'Avatar' de James Cameron (2009)

P

Estos llenazos solo se han dado en obras maestras como Titanic, El señor de los anillos o The Matrix.

Y luego que si Avatar es mala pelicula .. blablabla ! ¿Entonces porque va tanta gente a verla? ¿Porque razon es el cuarto fin de semana que no va a haber ni una sola butaca libre? ¿Porque razon va a ser la pelicula mas taquillera de toda la historia? ¿Porque razon va a ganar 3 o 4 oscars...como minimo?
Algo tendra digo yo!!

De verdad..... la gente que no disfruta con esta peli PARECE que son desdichados o estan amargados! porque sino no lo entiendo.

Netzach

Disfrutar con una película y calificarla de obra maestra son cosas totalmente diferentes; lo mismo con lo de criticar un producto.

darkavm

#2881 Las de Crepúsculo también se llenan.

P

#2883 pero no durante 1 mes entero.......

J

#2881 Siguiendo tu logica Modern Warfare 2 es el mejor videojuego de la historia.

sk_sk4t3r

Ya es la 2ª mas taquillera de la historia. 1.131 millones $

dorno

Qual es la primera? CLockWork Orange?

darkavm

Titanic.

P

Bye Bye ESDLA.

Welcome Avatar.

curro15

No es que el modern warfare sea el mejor juego xD pero la gente compra lo que le gusta

P

BYE BYE ESDLA

AVATAR is TOP 2 !!! vamos a por TITANIC !!!!!!!!!!! VAMOS JAMES ha superar tu propio record!!

Esa kedada mediavidera de los de Madrid jajasois uns putos cracks

Jildeghar

Weno, vista:

spoiler

Bien, y en cuanto a gazapos...

spoiler

Y ahora mismo no tengo mas que añadir, por mucho que a algunos les pese, esta peli es la nueva Matrix de esta decada, y sino el tiempo lo dira.

DraCo

La entrada también es más cara que las otras películas, o se basan en el número de espectadores también ?

curro15

Lo de las flechas es verdad xD

ungarense

#2892

spoiler

#2893 es más cara por la proyección en 3D y las gafas :P.

DraCo

Sé que es más cara, pero por eso digo que al ser más cara teniendo menos espectadores pueden estar por encima que otras películas, de ahí mi duda , tienen en cuenta el número de espectadores ?

ungarense

da igual el número de espectadores, el precio va a ser el mismo.

no sé si es eso a lo que te refieres.

DraCo

Me refiero a que siendo la entrada más cara que las de El Señor de los Anillos , puede que haya tenido bastantes menos espectadores, entonces mi duda es si se tiene en cuenta el número de espectadores a la hora de hacer el ranking de más taquilleras.

ungarense

ah, ahora te entiendo, perdona.

pues creo que no se tiene en cuenta el número de espectadores, simplemente el dinero recaudado.

de todas formas los que no han querido pagar la entrada cara, han pagado la entrada barata (en 2d) supongo, con lo cual no creo que sea tanta la diferencia de menos espectadores por culpa del precio. (ademas son 3€... hay que ser rata xD).

maRc

#2899, hombre, de costar 6 (o 5.50 que me costó a mi) euros a costar 9 o 10 se va un 50% o más. Y para el 3D las entradas están casi agotadas, en 2D las salas están semivacías.

Así que sí, que cueste más también hace que recaude más y con menos espectadores. Pero bueno que está entre las más taquilleras seguro, tanto en pasta como en espectadores, pero porque vaya más o menos gente a verla no la hace ni mejor ni peor.

Hay muchas películas que pasaron sin pena ni gloria por el cine y ahora son consideradas de culto, como Blade Runner.

ungarense

#2900 si te costó 5.50, la de 3D debería ser 8.50, :P, pero bueno cada uno que haga lo que quiera con su dinero ojo, pagar 1€ en vez de 0.50 es pagar el 100% más, los porcentajes aquí son engañosos.

lo de que las salas 3D están llenas si tienes toda la razón del mundo ^. De hecho, añado que eso es culpa de los cines tercermundistas que tenemos en España (luego se quejan de que la gente no va al cine).

fight club tampoco recaudó mucho creo, ni donnie darko, ni muchas otras consideradas ahora de culto.

pd: y blade runner esta considerada de culto entre los fans de la sci-fi, fuera de eso se queda en basura xD, con todos mis respetos.

curro15

Lo que ha hecho mucho con esta peli ha sido el boca a boca

G

Totalmente de acuerdo con #2892, excepto en la musica que sin ser una maravilla, cumple

Efectivamente en boxofficemojo, cuantan la pasta, yo al ver titanic me contaba 450 pesetas la entrada, en avatar 3d, 1600 así que cada espectados de avatar 3d cuenta como 4 de Titanic :)

_RUGBY_

#2898 Yo creo que solo tienen en cuanta la recaudación , es decir que posiblemente Titanic la viese más gente que la de avatar ya que la entrada en su época costo mucho menos que lo que cuesta una entrada normal ahora y si la comparamos con la recaudación de una en 3d de 9 euros la entradas pues gl.

Hybrid

Joas , han dao en el clavo con lo del precio de la entrada vaya xDDDD.

PD: LoL @ comparacion con ESDLA y ser la nueva "Matrix"

PD2: I sense some F5 spammers :O!

ungarense

hablaremos de cifras cuando termine Avatar xD

Sust0

También tened en cuenta que antes se iba mucho más al cine porque era más barato, y era muy fácil estar aburrido una tarde y coger un billete de mil pesetas e irte al cine. Ahora que cuesta 3 veces lo de antes tiene mérito tb sacar esa recaudación, ya que se va mucho menos al cine, mucha gente está informada, solo van a ver lo que saben que tiene calidad, la van a ver una vez y ale... Todavía recuerdo haber ido a ver Matrix chopocientas veces porque solo tenía que pillar una moneda de 500 pesetas y 10 duros...

B

#2903, tambien la gente repetia con mas facilidad para ver una pelicula que ahora. Si ahora mismo el cine valiera 450 pts(3 euros), podria haber visto la pelicula 7 veces, y es lo que hacia la gente con Titanic.

M

Fui a verla ayer y salí con muy buen sabor de boca, no por la historia que contaba (que está ya muy trillada) si no por el espectáculo visual y la inmersión de esta.

Hybrid

Voy a creer que no estais extrapolando el precio del cine en españa y su trayectoria con las recaudaciones a nivel mundial de avatar xD.
Por cierto , a todo esto #2881 , que oscars dices que va a ganar por curiosidad ?

Usuarios habituales