'Baby Driver' de Edgar Wright (2017)

sagem9

Peliculón y se queda corto! Es de esas películas que sorprenden y que en su trailer no se muestra nada de la esencia del film. Me encantó de principio a fin, muy bien llevaba y lo de la música y la coorcinacion del ritmo con las escenas es increíble. De lo mejor que he visto este año por no decir lo mejor!

1
T

#30 por que pones LA en mayúscula?

1 respuesta
wajaromau

#32 Porque si

P.D: Voy a descargarme la Soundtrack no puedo quitarme alguno temas de la cabeza.

1 respuesta
T

#33 Gracias por contestarme.

B

Mis dieses.

1
T

jiji jaja que música mas guay. El equivalente cinematográfico al regueton

Talekxd

Vista 8/10.

1
juanps100

Recién vista y tanto a mi mujer como a mí nos ha gustado y entretenido mucho. Me alegro de haberla visto en el cine sobre todo por cómo juega con el tema del sonido durante toda la película. No es una obra maestra pero da más de lo que promete y de lo que me esperaba de ella. Me animé a verla más que nada por el pedazo de 7 que tiene por Filmaffinity y por algún comentario de twitter que me había llegado.

Lord_Khronus

Me ha gustado, me ha parecido que algunos ratos flojeaba pero en general me ha gustado bastante.

armakamikaze

Recien llegado de verla con mi novia, de las mejores del año con diferencia, desde el principio me ha enganchado, la soundtrack muy buena , me ha encantado como coordinaban las escenas con la musica .

Peliculón.

1
hybridtheory

Me ha gustado. No es redonda, ya que flaquea en la primera mitad, pero en la segunda coge un ritmo muy decente. El doblaje en español flojito.

El personaje principal me ha recordado mucho a:

spoiler
1
Pakazo

Pues yo he salido un poco decepcionado. Me ha parecido floja, y no sé si es porque la he visto doblada y las voces y rimas chungas me sacaban de la película todo el rato o es que el guión no paraba de dar bandazos y perdía interés.

1 respuesta
Lord_Khronus

#42 Me ha pasado lo mismo con las rimas chungas y los diálogos. En inglés deber hacer gracia, en español es horrible.

3
Belvis

Yo también la he visto floja, entretenida y ya.

B

La película cumple, pero sé que el maestro Wright lo puede hacer mejor.

chemical

vedla en VO

1 respuesta
pike_97

No soy un pureta, pero como dice #46, es una película intraducible. Verla de alguna forma que no sea VO le resta a la experiencia. En cuanto a la cinta en si, blockbuster del año con diferencia.

Aguiluxo

El trailer engaña muchisimo... pero muchisimo.

6/10

1 respuesta
wajaromau

#48 En el trailer hay música, persecuciones y en la pelicula hay musica y persecuciones, creo que es uno de los trailer mas honesto que recuerdo.

Que te esperabas? XD

1 respuesta
Aguiluxo

#49 pues mucho mas accion espectacular y temazos hecho lo mejor pasa en el trailer xDDDD

a mi me ha decepcionado un poco la verdad

1 respuesta
I

tiene cierto parecido a drive? guardando las distancias

2 respuestas
pike_97

#51 Tiene coches, crimen y una historia de amor. Más allá de eso, bebe de Drive de la misma manera en la que cualquier película de atracos automovilísticos bebe inevitablemente de Drive. Baby Driver es más un homenaje bombastico al género y uno de los mejores musicales de la década.

SevenOfThem

#51 Por lo que he leído (la iré a ver mañana), el personaje de Baby es una mezcla entre el de Ryan Gosling en Drive y Star-Lord de GotG. Por lo demás, el director coge ideas de otras películas y hay algunos personajes muy estereotipados, pero con cosas que los diferencian de lo ya visto anteriormente. Es una peli de atracos, como 'The Town', pero con mucho más sentido del humor y el toque personal de Wright.

bardo_01

La vi ayer, y quedé muy satisfecho.

De lo mejorcito en lo que va de año junto con alien covenant.

1 respuesta
bardo_01

#50 creo que te esperabas un the fast and the furious y afortunadamente esta película no lo es.

eondev

#54 wat

ritopot

Puro espectáculo. Edgar Writght, gracias.

Fedackles

Si te gusta la acción y la música pues la ves... pero tanto la historia como los personajes son mas planos que una tabla de planchar.

B

Película rarísima que no sabe definirse.
La primera mitad es soporífera a más no poder, ensalzando las personalidades planas de unos personajes que plantean sorprendernos en la segunda mitad.
Tras un giro inesperado de los acontecimientos la parafernalia aufiovisual simula un clímax forzado a medida que avanzan los minutos, intentando satisfacernos pese a incumplir la coherencia del tono global, se lanza de cabeza a pasajes en donde la suspensión de la incredulidad se agita con nerviosismo.

Le falta decencia argumental y le sobran intentos grandilocuentes de destacar como película de acción.

Nota: 6 (a falta de una revisión).

1 2 respuestas
chemical

No me imagino Como describiras algo con peor nota que un 6

6 1 respuesta

Usuarios habituales