100% :)

DrDr3

Cinesa Proyecciones otro cine de Madrid.

RoninPiros

#1416 dije exactamente lo mismo "como son las tias siempre con el que tenga el coche mas grande"

#1431

spoiler

ahora dime estoy hablando de avatar o de pocahontas?

ToTuS

#1420 Tu lo has dicho, me imagino a Gally haciendo tecnicas de panzer Kunst con esa tecnologia de 3D, y me vuelvo multiorgasmico.

MrPresident

¿¿Alguien que la haya visto en el yelmo cines de MALAGA??

Me aterra pensar que puedan joderme la peli por las gafas o lo que sea

#1446 Me quitas un peso de encima, gracias ;)

B

#1445, yo lo he visto en el Vialia, las gafas son las buenas, las XPAND , la calidad es impresionante, ve sin dudarlo :).

B

cual es el mejor sitio para verla en barcelona? o se nada de 3d y estoy perdido

GruMm

#1447 En el Maremagnum no, es muy pekeña la pantalla, prueba en heroncity.

B

Mañana voy a ir a verla, he leido por ahi que en Leon hay un 3D en el cine Van Gogh, es una sala decente con las gafas nuevas y todo, o me espero a ir a Oviedo y vermela alli en los yelmo?

gracias!

PHOBOS

#1449 si tienes que ir a oviedo, ponte a esperar al temporal y el huerna xD

B

#1450 no si voy a verla a oviedo hasta el finde que viene nada que espero que este el tiempo mas relajao, menudo temporal de mis cojones, ahora mismo -11 aqui cerca de la robla, y bajando..

Nekr0

Anoche soñé con la puta peli y lo gracioso que en la siesta tambien, esta peli me ha enganchado demasiado creo xD

darkavm

#1449 Yo la vi ayer y salí encantado.

ZaGo

Bueno la vi ayer en 3D y no se si será porque tenía unas expectativas demasiado altas, pero salí con un puntito de decepción.

La ambientación me pareció genial, el 3D bastante bien llevado, una inmersión correcta, pero creo que en las escenas de acción se debería haber hecho alguna escena de las que de verdad te hacen saltar del sillón al ver que la imagen se te viene encima.

Cuando estuve en Los Angeles pude ver una parte extra de Terminator 2 en 3D que me hizo en solo 20 minutos saltar del sillón, también el hecho de que los movimientos de la sala acompañaban, cosa que esta película no ha conseguido, cierto que el 3D de Avatar está infinitamente mejor, pero en las escenas de acción, creo que se lo podría haber sacado bastante más partido.

En cuanto a la historia, pues bastante simplista, no me esperaba ningún argumento muy elaborado, pero tampoco algo tan plano.

Por lo que pese a disfrutar de la película, no puedo para nada calificarla como peliculón.

Le doy un 8/10, para ser algo sublime, tiene que ser bastante más correcta en todos sus apartados.

J

pues he aqui un friki que volvera a verla en 3d habiendola visto en digital..
si.. no voy a dejar escapar esta peli en 3d... cambia mucho segun me han contado varias personas y merece la pena..

ekeix

Yo iré hoy a la 1, vaya hora.. pero espero salir bastante despierto jajaja

picHuLin

#1398 Yo no he dicho tal cosa. O has leído sin atención o necesitas mejorar tu comprensión lectora.

Para los que preguntan, yo la vi en el Cinesa Proyecciones en Fuencarral. Usan estas gafas http://sdpnoticias.com/blogs/victor/files/2009/07/reald.jpg y no te las piden al salir, te las puedes llevar. No sé como serán otros sistemas, pero este estaba bastante bien. Lo único que se pierde luminosidad. No se puede tener todo.

De verdad, esta película hay que ir a verla al cine y en 3D, si no, te vas a quedar sin ver algo realmente impresionante.

Abhorash

Por patetico que suene, casi hecho de menos Pandora, como si hubiese estado realmente alli. Creo que volvere a verla.

FuTuRee

Yo tengo decidido que voy a volver a verla :D

B

Y yo al menos 2 veces mas :), una con la familia y otra con los colegas xD

#1458, tranquilo, no eres el unico.

G

SUBLIME, la mejor película en mucho tiempo, he ido con mi padre a verla, y 2 amigos, y los 4 con la piel de gallina al terminar, los mejores 10,50€ que he gastado en mi vida. Nada más terminar la película, todo el cine, TODO, se ha levantado y ha empezado a aplaudir, las 2 horas y media de película ni se notan, se pasan volando, y la batalla final, es simplemente, épica. Los efectos especiales son.. inimitables, inigualables, gracias James Cameron, has hecho que vuelva a creer en el cine.

30000/10, es perfecta, el lunes vuelvo a verla, y el sábado también.

#1458 Toda la razón, yo también la hecho de menos.. xdd

spoiler
mkkkl

#1458 A mi ha pasado lo mismo :)

Fenix-1

#1458 +1. Echo de menos el mundo de Pandora ;(

B

nadie de barcelona puede recomendarme donde verla? maquinista o gran via o imax?

litusrem

#1458 Joder, estoy igual, me he mirao el trailer en 1080p como 4 veces xDDDD

#1464 en cualquier cinesa, son 10 eurazos pero lo vale.

Mysterio619

#1458 +1 La verdad es que cuesta desconectarse de la película cuando acaba. Tras estar dos horas y media sumergido en la película, cuesta volver a la realidad, como cuando vuelves de unas vacaciones y te cuesta volver a la rutina del trabajo y eso. Eso sí, lo que más echo de menos de Pandora es a Neytiri...
:( :(

G

#1464 Yo he ido al màgic, de Badalona, ya que soy de allí. Está bastante bien, 10,50€ con asientos vibratorios (Vibration System) y 3D. Aunque también está Diagonal Mar, que allí comprando un Menú Duo te regalan una camiseta negra de Avatar, que es preciosa xd, cuesta 13,50€ el Menú Duo, y te vienen 2 palomitas medianas y 2 bebidas medianas. Y no sé, la maquinista también está bien, no he ido por eso, pero sé que está bien, o el IMAX del Maremagnum. En cualquier caso, Diagonal Mar o Màgic :)

LaTHaNDeR

#1458 +1, EPIC MOVIE.

GaLiaNBeaST

Es la mejor película que he visto en mi vida. Hay algunos que critican un argumento muy plano y simple, será que su vida es muy emocionante :D

AuL3

alguien de las palmas k lo haya visto ya???? en 3D ?

Usuarios habituales