'Avatar' de James Cameron (2009)

sk_sk4t3r

Parece que la película puede durar 189 minutos.

darkavm

:O

Me parece mucho hasta para James Cameron.

19 días después
sk_sk4t3r

James Cameron ha mostrado 24 minutos de película en la Cinema Expo de Amsterdam, una pena que no veamos ese video.

Algunas fotos que había en la Expo.

_ReIBeN_

#243 Muy currados, por fin una pelicula del futuro donde el paisaje no es "Post-apocaliptico".

189 minutos ?? WTF ?? Hombre teniendo en cuenta que "Cindirella man" eran 180 minutos y no se me hizo muy larga, a pesar de no ser una pelicula "inovadora", espero que esta al ser algo "totalmente nuevo" entretenga y no aburra.

Emperoff

#243 Quiero esa foto de wallpaper!

Strangelove

Debo recordar que James Cameron fue pionero en hacer largometrajes Ci-Fi de larga duración, como Terminator 2, Abyss o Aliens.

Cuando todos los directores de su época recortaban sus películas a 90 o 100 minutos de media, el se la jugaba a 130 minutos, y estamos hablando de finales de los 80 y principios de los 90.

Me imagino que después de tantos años dedicado a este proyecto no se va a poner a abreviar la película de su vida.

PHOBOS

joder que colorido. Menudo FAP.

Emperoff

Según he olisqueado por internet, los asistentes a la proyeccion de la expo afirman que el hype no solo no es infundado, sino que se queda MUY corto xD Por lo visto la sensacion de inmersion ver tanta claridad y detalle en 3D no se puede describir hasta que no la ves.

Esperemos que el guión y las interpretaciones estén también a la altura, ya que por la dirección desde luego no tengo ningún miedo.

Aeron

Joder estoy hasta el cuerno de que no haya ni un misero trailer, espero que no se la den con todo el equipo

darkavm

Algunos aseguran que puede acabar siendo una de las mejores películas de la década y que todo lo que se ve en pantalla parece real, no se te pasa por la cabeza que esté generado por ordenador.

Y sinceramente, aunque lo veo imposible, me gustaría que no sacaran ningún tráiler, la sensacion de ir virgen a esta película, sin haber visto nada, debe ser una experiencia maravillosa.

ElKedao

Como me pase como con Terminator:Salvation me corto las venas xD

Krakken

La cuestión es: verla en un cine normal merece la pena? Creo que lo que han dicho los que ya la han visto (o las partes que han visto) ha sido en cines 3D, no?

Me huelo que no voy a poder ver esta peli en condiciones :(

darkavm

Ver se podrá ver por supuesto, pero no será lo mismo en un cine convencional que en uno 3D.

DrDr3

Esto tiene pintaza....

D

#252 ve a un imax3d

GR33N

Espero que por 3D te refieras a las gafitas y no a una movida super nueva y distinta que sólo está en Madrid y Barca ¬¬

Fenix-1

Pues si realmente esta tan currada me parece que no iré al cine a verla, la calidad que me da en mi casa un Blu Ray se come tres veces la calidad que me da el cine (al menos el de mi barrio) :S

LaTHaNDeR

en sevilla hay cines de esos? esque no se si los de nervion plaza son así, ponen peliculas en digital pero no se si sera eso...

_ReIBeN_

Que va si quieres ir a un Imax vas a tener que salir de la provincia, creo que en Malaga hay uno.
Si la quieres disfrutar aunque sea en cine de "pobres" ve a verla a la Sala 1 del Abaco (Camas) que es la sala mas grande de sevilla.

Krakken

Joder, el cine Imax más cercano lo tengo a más de 300 kms y encima en Cd. Juárez :\

Como la gente cuando la vea no diga que es la puta ostia no pienso irme hasta allá, si voy a arriesgar mi vida que sea por algo que merezca la pena xD

Ahora la pregunta del millón:

¡¿CUANDO COJONES SE ESTRENA?!

|| Cojonudo, la vere en España! :D
||
\/

darkavm

18 de diciembre.

derek-

La segunda imagen me recuerda al flashback.

darkavm

Se que suena difícil de conseguir, pero yo me estoy planteando no verme ningún tráiler de aquí al estreno. Creo que la experiencia de verlo todo por primera vez en una pantalla grande compensará los meses de abstinencia.

derek-

si claro, no te lo crees ni tu. sabes tan bien como yo que uno de los trailers que no sean tipo 4-7 minutos como el de terminator va a caer.

CaNaRy_r00lz

pos yo me acabo de enterar de la existencia de esta peli asi que llegare virgen o eso creo xDDD aun asi ultimamente no hay ninguna peli que me llame para ir al cine :/ y creo que en Gran Canaria no hay ningun Imax xD

GR33N

#265 allí llegará una hora después

sh31k

#266, será una hora antes, graciosillo.

HooP

pwned

GR33N

Anda miraos el mapa, que parece que se os ha olvidado que Canarias está a +1 hora de la península, espabilaos...

dagored

#269 pwns #268 & #269 MOMOMOMONSTER KiLLL!!!!!

Pd:

Usuarios habituales