'Avatar: El sentido del agua' de James Cameron (2022)

PaiKeR

Voy a ir a verla a kinepolis en 4dx (no soy de madrid y espero que valga la pena), ponen alguna restriccion con entrar comida? (ya que se que no te deberian negar el acceso pero por si acaso)

2 respuestas
djtonight

#1561 Para entrar no lo sé, pero justo la 4dx tiene restricciones de como puedes entrar bebidas y cosas con salsas porque se caen

1 respuesta
Aeron

#1561 https://kinepolis.es/normas-de-seguridad-de-la-sala-4dx

1 1 respuesta
PaiKeR

#1562 #1563 gracias

doJi

Alguna razón por la que

spoiler
1 respuesta
KIIM

#1565

spoiler
kroaton
edgar23

Ayer la vi en la sala imax 3d y la película me parecio increible. La disfruté como un niño.

KaNiBaL_Cb

Vista en la tarde de ayer, cuatro semanas después del estreno y no había una butaca libre. La cultura popular no ha olvidado Avatar.

Me ha gustado mucho en general, se agradece el mundo que ha creado con Pandora y esa sensación de no estar viendo CGI. Está guay ver un blockbuster de este tipo después de todo el año tragándome cine denso y dramático, psicológico, clásico o de suspense, yo al menos desconecto y lo disfruto. Lo siento por el que no sea capaz de contextualizar con la película y le parezca un truño, respetable de todos modos.

1
ekeix
6
alblanesjr

Acabo de verla en 3D, mi novia me ha arrastrado al cine y la verdad es que he salido maravillado, no por la historia que es mas de lo mismo sino por el colorido, calidad grafica etc...sin duda es una pelicula para ver en el cine.
Alguno habeis notado algunos bajones de FPS durante la peli o es mi cerebro que esta fundido?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1571 Es al contrario, hay muchas escenas que van a 48 fps. La has visto en HFR.

1 respuesta
alblanesjr

#1572 Si, la he visto en HFR y todo iba fluidisimo durante toda la peli...pero en alguna escena muy puntual he notado como si pegara un bajoncillo de FPS. No se a lo mejor es cosa mia, por eso lo he puesto por aqui por si alguien mas le habia pasado.

3 respuestas
Taureny

#1573 No, no es cosa tuya, a mi me pasó exactamente lo mismo, vista en 3D IMAX HFR en el Kinépolis de Valencia, recuerdo alguna escena como

NSFW

no sé si será el formato HFR o que a los proyectores les cuesta, pero pasa.

Maravillado con la peli, la historia continuista es aceptable con alguna chorrada caprichosa para el guión, aunque sale bastante airosa de abarcar todo tipo de publicos incluidos niños.

Ahora bien, visual y técnicamente (que es el sentido de la saga) a un nivel superior, se nota que han tenido que crear software específico para simular el agua de firma física como nunca antes se había visto (el sentido del agua lleva doble significado), si os entusiasma el CGI, es mundo digno de ver en pantalla grande.

1 1 respuesta
DevilJin

#1573 yo tenía esa sensación en las escenas de tiroteos , que parecía que había saltos de fps y pensaba mira como en mi antiguo pc al jugar al cod

1 respuesta
KIIM

#1573 #1574 #1575

Según tengo entendido, no todas las escenas estaban a 48 fps, y eso es lo que ha ocasionado esos cambios de fluidez en la imagen. A mí me pasó durante toda la película y mi mujer no se dió ni cuenta.

3 1 respuesta
DevilJin

#1576 ojo yo no la vi en hfr la vi normal y también se veía raro en algunas escenas de acción, solo pasaba ahí

Ivlas

Si lo recaudado en españa es de unos 38 millones, y la media de entradas esta en los 10e, se puede decir q han vendido 3'8 millones de entradas muy grosso modo?

4 millones de espectadores. Algo menos del 10% de la poblacion del pais. Sin hacer calculos precisos, obv.

1 respuesta
kroaton

#1578 En Cinemania el 10 de enero tenían un artículo que ya hablaba de 5 millones de espectadores.

Por hacernos una idea: Vengadores EndGame y Spiderman No Way Home hicieron 4,5 millones de espectadores cada una.

El récord en España es para Titanic que llegó a 11 y Avatar a 9,9. Y después…. 8 apellidos vascos con 9,3 millones.

Adros

He visto la peli en la sala 4dx de valencia y como experiencia bien, pero no la repetiré. Los efectos de agua, aire,disparos y vibración está chulos. Los olores, nada, de vez en cuando te venia un olor extraño y no muy agradable que no se relacionaba con la peli. Y lo que no me hará repetir en esa sala es el movimiento de los asientos en las escenas de acción, que para mi gusto es excesivo, se me hizo un poco incómodo.

Respecto a la peli, visualmente es espectacular y siendo larga no se me hizo pesada. Ahora, el argumento es básico y lo que menos me gustó fue el tratamiento que le dan Naytiri, está de mujer comparsa, no lo entiendo.

Mega-Ninja
3 1 respuesta
Horribeler

#1581 tristisimo que la puta estafa de Star Wars 7 hiciese tanta taquilla.

Sin duda la peor película del top.

4 1 respuesta
ekeix
BernyMoon

En breve estará en el top 3.

1
Vitov

Indescriptible

Krosita

#1582 El problema de la nueva saga no fue precisamente la 7 que estuvo bastante decente. Igualmente si vendio logicamente fue por el regreso de la saga despues de tantos años, no por calidad.

2 respuestas
aka97

#1586

7 que estuvo bastante decente

Fue un bodrio. Una simple copia y pega del episodio IV sin alma. Tan mala que hasta hizo quedar bien los episodios I y II xD.

5
Horribeler

#1586 es una mierda de película sin guión ni dirección de ningun tipo. Cada escena y diálogo se va improvisando sobre la marcha y tampoco se esforzaron demasiado porque hay que estar en casa para almorzar.

La 8 al menos tiene memes y coreografías ridículas y mal rodadas. La 7 ni eso.

4
BernyMoon

Star Wars 8 le da 20 patadas a la 7, pero esa es una conversación que no estáis listos para tener.

1 2 respuestas
derek-

#1589 No estamos listos para oir chorradas.

18

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Jetxot
  • Kabraxis
  • Kylar
  • BernyMoon
  • sk_sk4t3r
  • darkavm