'Aves de Presa y la fantabulosa emancipacion de Harley Quinn' (2020)

Fyn4r

#269 Tiene toda la razón del mundo en el discurso, simplemente no me lo esperaba, quizá soné muy mal xD

1
ErChuache

#268 Más que discurso feminista, dio un discurso relativamente tibio y sin querer mojarse demasiado, y a causa de eso metió la pata un par de veces. Por ejemplo cuando dice que "necesitamos cine feminista donde haya personajes femeninos cuyo motivación/destino no sea un hombre" ignorando que la motivación de los actos de gran parte de los personajes masculinos siempre están influenciado por una mujer.

1 respuesta
Styles

Es el título que deberían haber elegido desde el principio, y no la letanía que pusieron.

weeheee

#267 Gracias, ya me he quedado tranquilo.

1 respuesta
B

Ya os traigo yo al condón humano.

3
UnLiMiTeD

#264 ¿En serio no funciono esa peli?, no me jodas, si era cojonuda.

6 1 respuesta
Frave

#267 pero este tio no se iba a dedicar únicamente a los comics? le ha tenido que ir bien mal para volver a prostituirse por youtube.

1 respuesta
C

La critica de Loulogio es cojonuda. Lo que dice sobre lo que debe ser el feminismo en el cine es totalmente cierto, no tiene nada de aliado.

2
Horribeler

#268 es aliade desde luego, pero no dice ninguna mentira en ese video.

Espérate que todavía le tachan de machirulo opresor.

1
B

#274 De nada fiera, pa eso estamos.

Prava

#263 Pues Edge of Tomorrow a mi me mola. Lo cachondo es que la co-protagonista es una mujer muy empoderada pero como está bien integrado no choca ni nada.

Muy, muy recomendable que la veas.

10 1 respuesta
supernenaR1

#269? Nadie ha dicho eso, o no has entendido mi comentario o no lo has querido entender. Yo solo he dicho que es habitual que en este tipo de películas haya fantasmadas o escenas poco realistas, sobretodo en las escenas de lucha, como pasa también en la mayoría de películas de acción, no estoy diciendo que el hecho de que sea ficción les de carta blanca para tomar al espectador por idiota, por supuesto que no, si tú te has sentido así viendo la película es tu opinión personal.

Y respecto a que está narrada de forma caótica me mantango en lo que dije, en serio alguien se espera una historia narrada por Harley Quinn de forma lógica y ordenada perfectamente lineal en el tiempo? No sé qué te hace gracia, que he dicho que está como una cabra? Lo está, que si, tiene un doctorando y es inteligente pero el personaje se basa precisamente en su caos y visión alocada del mundo, así que me puedes explicar mejor tu crítica y lo que te hace gracia y dar alguna razón de verdad? A lo mejor si te explicas coincido contigo pero ahora mismo no te entiendo chico.

1 respuesta
verseker

#282 No. El cine tiene unas reglas y no vale todo. Narrar algo de forma caótica no justifica hacelro mal, ni aludir a la locura justifica hacer lo que quieras con una narrativa sin atender a una coherencia.

Ejemplos recientes de narraciones "caóticas" los tienes en Memento o en MrNobody, por no pararme a pensar mucho. Si elejimos el "caos" como concepto narrativo, atendemos que ese "caos" es un "caos" organizado y con una dirección y una intención. Lo que han hecho aquí ha sido tirar todo al aire, ver donde cae y rellenar huecos para justificar una historia vacía con 0 interés.

Que la película trate sobre Harley quinn no justifica absolutamente nada.

1 respuesta
supernenaR1

#283 pero es que estas basando todo eso en tu opinión personal de la película, yo no lo he sentido así ni lo he interpretado así, para mí si que tenía sentido e intención y a lo mejor tu crees que la historia basada en Harley no justifica nada pero para mí si que es motivo para justificar como está narrada la historia, que no sea suficiente para ti, es otra cosa.

Y respecto a que el cine tiene reglas... Si todas las películas y directores y actores siguiesen todas todas las reglas en todo momento, donde está la innovación? Y la originalidad? Y las películas diferentes (aunque sean malas) sería todo basado en el mismo patrón y un aburrimiento, en algo creativo como el cine no puedes ceñirte a simplemente reglas y mente cuadriculada, hay que arriesgar y hacer cosas diferentes, a veces sale un peliculón y a veces sale una castaña 🤷‍♀️ si en este caso a ti te ha parecido una mierda porque es mala, o no te ha gustado como está narrada o los actores te han parecido sobreactuados vale, pero que me digas que es mala porque no sigue las reglas del cine...

wajaromau

#267 nose que es peor, ver la peli o escuchar al subnormal este.

2 2 respuestas
3 comentarios moderados
R0571N

#277 le va de puta madre. Como notarás lo que sube son directos grabados.

1 respuesta
Frave

#289 le ira mejor ahora que ha vuelto a la farandula de comentar pelis, como dibujante creo que no muy bien, por lo que comenta en este hilo y a raiz del cual empezó los directos y el patreon. Que ojo yo que me "alegro" sus cómics no me gustan pero si su contenido audiovisual.

1 respuesta
kingsora

#290 ha publicado 3 comics y esta haciendo otra trilogia que empezará a publicar a finales de año creo llamada El Don.

Yo creo que eso no es irte mal xd

1 respuesta
Frave

#291 no se yo solo digo que fue por bombo y platillo diciendo que se dejaba youtube y se dedicaba full time a hacer comics. Visto esta que de eso "solo" no puede vivir o no quiere vivir solo de eso al menos. Y básicamente hizo un hilo diciendo que estaba jodido de pasta, no se que mas quieres.

1 respuesta
kingsora

#292 lo de la pasta es de hace 8 meses y no se sabe lo que paso, puedes ir bien de pasta y que te estafen por ejemplo y te dejen con el culo al aire.

Y a YouTube realmente no ha vuelto, lo que hace son directos en Twitch comentando muchas cosas, dibujando, hablando de comics, etc... Y son bastante amenos y sanos.

De hecho ahora esta haciendo un 12 horas.

1 respuesta
Frave

#293 vamos básicamente lo que hace ahora todo dios en youtube, stremeando en twitch y luego lo corto y lo subo. Pero vamos por lo que veo en su canal de tener un par de vídeos al mes a tener 2 por semana en los últimos 2 meses y de contenido mucho mas generalista nada de solo me dedico a dibujar como tenía antes. Vamos lo normal sus vídeos de dibujo no tienen nada de reproducciones en cambio cuando comenta una peli o hace algo de humor tiene números decentes. Hace 8 meses empezó con los directos y el patreon y ha ido pillando como funciona ahora el tema y que vídeos le funciona y cuales no y es lo que hace, que lou es un pollavieja de esto sabe de que va. Vamos que casualidad que justo hace 8 le pasase algo "puntual" con dinero y se comenzase a montar el patreon y el twitch y lo siga manteniendo a toda maquina....

Que vamos me parece guay no soy ningún hater de lou me dio pena cuando dijo que dejaba youtube y el humor y que se quería dedicar a su sueño de dibujar y tal. Y me mola que vuelva a tope con contenido.

1 respuesta
kingsora

#294 con twitch lleva 1 justo hoy, no se lo creo a partir de ahi.

1 respuesta
Frave

#295 pero el patreon si lo creo a partir de ahí y comenzo a hacer mucho mas contenido y diferente a partir de ese momento. Se ve claramente la transición en su canal de youtube.

B

Abriros un hilo para hablar del tipo ese

3
weah_dany

Aves de presa y la fantabulosa emancipación de Loulogio que no le importa a nadie.

11 1 respuesta
Frave

Mas interesante lou que la mierda de peli esta no me jodais jaajja

1
C

#298 a mi Lou es de los pocos youtubers junto a Dayo y Altozano que considero interesantes.

1

Usuarios habituales