'Avatar' de James Cameron (2009)

keeper

Cuánto pensáis que durara la película en cartelera?

darkavm

Todo el mes de enero por lo menos.

derek-

A este nivel mas de enero ya que no puedo volver a verla por que en fin de semana estan los cines hasta la bandera (fila uno nein)

Zoko

Yo iré esta semana o la que viene a por la tercera que un colegui no la ha visto y eso no puede ser :D

Donsenador

#2524 dos veces si pero ya tres es demasiado
imagino que pondras el dvd cuando salga en un altar XD

Zoko

Yes :D
Tengo unas ganitas de ver la versión extendida :3

banga

A mí avatar me ha encantado, y entiendo a la gente que decide volverla a ver en 3D porque la primera vez lo hizo en 2D... ¿Pero TRES veces? En serio, no creo que sea ese tipo de película que disfrutas más la segunda que la primera vez que la ves. Además, que de media vale 10 euros la gracia. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero yo no lo haría vaya.

P

Pues yo he ido ya tres veces al cine a verla .... 2 veces en 2D y una vez en 3D .... y la verdad ... porque ya me he quedado sin familiares, amigos , conocidos que no la hayan visto y quieran ir a verla.... porque si me pondrian en la situacion de ...¿ Me acompañas a ver Avatar, que yo no lo he visto ? ... quizas..... volveria JAJAJAJAJAJ

PD : SI , LOSE , SOY UN FRIKI DE AVATAR, pero nose ... me encanta la peli....

PD2: alguien sabe cuando saldra Avatar en la version extendida DVD/Blue ray ? ALTAR ON !!

hamai

Ire a verla por segunda vez, y luego me comprare el Blue-Ray

#2530 Lo digo sin ofender, pero por favor, seri mucho mejor que empezases los post con Mayuscula. Sin animo de ofender, un consejo.

rockfuck666

acabo de venir de ver la peli y me ha ENCANTADO. El argumento me ha gustado, la forma de tratar el tema también, tiene mucha acción y se me han pasado las dos horacas y media que dura volando. Además, el mensaje que deja, para mí, es formidable. Me ha dejado reflexionando sobre muchas cosas.

Hace tiempo que no iba al cine, y la experiencia ha sido tan grata que me han dado ganas de volver a coger el hábito xd. Muy buena peli, sí.

ungarense

Pues yo la he visto:

1 vez en 2D (la primera)
2 veces en 3D (una con un grupo de colegas, y otra con una amiga).

Pienso ir otra vez en 3D con mi familia o yo solo ^^ (cuando las salas esten vacías y pueda pillarme una puta butaca en el centro en la mejor fila).

SI SOY UN FRIKI ^^

y sabeis lo que tengo en la cartera??

BILLETES

M

#2530 Se nota que no vas mucho al cine.

kOnOrZ

Bueno, vengo de verla y debo decir que me ha decepcionado tanto como me ha aburrido:

spoiler

Siento ser tan tiquismiquis, pero cosas como estas son las que me sacan de la película totalmente.

Otra cosa que me ha jodido mucho es:

spoiler

En fin, antes de ir pensaba volver con otros colegas, pero se me han quitado las ganas :S

Crus

Konorz...

spoiler
kOnOrZ
spoiler

Que no que no, que esas cosas no se deberían dejar tan a boleo. Ahora bien, si alguien llega y me da una explicación coherente sobre todo esto pues con mucho gusto le daré la razón. Que hay un montón de cosas que están hechas para que queden bonitas en pantalla, simplemente, que oye me parece bien para el que le guste, pero a mi como ya he dicho me quita toda la inmersión.

SirPsycoSexy

Es una buena película, lo malo es que el argumento de la película se ve a la legua, aunque está demasiado valorada según mi criterio, es entretenida y bastante buena, pero tampoco es una película tan... ¿Épica?
Si claro, lo del 3d es bastante innovador (bueno en realidad simplemente miras una peli con hondo, no es comparable al 3d del IMAX), pero si llevas a un peliculón como la saga el señor de los anillos a este nuevo modo 3d le da mil patadas a avatar y a su super fama de peliculón histórica…

Macrash2

Respondiendo a los anteriores y a sus supuestos, basandome en información sacada de wikis anteriormente mencionadas tengo que decir que el "Unobtanium" sacado de la palabra y coña cientifica 'unobtainable' se describe como un material super conductor que a diferencia de lo encontrado en el universo conocido puede mantener y crear grandes campos magneticos, las anteriormente mencionadas montañas Halleluyah son pedazos de ese material que casualmente o deliberadamente no mencionado por el autor, se despedazan de la tierra y flotan gracias a su gran cantidad de este mineral o lo que sea vaya xDD

Netzach

#2535 Avatar es el Star Wars del cine 3D, scifi con mucha fantasía.

ElKimiii

A mi una segunda vez me apetece verla.. pero son 5 euros macho.. xDD

Gn0m4

Yo fui ayer a verla en 3D y me gusto mucho.
Todavía no había visto ninguna película así y me ha dejado con muy buen sabor de boca.
De vez en cuando me levantaba las gafas para comparar y madre mía qué diferencia, yo ya no vuelvo al 2D.

Hoy iré de nuevo a verla, en 3D por supuesto.

Pakazo

Buena película de aventuras. Le doy un 6,5 o 7. Pero en parte me siento decepcionado por varios puntos:

spoiler
Crus

#2535

Lo siento, Sci-Fi no es "Ciencia" como tu dices sino "Ciencia Ficción".

Quizas te equivocas yendo al cine a ver una peli de Sci-Fi esperando ver realismo.

Zoko

#2533

spoiler
exon1

Yo sólo he visto 4 minutos de escenas salteadas. No he visto nada nuevo/interesante, quisiera saber exactamente por qué os gusta tanto.
Gracias de hantebrazo.

ungarense

por qué no ves la peli entera?

exon1

No pago por ver pelis con críticas nota10 gafapastil.
Quiero saber qué la hace especial, nada más.

MegalomaniaC

lee las 30 paginas hacia atras

edit: buena hora de posteo j3

ungarense

Pues no pagues. xD

Tienes un post de 85 páginas de críticas tanto positivas como negativas ^. Algunos te dirán que son 10€ muy bien invertidos, otros que no, para saberlo tendrás que pagar para verlo por ti mismo.

A no ser que seas un cutre y la veas en screener, cosa que no te recomiendo.

Yo personalmente creo que el 3D es una experiencia que vale la pena vivir, sin duda muy interesante, y la película en concreto me gusto mucho, no concuerdo con la gente que dice de personajes y guión vacíos.

Pero insisto, eso lo tendrás que comprobar por ti mismo, al fin y al cabo el cine es muy personal.

En resumen, yo si fuera tu, y tuviera 10€ para gastarme en el cine, los pagaría, otra cosa es que no los tenga,s en cuyo caso, lo siento.

Un saludo.

B

#2546, nota10 gafapastil?, si sobretodo eso xDDD. Por no hablar, de que no te fies de las criticas de este foro(ni de ninguno en general, pero este en particular), ya que te encontraras de todo en todos los threads, de gente que le ha encantado(Avatar a mi me ha encantado), y gente que parece que ha violado a su familia James Cameron. Y el cine es cuestion de gustos, hay gente que ve "El perfume" como un peliculon, y para mi es la peor pelicula que he visto en mi vida xD.

hamai

Alguien me pasa el guion original?

Grasias de antevraso!

Usuarios habituales