'Avatar: El sentido del agua' de James Cameron (2022)

Xoid

#1410 aprende a leer y luego ya me citas, por que yo no he dicho que sea lo mejor, he dicho que he disfrutado como hacía tiempo que no disfrutaba en un cine.

6
ludovictorio

La vi ayer en la sala isense de Cinesa y la verdad que me la gocé como un puto niño. El 3D está muy conseguido y a nivel técnico es una brutalidad.
Película palomitera que es lo que pretende ser. Si vais esperando un argumento super complejo, os vais a decepcionar.

7
s0ny

PPPPPregunta: No he visto una película 3d en mi vida, miento, una, y fue un ñordo al ser hace un porrón de años.

Quiero ver Avatar 2 en 4dx, pero sólo puede ser en versión 3D. Con gafas de ver (miopía) se puede poner las 3d encima sin más? O son tan molestas que a los 10 minutos querría salir corriendo?

2 respuestas
jmdw12

La película está genial y en algunos puntos me ha dado sensación incluso de estar haciendo snorkel

Tengo una duda que igual alguien se ha fijado

spoiler
1 respuesta
darkavm

#1413 Se pueden poner encima sin problema.

1 respuesta
Kabraxis

#1410 y quien te crees que eres tú para decirle a otra persona sobre sus gustos? Si a él le parece de lo de lo mejor son sus gustos, abría que ver los tuyos...

Qué manía con menospreciar los gustos de los demás....

4
s0ny

#1415 guay, iré entonces

Intencity

#1414

spoiler
1
LucianESP

Vista en 3d con gafas puestas encima de las mías y genial.

Algunos la pintáis de jodida basura infecta y para nada... no es el pelculón del siglo, pero si te gustó la 1 esta está bastante bien, se disfruta (aunque, como siempre, a gustos).

He ido con 0 expectativas y me ha sorprendido para bien. Algo bueno habrá que sacar de MV ^^

I

Lo he pasado mal cuando he visto que el 20% de la sala ha aplaudido. Me gustaría desverla. Es tan horrible como una película de tarde de domingo de Antena 3, pero con gran presupuesto.

Es la primera película con la que casi me duermo (sin estar hasta arriba de benzos). Si me dan a elegir entre volver a verla o hacerme el harakiri, no dudaría en sentirme muy samurái.

1 respuesta
Kookiu

Soy el único que piensa que todo el tema de

spoiler

se carga las pelis por completo? Es un mundo espectacular, con una ambientación espectacular y unos VFX espectaculares, pero podrían haber aprovechado la propia fauna y flora de ese universo para montar la trama de la saga, por ejemplo. Lo que comento me parece tan metido con calzador y con un contraste tan cutre...

5
D10X

#1317 Me he visto el video solo por ver si salía una placenta, y nada ... menudo clickbait de titulo.

SamaWoodo

#1420 Y porque si te dormiste con la primera fuiste a ver esta? Era esperable que fuera más de lo mismo vaya xdd

2
ekeix

Sigue muy fuerte

2
BernyMoon

Pues para no causar ningún impacto la primer peli (según varios), lo está petando y superará los 2 mil millones.

1
JoSuK

Es impresionante el tiron que tiene avatar en china y yo que no daba un duro por que la segunda parte funcionara.

Dawidh

Por fin la he visto,

spoiler
2
Al-Khelaifi

#1413 Yo la primera pelicula la sufri horrores con las dos gafas puestas y esta iba con miedo. Ni punto de comparacion. Mucho mas comodo y un pasote. Desconecta las neuronas y disfruta el aspecto audiovisual.

1
gyoza

Vista ayer en 3d, no se si es porque la sala no estaba preparado para este tipo de 3d o que pero los colores se veian apagados todo el rato con el filtro amarillo y cuando te las quitaba se veía increíble los colores me arrepiento de haberla visto en 3d. Por no mencionar que aún no están bien adaptadas las gafas para gente con gafas

1 1 respuesta
iNerZiA

#1429 Literalmente me pasó igual, no sé a quien culpar pero me destrozó la experiencia.

1 respuesta
gyoza

#1430 al cabron de james Cameron, es que me pongo a ver los trailers en la YouTube y se ve increíble cada detalle de los navis y luego en el cine por momentos parecía cinemáticas de un juego de ps3

demetrio19

#1381 sambyl o kinepolis

1 respuesta
Artalian

#1432 y merece más la pena en 3D HFR o en 3D 4DX

1 1 respuesta
demetrio19

#1433 3d hfr desde mi ignorancia, ya que el 4d haría incómodo el disfrute del 3d y como apenas he visto pelis en 3d, pues no sabría decirte entre tener hfr o no

ekeix

No es que no hubiera nada de caída, es que ha aumentado en un 6% respecto al finde anterior.

2
Shanker

Vista en 3d ese chulo y se salva por ser una maravilla visual.

NSFW

Y me dejó cosas, me ha decepcionado y menos mal que la vi en 3D

-Orb-

Vista también, el 3D sobretodo en las escenas dentro del agua es muy decente, no entiendo como puede haber tantas criticas.

La pelicula es una maravilla visual como la primera, lo único criticable es que sea taaan larga, diría que medio cine se levantó a mear.

Aidanciyo

Sigue siendo inexplicable por que los humanos no pueden clonar eso que es tan importante en la película.
Si hasta en la actualidad se podría hacer si nos ponemos cazurros.

1 respuesta
xPipOx

¿Mejores salas de Madrid para ver esto en 3D?

Kabraxis

#1438 ¿Por qué asumes que no pueden hacerlo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Jetxot
  • Kabraxis
  • Kylar
  • BernyMoon
  • sk_sk4t3r
  • darkavm