'Avatar: Fuego y Ceniza' (2025)

B

Con ganas de verla.

#206 Pero criticar en MV y pasarse la vida en hilos de cosas que no te gustan dan puntos para molar, así que...

1
JonyBgood

#240 Pregúntale en twitter, que lo mismo se pica y suelta unos cuantos millones para desarrollar un submarino que pueda entrar en volcanes.

Culebrazo

#240 En tiempos de incertidumbre siempre me acuerdo que James Cameron no hace lo que James Cameron hace por James Cameron.

James Cameron hace lo que James Cameron hace porque James Cameron es…James Cameron

Thank you for your attention to this matter

4 3 respuestas
Erethron

#243 Patrocinado por James Cameron.

JonyBgood

#243 Y no nos olvidemos del Cameronio.

[Quien haya visto Future Man lo entenderá].

Al-Khelaifi

#243 Para el que no lo pille.

2
1 mes después
Mega-Ninja
4 respuestas
Jetxot

Buff madre mía, droga en vena.

1
frekaice

#247 Con el nuevo trailer parece un mejunje de la 1 y 2 con la gente del fuego

1 1 respuesta
espikiller

#249 Como fue la segunda. Yo las veo porque me gustan visualmente pero el carisma de la primera se perdió con ella.

Lexor

Para mí la segunda fue un documental de la dos, sin argumento interesante, pero visualmente emocionante

1
Ninja-Killer

:sleeping:

6
Styles

KIIM

#247 Es la misma película otra vez.

Ahora vamos a tener sexo transespecie. Así me gusta.

1
darkavm

El reestreno de la segunda vendrá con un adelanto de la tercera. Habrá tres escenas diferentes dependiendo de la copia / cine que toque.

1
Anonymous375

#247 ¿Y cómo es que un humano tiene eso para conectarse si eso sólo lo tienen los naavi que lo han desarrollado viviendo millones de años en ese planeta? Me pregunto cómo lo explicarán.

2 respuestas
djtonight

#256 Eiwa

1 respuesta
Sinso

#256 El amor es tan grande que traspasa la biologia

B

el diseño de los navi es la cosa mas valle inquietante que he visto en una pelicula.

Anonymous375

#257 ¿Eiwa hizo magia para que le creciera eso al humano?

1 respuesta
ekeix

3 horitas papá, habrá que ir meado de casa

1 2 respuestas
DevilJin

#261 imagino que esta tercera película tendrá esa big story de la que habla, porque desde luego la segunda no tiene nada de ella

1 1 respuesta
Jetxot

18 meses son muchisimos, unos 2 o 3 meses más por pelicula, de lo habitual.

Am7roK

#260 tiene las puntas abiertas... al mundo. Ese chico nunca se arregló el pelo

Deswar

los 45 minutos de tensión sexual entre el niño híbrido y el susodicho naavi, no nos lo quita nadie.

Wakaowolf

#262 Parece una mezcla de las dos primeras con skins nuevas de fuego y tres bichos nuevos,esa es la big story plan genial y a reventar la taquilla.

1 respuesta
DevilJin

#266 no si reventar taquilla reventara eso no tengo dudas, pero la gente va por el mundo digital creado y los efectos especiales , no por la historia inexistente

1 respuesta
Wakaowolf

#267 Sin duda,para que no se les atragante y mientras están con el móvil no se pierdan la "historia".

1 respuesta
DevilJin

#268 hombre espero que en el cine no estén con el móvil jajaja

11 días después
Mega-Ninja