'Avatar' de James Cameron (2009)

Blair

Ya dije en su dia lo que iba a opinar Cryo de la peli y he acertado xD

F3R7X0

He venido ace poco de verla, la e visto en normal nada de 3D, en mi opinión PE-LI-CU-LON nada mas q decir

DrDr3

#2172 a mi me la pela que pienses que a los que nos gusta y la ponemos en el top 10 de este año somos unos descerebrados, a mi se me ocurren muchos descalificativos para tu persona pero como aqui no venimos a meter mierda al progimo (tu siendo ex-moderador deberias saber como comportarte, que parece ser que "ese rango tuyo" se te sube a veces a la cabeza), venimos a hablar sobre la pelicula del post en concreto, pero bueno, hay de todo en esta vida ;D

chesko

no puedo estar más de acuerdo con Cryoned... qué poco exigentes sois...

Hala, id a escuchar un rato los 40 principales, que lo que ponen ahí es cremita :clint:

Strangelove

#2192 Pues como la veas en 3D vas a llorar. Yo me pasé los primeros 10 minutos de la película con la boca abierta como un pez.

Cryoned no duele o molesta la crítica que hagas, pues es una opinión personal; Es el descalificar o juzgar mal a aquellos que no piensan igual que tú lo que hiere.

PHOBOS

Es bastante objetivo lo que opine cada uno, pero no por poner una parrafada de críticas y acabar con una sentencia tipo "el que diga lo contrario es un inculto y tal" tendréis más criterio.

Juicyhil21

Bueno vengo de verla... y para mi es un 9/10, quiza le falte algo mas de guion pero sinceramente me da = desde el segundo 1 hasta el ultimo mi cuerpo de decia mas mas mas mas, que no se acabara nunca, ahora falta AVATAR 2 xD, cosas logicas y guion plano dicen algunos, y yo digo: PUF, he disfrutado en el cine como un puto enano...

La recomiendo para ir a ver, mas de una vez en 3D...

la gata miauuuuuuuu!

Valnirek

Yo esperaba bastante de la pelicula, esperaba salir del cine y decir coño que peliculón, y salí diciendo una fotografía y un aspecto bastante sobresaliente pero una historia, un desenlace y un guión digno de un director novel ¿De donde coño sale ese guion? Ah sí espera...

En fin no sé donde está el James Cameron de Aliens o Terminator 2, pero desde luego no es esto.

Juicyhil21

yo creo que tenia tanto que mostrar en 3d que ha tenido que hacer este tipo de argumento... yo no lo he visto tan mal pero bueno...

Krakken

Te has pasao, Cryoned :\

No discuto tu crítica, son tus gustos (más bien disgustos) y amarguras, pero llamar inculta a la gente... A mi por ejemplo Doberman me pareció una putísima mierda y a ti te encanta, pues vale. Pero llamarte inculto por ello es pasarse. El cine es subjetivo.

Y no, no soy de los que opina que Avatar es una obra maestra.

Kaos

Si algo tiene muchas expectativas... ¡Cryoned, debe hundirlo!
La película no es un Top 10, pero el guión no es tan malo, te mantiene atento y sin aburrirte.

Blair

Discrepo en lo de "sin aburrirte".

El guión está mal equilibrado, tiene partes lentas como el conocimiento de los Na'Vi y partes en la que todo transcurre a toda mecha, sobretodo al final. Parece que Cameron se diera cuenta de que se había pasado de metraje al ir acabando la pelicula

dicon

Beeeeeee, beeeeee

En serio, no podeis discutir sin insultaros?

gefea

La vi ayer en el Cinesa de Diagonal Mar en 3D. Para mi gran pelicula, y estoy de acuerdo en que el guion no es demasiado profundo pero dios, dos horas y media de pelicula y se me hizo corta. Hacia muchisimo tiempo que no me pasaba algo asi. Mi nota es de 9/10

Valnirek

#2203 Se puede discutir sin insultar, creo que el único que ha insultado es Cryoned tiene la mentalidad de un niño de 12 años a la hora de debatir, cree que para ganar un debate debe de humillar, menospreciar e insultar a los que se oponen o él cree que se oponen, a su opinión para así conseguir que la gente vea que él lleva la razón y el resto no.

Vamos la argucia de un crio de 12 años en un colegio.

kIdeR

Yo lo que no se es porque no os pagan por criticar cine, tanto que sabeis y tan incultos que son los demas.

_RUGBY_

#2172 no esperaba menos , coincido bastante con la crítica y lo último se piensa pero no hace falta escribirlo XD.

brakeR

Que se os hace corta ?? !!! Ami llego un momento de la peli cuando esta conociendo a los navi que me puse a pensar si mañana me tocaba estudiar fisica o computadoras ....

LA pelicula esta bien y es entretenida un 7u 8 si me apuras por la batalla final y el 3D

dRez

No tenéis ni idea. Avatar es una puta mierda, cualquier mediavidero os crearía una historia easy&fast que ni el mismisimo Hitchcock, pero están demasiado ocupados descubriendo la cura para el cancer y follandose a misses.

v3rl4k

no soy un experto en cine ni nada de eso, pero he de decir que acabo de venir de verla en 3D y es increible, a mi me ha encantado, la historia y todo en general, los efectos increibles, y para lo que dura, se me ha pasado en na, en ningun momento se me ha hecho pesada ni nada de eso, tenia sus momentos graciosos, sus momentos de accion, y sus momentos de tension, me ha encantado.

Sust0

#2172 JAJAJA patético. Cuantas joyas se habrá perdido el cine si gente como esta existiera en vez de james cameron.

Hybrid

#2191 Lo tenia escrito desde antes , se ve a leguas. Fijate como no comenta nada concreto de la peli , son rasgos generales y cosas que se veian venir que iban a ser asi xDDD.
En fin , una muestra de la mas visceral parrafada con ganas de meter mierda exagerando al maximo cualquier fallo o ausencia de la pelicula con tal de ridiculizarla al extremo. Si a alguien le sorprende que alguien vaya a ver la pelicula resoplando y con la mentalidad negativa de toro que aunque no vea rojo esta buscando el capote para embestir ...... sera nuevo en MV ! .
Bienvenidos a la web donde no existe el termino medio , o es obra maestra o es una putisima mierda ! .

ungarense

Cryoned & Co.

sere inculto pero soy feliz :) he disfrutado mucho con esta pelicula y eso 4 frikis del cine con sus chorradas de argumentos vacios no me lo van a quitar sorry ^.

a mi la peli me parece bueniiiiiiiiisima, me ha hecho disfrutar mucho con mis amigos y mi gente. las emociones y sentimientos no tienen nota, quien no lo entienda, lo siento por el.

pd: he terminado de leer los post y yo me senti igual con la boca abierta desde el minuto 1... me ha parecido una experiencia que nunca he tenido con una pelicula, NUNCA, el estar metido dentro de la peli y ver como se desarrolla la accion en primera persona ^.

-Orb-

Vengo de verla y está peli está muy conseguida, sabe mezclar la ciencia ficción con el típico argumento sensiblero perfectamente.

Es la razón por la que ha calado en todo tipo de público y por consiguiente el dinero que está generando por todo le mundo.

Han sido las 2 horas y pico mas cortas de toda mi vida después del señor de los anillos en el cine.

A quien no le guste:

||
||
||
V

gL hF y cierra la puerta al salir.

NeXiS

a ver, esos que dicen que la historia es de lo peor de la peli.. q esperabais ver, el caso slevin? esta es una pelicula para que cualkiera pueda ir, verla y simple y llanamente FLIPAR, ponerse las gafas 3D y abrir la boca como un bobo, q yo me he tirado asi media peli minimo xDDD

y eso de q la parte en la q conoces a los bichos azules es larga.. por ké? yo estaba deseando conocer bien a esa especie, y joder, conocerlos asi hace q cuando llega esa guerra(corta segun alguno por ahí, q igual es q se te ha pasado rapida de lo que flipas), estes deseando q los bichejos azules revienten a los humanos..te mete de lleno en ese papel. esque joder, una critica social ya conocida por todos contra la raza humana y sus ansias de poder coger lo que quieran destrozando lo que este por el medio.

nose, yo sabia lo que iba a ver, incluso esa similitud con pocahontas, y que decir, he salido hace una hora y media del cine y sigo en pandora xDD

y cryoned, si supieses hacer un cine como este serias megamillonario!crack!

GeO-Granada

A mí me ha encantado no sé... un 9/10 le doy.

hamai

Cryoned hombre, yo respeto tu opinion, pero por favor, deja de insulatarme, porque a mi esa pelicula me ha encantado.

Que te metas con la pelicula me parece bien, pero no te pongas a insultarme porque me haya gustado, porque pones tu opinion a nivel de patata. Porque lo que querias y quieres es ofender, sin importante la pelicula, tu quieres venir a joder al personal.

Que la pelicula es muy vacia, carcomida de muchas otras, que blabla, puede que tengas razon, pero a mi me ha encantado, para que mentirnos, esta pelicula no estaba hypeado, porque hasta un mes antes del estreno mis conocimientos de cine eran infimos, mas de las novedades que no salian en la tele, y no me pasaba nunca por aqui.

Sigo repitiendo, deberias leer sobre el tema de la literatura comparada.

Edit: ¿Quien fue el que dijo algo como esto? "Estare en contra de tu opinion, pero la defendere con mi vida" Pues eso opino, siempre y cuando no sea una opinion digna de patalea de niño diciendo: BUAAAH! ESTA PELI ES BASURA BUAAAH! SI OS GUSTA SOIS TOOONTOOS!! BUAAAH!

||
||
||
||
\ /

Sinceramente, yo a la pelicula la he dado como pelicula y tal un 7'5/10 pero me ha encantado y me he amravillado, hasta solte una lagrima de emocion al acabarla.

Cryoned

#2212 & co

No, no estaba escrita de antes por mucho que quieras creerlo xD

Y yo no he dicho que sea una putísima mierda, le he puesto un 6/10 en global y eso es entretenido sin más. Sin el 3D si se iría al suspenso.

Solo arremeto contra los que dicen que es la mejor película que han visto plantandole un 100000000000000000000000/10 diciendo que es lo mejor que han visto jamás. Y quien dice eso, pues poco cine ha visto o es más impresionable que Homer.

ungarense

La historia: Es la absoluta mierda, vacía, plana, sin personajes profundos ni nada transcendental.

Vale que sí, muy bien, otro gusiluz bailando en pantalla, cuéntame algo joder que para ver bichos me pongo Discovery y no necesito que sea inventados.

"POR DIOS QUE ESTO NO DA MAS DE SI AVANZA DE UNA PUTA VEZ Y DEJA DE MOSTRARME BICHOS SIN SENTIDO".

En fin, 6/10, ni medio punto más. En 2D ni llega al aprobado.

y como guinda del pastel

A cualquiera que diga que es lo mejor que ha visto nunca, o es más, dentro del top 10 de este mismo año, solo puedo asociarlo con inculto del cine, teenager, cani o cerebro lobotomizado.

si para ti todo eso que has soltado no es decir que la pelicula es una mierda... tu veras xD

en fin chaval haztelo mirar porque tienes mucha amargura/furia acumulada eh

Cryoned

Por supuesto, la historia es una patata y no puedo darle rosas, solo palos, no se merece otra cosa. En el aspecto visual es otra cosa, y el global da eso, un 6/10 para pasar el rato sin pretensiones de ningún tipo, algún momento aburrido, algún otro facepalm, pero en global una película de "any given sunday".

Y como ya digo, lo siento pero no puedo pensar otra cosa de quien clasifique esta película entre las mejores del año o de la historia.

Usuarios habituales