'Aves de Presa y la fantabulosa emancipacion de Harley Quinn' (2020)

1 comentario moderado
z0er

Bastante mala, ya deberían bajar la intensidad con estas peliculas, tanto marvel con DC

B

No se quien es peor si loulogio o el dayo

3
darkavm

#276 100 millones en USA, con un presupuesto de 178. De hecho, por mucha presencia de Tom Cruise tuvo peor fin de semana de estreno del que ha tenido esta de Harley Quinn.

Salvaron los muebles gracias a la taquilla internacional (+270 millones; 370 totales). Para el tipo de película de gran presupuesto que es no son buenos números, pero le ayudó mucho el boca a boca con los años. A la gente le gustó y se ha seguido recomendando y viendo en el mercado doméstico, así que algo más rascarían para cuadrar cuentas.

Llevan años queriendo hacer una secuela y el guion está ya escrito pero, claro, no es una gran prioridad para el estudio.

1 3 respuestas
B

#272 simplemente repite lo que "su" novia ultrafeminista le dijo al salir del cine en ese aspecto.

Prava

#304 Es que toda la publicidad que le hicieron daba una imagen extraña de la película. No sé, es de esas películas que veo al menos una vez al año y siempre me deja buen sabor de boca. Todo encaja perfectamente y no pretende ser lo que no es.

1
Sust0

#281 Aún te meterían una queja elaboradísima de cómo es otra película donde un hombre salva a una mujer e ignorarían el hecho de que trabajan en equipo para salvar a la humanidad.

I

Peliculón

spoiler
1
Denian

Nadie ha ido a verla y por eso hablais de cualquier otra cosa menos de Aves de presa o que coño pasa, menudas dos paginas :joy:

1 respuesta
Sust0

xD

1
R0571N

#309 mejor, que nadie gaste un pavo en ella.

Chico_Zombye

#304 Yo la verdad es que la conocí tiempo después y me gustó un montón pero cuando salió yo al menos ni me enteré.

poisoneftis

#210 hostia 27 minutos de review de una peli de menos de 2h xdd

Ronjoujoujou

Desde mi punto de vista creo que el problema es que han querido darle protagonismo a la Harley esta, que tuvo su momento de boom esporádico al venir de Suicide Squad, una peli mediocre.

A mi harley en esa peli me pareció bastante cutre también, no entendí su boom. Pero ni de coña era para hacerle una pelicula, ni basado en esto habiendo historias mucho más oscuras y elaboradas que adaptar.

Del discurso feminista y esas mierdas pues no sé, no la he visto. Pero si me han comentado muy amenudo que me ahorre los 10 euros que me va a costar.

#304 A mi me encantó esa pelicula, y sus protagonistas.

Ahora me sabe mucho más agrio, no sabía que se había pensado en una 2º pelicula. Hubiera molado.

benjajim

Pues esta Harley va a volver si o si en The Suicide Squad de Gunn , basicamente porque ya está medio rodada

1 respuesta
Ronjoujoujou

#315 Pues con la 2 de SQ no me van a engañar.

1 1 respuesta
benjajim

#316 Esta vez hay un director competente y con carta blanca

1 respuesta
Ronjoujoujou

#317 Pues más difícil lo tiene. Enderezar este universo...

Que yo creo que ya hace aguas (que si el joker es malisimo, harley sobreexplotada hasta el cansancio...) ya puede bordarlo.

1 respuesta
Danitori

Lexor

los fans de la peli intentando boicotear la de sonic

SwarkO1

Yo no sé si sois demasiado exigentes con las pelis de DC o con las de superheroes en general .... A mi esta Harley Quinn me gusta, me gustó en el escuadron y me gusta en esta (ambas pelis están relacionadas).
En cuanto al feminismo, no me pareció tan descarado como la escena de Endgame, de hecho a mi parecer es bastante sutil. La historia cumple y, en mi opinion, las escenas de accion son bastante buenas, destacando para mi gusto el momento "trabajo en equipo" o la de Harley en el almacen de pruebas.
Yo no soy muy exigente, a este tipo de cine le pido que me de un rato de disfrute con lo que hay en pantalla y la peli cumple de sobra en ese aspecto, si tuviera que puntuarla le pondria un 7 o 7'5

2 1 respuesta
Galian

#321 el secreto para disfrutar siempre de las películas de DC es no espérate nada bueno

darkavm

#318 El Joker ya está fuera. Jared Leto se ha ido a hacer Morbius y no hay intención de retomarle en este universo.

Y más con los planes del nuevo Batman, que seguramente viva en su propio microcosmos al margen del resto.

1 respuesta
ekeix

A mi lo que me preocupa es el DCEU, porque Birds of Prey está siendo un fracaso en taquilla. Después vendrán Suicide Squad que la van a tener que vender muy muy buen.

The Batman con Pattinson, otro reboot más y que también van a tener que vender bien.

Si eso no funciona, no sé yo hasta qué punto Wonder Woman y Aquaman pueden sacar esto adelante.

1 respuesta
kingsora

Cuanto costo esta película y cuanto han recaudado?

1 respuesta
darkavm

#324 Creo que tienen ahora mismo un serio problema entre manos con el tema de la calificación. Ha habido un fallo de comunicación en el público USA con esta película siendo R vs la percepción de Suicide Squad como PG-13 y fans (niños) de la anterior no pueden ver esta --he visto comentarios en twitter de padres cuyas hijas tenían ganas de ver la película por Harley y que de repente se han sorprendido con la R--, a la vez que gente adulta que le podría llamar la atención su violencia, tampoco era consciente de ella por los tráilers.

Esto es un problema no solo para esta película, sino también para The Suicide Squad de James Gunn, que se está concibiendo como R también, y la gente va a seguir con la mentalidad de que es una secuela de la otra que era PG-13. No es un caso como el Joker de Phoenix, que es una película aislada, más de premios, accede a otro público... aquí están luchando con la percepción para adolescentes de toda la franquicia hasta ahora y de repente cambiar sin promocionar como es debido. En otros lados no es tan importante, pero en USA son bastante estrictos con lo de dejar a chavales jóvenes entrar sin acompañente.

#325 85 millones y ha hecho 86 este finde. Es una película "barata" para el estándar comiquero. Dinero no van a perder; van a ganar sin problema. La incógnita es hasta qué punto puede llegar a funcionar o no y es en ese punto en el que intervendrán conceptos como dar luz verde a otra secuela más, remodelar futuros planes...

1 respuesta
Ronjoujoujou

#323 Es interesante.

Yo creo que a la larga se hará un reboot de todo. Con nuevos tonos en las pelis, quizás más adulto, nuevo batman, nuevo todo.

Supongo que el punto de partida será el nuevo batman. Ojalá salga algo muy bueno!.

1 respuesta
darkavm

#327 Esto es algo totalmente fluctuante. Si cuando se estrene el Batman de Reeves tiene unas notazas de la hostia y tiene una taquilla descomunal, van a decir "Hmmm, aquí está nuestra nueva franquicia" y anunciarán dos más y seguramente metan un nuevo Superman en la siguiente, o verán cómo integrarla con Wonder Woman y Aquaman... Y si pasa al contrario, que la taquilla sea tibia, pues tocará pensarlo otra vez.

Esto no es Marvel, no se pueden permitir una planificación a cinco años vista con el colchón de la marca. Ahora van todo cogiéndolo con pinzas, película a película. No quieren volver a tener otro fracaso como Justice League.

Y hoy día hay muchos factores a tener en cuenta, no solo la calidad de la propia película. Ahora mismo está lo del coronavirus y ha reventado por completo el mercado chino, se han cancelado todos los estrenos que había previstos en enero-febrero y ya veremos cómo evoluciona. Imagina que este año se hubiera estrenado Aquaman, no habría hecho la taquilla que hizo en China.

Disney lo va a pagar caro en unos meses como no se solucione porque pretendían que el live action de Mulán fuese su gran película de la temporada.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#328 Ya ves.

Por eso mis ganas de que salga una pelicula bien oscura y bien llevada en Batman. Supongo que lo que habn visto con el joker y su posterior pelotazo en taquilla les han debido dar ideas frescas de por dónde llevar las peliculas. No siendo exacto (por que es imposible) pero sí ese tono oscuro, una atmosfera trabajada de gotham (según que contexto) y quizás aprovechando la estela del joker y plantearlo en ese mundo en el futuro.

Tengo mucha fe en que tras el joker sepan para dónde ir, en el sentido que te he dicho de que sea un poco más adulto el tema. Adulto y oscuro creo que es la clave al menos para batman.

Pero vamos, son suposiciones mias y deseos y ganas.

También leí que como dices, justice league no funcionó en taquilla pero Superman, wonder woman y Aquaman de forma independiente si funcionaron muy bien. De Wonderwoman si que se esperan más de la misma actriz, de los otros no te sabría decir, aunque Cavill me gusta como KK.

El tiempo dirá.

1 respuesta
feredom
#326darkavm:

85 millones y ha hecho 86 este finde. Es una película "barata" para el estándar comiquero. Dinero no van a perder; van a ganar sin problema

Discrepo, con un costo de 85M + Publicidad se va como minimo a 150M (como mínimo muy mínimo). Para cubrir ese gasto precisa una taquilla de +500M, siempre y cuando Warner DC sean los únicos productores, que si no la cuenta se va a los 600M (cines se quedan con un 30-35% y el resto se reparte entre productores y distribuidores, menos impuestos claro. Suele ocurrir que la mayor ganancia esta en la edicion en Blu-Ray DvD y merchandising, pero la baja taquilla no ahugura buenas ventas y el merch...su target eran niñas de 12-15 años que no pueden ver esta película porque es R. Deberian seguir el ejemplo de deadpool y sacar una PG13 para amortizar

1 respuesta

Usuarios habituales