'Avatar' de James Cameron (2009)

Aeron

¿Ehm la has visto? ¿Los avatares donde se meten?

shisko90

a mi me ha parecido un jodido peliculon, la mejor de este año sin duda

darkavm

#2040 Porque salen avatares...

D

#2040 eso es en serio? has visto la peli?

A ver los que criticais tanto el guion, argumento e intentais de profundizar todo lo posible en la peli para quitarle meritos ... no se que pelicula esperabais ver...

Chicos, es una peli de accion para todos los publicos para disfrutar de unos efectos especiales espectaculares, darle el gustazo a la vista y volver mas que contentos a casa ... tenia que haber muerto algun personaje principal para satisfacer a los cultos-tiquismiquis del foro? Yo desde luego no necesitaba mas; si hubiera querido algo de otras caracteristicas hubiera buscado otra cosa, pero Avatar cumple con su cometido al 300%.

No se, piratas del caribe tampoco tiene un guion o un argumento digno de enmarcar, ironman mas de los mismo, starwars? joder, no trateis de ir de listos sacando pegas del abuelo cebolleta. Es como esos amargados que van al futbol y sacan pegas a su equipo por cualquier cosa solo para hacerse los entendidos.

ungarense

la peli no le puede gustar a todo el mundo... dejarles ya coñe xd.

pd: strangelove me gusto muxo tu post, como siempre un placer leerte.

MegalomaniaC

#2040 NADIE ha preguntado eso porque nadie en su sano jucio lo hace :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

M

#2046 es una tía, su capacidad de razonamiento y percepción de las cosas es muy reducida.

dzr

PELICULON. me a gustado muchisimo :D

#2046 te pillo el avatar amigoh ^^

mDity

la mejor peli de este año que he visto, pero de lejos xDD

la vi en 3d, pero nose tampoco fue gran cosa xD.. si la hubiese visto normal pues creo que hubiese salido igual.

ungarense

#2049 nano...xD

ekeix

para mi el efecto 3D le da un aspecto de profundidad a la película brutal hay momentos que parece que estás en Pandora

MegalomaniaC

#2048 ;)

meeka

Tuve la mala suerte de no poder hacerme con una entrada para verla en 3D y aún con todo, la disfruté bastante y puede que la revisione en un una sala más adecuada para esos efectos.

Y bueno, al igual que Strangelove, tanto en su opinión como en su división entre bueno y malo, expondré algunas cosillas que me han gustado y quizá alguna otra que no tanto.

B
M

Mi valoración final 7/10

FreemAN-

Lo que no puede ser es que nos vendan la moto con una supuesta grandísima revolución 3D cuando no es para tanto. El mundo que han creado es 0 original, guau, un planeta selvático en el que existen 6 tipos diferentes de animales, e incluso hablan un idioma diferente! Lo nunca visto oiga.

Esta peli es sin duda la que puede definir claramente el concepto de HYPE desmedido. James Cameron tarda 10 años en desarrollar una película, tiene que ser la ostia sí o sí! No la he visto, pero 10 sobre 10, PELICULÓN!

ungarense

claro a la gente que le ha gustado es porque han tardado 10 años en hacer la pelicula xD.

a mi me gusto y hasta el dia que fui a verla practicamente no sabia nada de ella, ni iba hypeado ni nada, la verdad veo una tonteria lo que dices.

si tu quieres ver que la pelicula no ha innovado y que es poco original, que hay 6 animales, y que como puede ser que con dragones se carguen a helicopteros, no voy a ser yo el que se moleste en explicarte la pelicula oye.

segun tu razonamiento yo tambien podria decir que los que no les gusto son los tipicos que siempre van con expectativas negativas a este tipo de peliculas... pero no le veo sentido a dicho razonamiento.

pd: y el 3D para mi si es para tanto, yo lo que he visto en esta peli en 3D no lo habia visto nunca jamas.

P

#2053

Hay gente como tu que analiza una película en un trasfondo tan profundo, que resulta estúpido.

B

Gente que critica esta pelicula por el guion, luego se hacen pajas con peliculas como "Si la cosa funciona" (guionazo eh?), o peliculas chorras de Woody Allen.

meeka

#2056 ¿Qué problema tienes? :/

geronimo1

FFFFFFFFFUUUUUUUUUU iva a ir a verla hoy y meeec salas completas, la de las 12 de la noche termina a las 3 de la madrugada y no podemos volver a casa

go zombieland

PD: ¿Hasta cuando estará en taquilla? quiero ir a verla en 1/2semanas en 3D

B

Imagino que en las salas 3D estara muchisimo tiempo xD

LoYuRiU

he estado leyendo "se revindicara con oscars bla bla", no se si lo sabreis pero los oscars estan comprados, asique poca revindicación.

Kaneas

#2061 ah si, y cuanto valio el de Pé¿?

litusrem

#2062 lo compró ZP con lo que le sobró de los piratas somalies.

PD: La vi por segunda vez y me gustaría repetir, mas que nada porque tardaré mucho en volver a verla en 3D fuera de los cines...

melonzuelo

#2053 sin freak al final del primer parrafo...

meeka

#2064 Lo pensé al escribirlo la verdad xDD

LoYuRiU

sigue soñando en color de rosa

B

#2040 porque utilizan avatares. Como nosotros, pero más basto.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=avatar

3ª acepción.

chesko

pues acabo de ver Zombieland y me lo he pasado bastante mejor que con Avatar :clint:

Sust0

#2061 Porque los oscars tienden a valorar las películas mejor que la mayoría de la gente quizás. Por eso Almodovar tiene oscars, porque sus películas dentro de su tematica apestosa son buenas a pesar de que no le guste su cine al 99% de los españoles. A ver si te piensas que los que dan los oscars dicen "esta pelicula me gusta, oscar pa ti, esta no, el oscar para otro" xDDDD.

Sería gracioso si los oscars los dieran algunos usuarios del foro de por aquí, probablemente el cine acabaría en la ruina total.

Abhorash

Sobre la tecnologia de los humanos en avatar:

spoiler

Yo tambien he visto zombieland y me he reido, pero es distinto.

Usuarios habituales