'Avatar' de James Cameron (2009)

brakeR

PERO QUE OS PASA ?? NO HABEIS VISTO UN 3D EN VUESTRA VIDA O QUE ?

ungarense

como el de avatar. NO.

brakeR

pues que triste xd

ungarense

me sorprenderias si me dijeras una pelicula con mejor 3D.

sorprendenos ^.

djtonight

no existe se supone

Juicyhil21

#2220 me puedes decir tus mejores peliculas? por curiosidad.

Tienes razon el guion, pero como he dicho algo para es una peli simple para hacer disfrutar, yo desde el segundo 1 pensaba que estaba dentro de la puta pelicula y me lo he pasado como cuando tenia 8 años viendo la Roca, como digo, Avatar 2 ya

pd: braker vete a dormir.

NeXiS

estamos locos? esque vais con la misma disposicion a ver mullholand driver que transformers o que pasa aki? xq no entiendo tanta keja de la historia, sinceramente.

cryoned no entiendes que no puedes hacer una historia megachunga para llevarse la pasta q estan ganando con esta pelicula? ademas siendo esta pelicula tan tan tan tan cara. nose, a mi me parecia algo logico desde un principio.. y con esa disposicion iba, que ha pasado? que he disfrutado como un enano!!!!

Kenderr

#2220 Totally agree.

Y la gente que dice que se va a machete a por la pelicula... es normal. Te venden la pelicula como un bombazo y como este no lo es, pues recibe las criticas correspondientes y sigo pensando que la gente que considera que esto es un buen guion, o nunca ha leido una buena historia de ciencia ficcion o se conforma con poquito.

NeXiS

#2228 pensabas que ibas a ver una futura pelicula de culto por 4 frikis adictos a la ciencia ficcion? yo pensaba que iba a ver una pelicula 100% comercial e impresionante en cuanto a emociones. Y asi es como la valoro, y como creo que deberia ser valorada, otra cosa es que quieras deprimirte tu solo pensando que va a ser lo que no va a ser.

dzr

Peliculon,es que no busqueis mas,peliculon.

Ojo que a quien no le guste,siempre le quedara cine de barrio con nuestra amiga carmen sevilla.

Cryoned

#2229

Star wars, Star trek, Terminator, Aliens.

No son películas de Sci Fi comerciales, pero a la vez buenísimas y de culto? Acaso es incompatible?

totespare

es una peli buena y punto, no comprendo en que se basa el hype de la gente por esta peli... la historia es original y la pelicula dura mas de lo normal, los 7 pavazos del cine se amortizan, pero he visto cosas mejores.

Kenderr

#2229 ¿Es que una pelicula comercial es mala? A mi me la suda el por que la hacen, si es buena es buena, si es mala es mala.

Y avatar no es un buen guion y no me amargo por ello. Pase un rato agradable viendola, no me aburri y en algunos momentos hasta me entretuve, en otros me aburria de lo triste que era el guion. Me gaste 7 pavos y . En peores pelis en el cine los he gastado.

No hay que ser un friki, no hay que estar mirando el mas minimo detalle. Joder solo hay que haber leido unos cuantos libros minimamente decentes o ver alguna de las pelis que ya han mencionado para poder comparar.

#2234 Es que es una peli cualquiera. Los efectos especiales no hacen una pelicula.

NeXiS

#2231 no no es incompatible, esta claro, pero lo que no se puede es condenarla por eso como tu haces hasta la saciedad dejandola como una peli cualquiera, y eso tampoco es, o no?

a y de ahí quitaría star trek sin dudarlo por muchas piedras que puedan caerme xDDDD

reconozco que yo en un momento de la película también he pensado, vaya guión más plano, pero dios!! en nada se me ha olvidado por completo con lo que flipaba, la boca abierta esq es una gran señal, las pelis se recuerdan por lo que son, y esta no se va a recordar por ser un star wars, pero es muy probable que por otras cosas si se recuerde.

#2233 los efectos especiales no cuentan una historia, por muy simple que sea, y avatar esta hecha de tal forma que te mete dentro desde el minuto 1, es como quien te hace un temazo con los acordes de toda la vida.

totespare

yo haria un balance simplemente y que la gente decida que prefiere mas en una peli, me atrevo a hacerlo:

A favor:

  • Duradera sin llegar a aburrir soberanamente
  • La historia es original
  • La acción mola
  • No la he visto en 3D pero supongo que ganará bastante la peli si la ves en 3D

En contra:

  • Guión pobre
  • Predecible en su gran mayoria
  • Como toda publicidad, ofrece algo que dista un tanto de la realidad. Esta es la funcion que cumple la publicidad, de crear entusiasmo por comprar su producto, asique no podemos echarle la culpa de que nos vendan algo que no es, ya que ocurre continuamente en todos los ambitos.
brakeR

#2224 En el festival de sitges de este año vi 3 peliculas 3d de similar calidad y puedo decirte que comparar el 3D de avatar con las peliculas que echan en el IMAX de barcelona poca cosa puedes sacar en claro

#2226 cuando vuelvas de tu estado de "8 años" podremos hablar

#2235 historia original ?? =! guion pobre, predecible ... te contradices

Yo ya he dicho que le doy un 7/8 a la pelicula me ha echo pasar un buen rato y me ha gustado pero tampoco escandalicemos por favor

Loa

#2231 anda que vaya comparaciones....


"Star wars, Star trek, Terminator, Aliens."

star wars es un cambio en la historia del cine con lucas art, episodios 1 2 y 3 muchos grafico y actores dignos del frikismo que se genero, star trek es una de las peores series y peliculas mas malas aun que mas han triunfado, terminator primera e incluso puede que segunda tienen efectos especiales mas bien malillos y las siguientes mejoran pero la historia cae decadentemente, aliens... el octavo pasajero por que el resto...

Srhoud

#2237 Terminator 2 malos efectos especiales?? No hay nada mas que decir...

Y aliens no son todas las películas de alien, es la segunda, la mejor de la saga, probablemente una de las mejores películas de acción/ciencia ficción de todos los tiempos y quizás el ambiente más agobiante de la historia del cine.

Hybrid

#2218 "No, no estaba escrita de antes por mucho que quieras creerlo xD"

Yaaaaaaaaa....... seeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhh me lo creo xDDDDDDDDDDDD. Seria un escrito con unos cuantos <insertar random shit> por enmedio ome , que las manos van al turron jajajajjaa. Por cierto no , no le puedes quitar el 3D para puntuar. Es como si yo digo "la pelicula tiene unos efectos de sonido brutales y te hacen imbuirte en la batalla totalmente pero si la veo en el PC y con un solo altavoz la peli no pasa de 4/10" MEEEEEEEEECK noh xD.

Loa

#2238 pues si los efectos de terminatos 2 no son una obra maestra y de alien la mejor sin duda alguna es el octavo pasajero, el regreso es una buen peli, pero de ahi no pasa... por no decir que no te sabes los nombres si quiera...

NdY78

#2240 Con lo de T2 estás patinando muchísimo.

U

shroud, aliens la mejor de la saga???, la mejor de la saga es alien, el octavo pasajero.. eso seguro , la segunda está muy bien pero no llega al nivel de la primera.

Avatar, esta muy bien, efectos muy buenos, visualmente es una maravilla pero como guión.., es pocahontas en el espacio, lo tipico, el malo mu malo, el bueno , la chica, el hermano que al principio está contra él, luego con él y luego la palma..de original tiene muy poco.

Hybrid

#2240 Patinazo serio ademas puf.

ungarense

#2236 peliculas del festival de sitges con 3D mejor que el de avatar.

OK

Danrex

#2236 Todavía no has dicho un triste título de una película con mejor 3D...

kGa

Alicia en el Pais de las Maravillas de Tim burton y J. Deep! Vi el trailer en 3D y parece la caña!

Srhoud

#2240 Lo de los efectos de Terminator 2 es un patinazo de los que hacen historia.

Respecto a lo de Aliens, en primer lugar creo que si que me se los nombres, Alien: el octavo pasajero es la 1ª y Aliens: el regreso es la 2ª, y en segundo lugar a mi me parece superior la segunda a la primera, aunque las 2 son de lo mejor en su género, la atmósfera claustrofóbica que genera Aliens no la he visto en ninguna otra película hasta el momento, pero como se dice, para gustos colores

Loa

pues sera un patinazo pero a mi los efectos de T2 no marcaron nada en al historia de como hacerlos ...

starwars: episodio 4 o avatar si

MegalomaniaC

#2231 Yo paso de discutir pese a que comparta peliculas favoritas con Cryoned, visto que no sabes respetar a alguien a quien le a encantado esta pelicula, como cualquier otra, haces que sienta que ni siquiera deberias ser moderador o lo que quiera que seas.

A mi, y a muchiiiiiiiiiiiiisimos nos encanto la pelicula, no tendra un guion perfecto como Matrix, Salvad al soldado Ryan, la lista de Schindler o Forrest Gump, pero sabe defenderse perfectamente, con un mundo completamente nuevo donde te sumerges, una historia que a mi me conmovio (y no soy facil de conmover), los personajes, en esta pelicula se centran en Jake y Neytiri, los protagonistas, se supone que hay 2 secuelas y ahi puede que los desarrollen mas, a todos, o no.Y francamente, nada de lo que veo en el cine actualmente me satisface salvo Wall-E.

Asique, como no eres capaz de respetar a los demas, nos llamas nerds, faltas al respeto y demas a los que nos ha gustado esta pelicula, esta es la ultima vez que te dirijo la palabra y espero que muchos compartan mi opinion.

thrazz

Fui a verla ayer esperándome la típica película malísima en la que solo se salvan los efectos especiales, pero me sorprendió muy gratamente. La historia es un cliché muy grande sin ninguna imaginación, pero aun así disfruté bastante.

Usuarios habituales