'Aves de Presa y la fantabulosa emancipacion de Harley Quinn' (2020)

ekeix

Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn

Trailer

2
darkavm

Qué maravilla de tráiler. Tiene muy buena pinta.

Fotografía de Matthew Libatique, el habitual de Aronofsky.

6
overzeta

Harley quinn y sus acompañantes

hybridtheory

Hay algo en el humor.. que me tira para atrás. La iré a ver por Ewan Mcgreggor y Margot Robbie, básicamente.

Kylar

No pienso volver a caer.

24
B

A mí me da un rollo a Suicide Squad que me tira mucho para atrás.

12
wajaromau

Hacia falta la traducción al español suena horrible XD

B

Aves de prese

2
k4rstico

Me da mala espina toda la trama de formar un grupito, esta demasiado visto y no suele quedar bien

B

Black mask sin su mascara no es Black mask. Me esperaba algo peor, se ve entrenida.

TheGameNick

Mucho Harley Quinn y poco Birds of pray veo yo.

3
Ronjoujoujou

Creo que esta pelicula es innecesaria. Como lo fue escuadron suicida.

A ver que sale de todo esto.

verseker

Ale, pues ya tenemos otro añito de disfraces de mierda.

10 1 respuesta
DormiloN

@pike_97 otro éxito de traducción

2 1 respuesta
ekeix

#13 no me molesta ver mujeres disfrazadas de Harley la verdad :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

Yo veo esto:

Y pienso que es una cutrez hecha con Paint. Cualquier tío diseñador te funde mejor el fondo con los personajes "pegados".

2 1 respuesta
verseker

#15

1 2 respuestas
HeXaN

Me ha parecido terrible. Veremos luego qué tal.

1
B

#17 Aún así seguirá diciendo que no le molesta xdddddddddddddddddddd

2 respuestas
ekeix

#17 #19

Pero eso son traps o que, he dicho mujeres, no mujeres completas jajajaja

1 respuesta
verseker

#19 Y luego para el que frecuente redes se encontrará 3mil referencias de las pivas a harley quinn, con tipas de hasta 35 años.

#20 Ya ya.

1 respuesta
ekeix

#21 Lo peor es que lo pones en google y solo salen niñas disfrazadas

Eypo

Los que decís, ya se vera, aunque os de mala espina el trailer es que vais a verla al cine? Siempre he pensado que no se puede distinguir si la peli ha sido un éxito o la gente se ha equivocado al ir desde el punto de vista de hollywood. Auqnue no te guste ya les has dado la pasta. No quiero criticar, solo saber opiniones, soy el primero que he caido en alguna de estas mierdas...

1 respuesta
toyakens

Me espero a la critica de La Script.

3
magnaram

Que lo llamen la pelicula de Harley Quinn, porque de aves de presa no la veo nada.

1
AddriTrainer

Dependiendo de las críticas que tenga cuando salga, la veré o no. Tampoco es muy difícil superar a Suicide Squad.

Ridote

Buff, no sé dónde le veis la buena pinta, lo único del trailer que me ha gustado ha sido ver a McGreggor.

Styles

De momento, no me llama la atención. Harley Quinn me parece insoportable y da la sensación de que la película va solamente sobre ella.
Respecto al título, sin comentarios.

Nacle

Soy al unico al que le huele a mierda que tira para atras? McGregor es lo unico que me llama de la pelicula, pero despues de Suicide Squad no me la vuelven a dar.

Parece que han querido usar una cancion para el trailer de un estilo similar a la del trailer de Joker, pero la de Joker pinta peliculon y esta pinta a basura.

Billpuertas

xdddd es verdad que parece un huevo que plagian el tono de la musica del trailer de joker pero luego el trailer en si no tiene el mismo tono jajajajajaj no pegan un coño las imagenes con la canción

aunque esto puede que simplemente ocurra por comparar dos peliculas totalmente diferentes... aunque estén unidas por el joker.

Bue.

Usuarios habituales