'Barbie' (2023), de Greta Gerwig

GR33N

#390 cada cosa que vea relevante :call_me:

1
Bexk

Acabo de salir. No había visto trailers ni nada.

Gratamente sorprendido con la película.

Spoiler
3 1 respuesta
KaSe

Vista. La dejo en meh. Me he aburrido y se me ha hecho larga. Y la chavala al aldo hasta ha echado una cabezadita..

Radiokid

Hay cosas graciosas pero cuando se ponen a dar discursitos de lo duro que es ser mujer y blablabla mensaje cansino de siempre pues ahí pierde mucho.

Blacksep

Muy guapa, de lo mejorcito que he visto recientemente. Buenas peliculas este año, que tranquilo estoy sin ir a cine de superheroes XDD

spoiler

Y las actuaciones de los protagonistas bastante buenas, amén de la banda sonora (me ha encantado el remix de los créditos XD)

En general, recomendadísima.

2
Gamo

Curro en un cine bastante gordo y las cantidades de gente que está trayendo son una locura. Ha sido un año muy jodido para la taquilla y Barbie le va a solucionar el verano. En segundo lugar Oppenheimer también esta poniendo su gran grano de arena, por supuesto.

Seguramente este va a ser el fin de semana que más gente va a ir al cine del año. Hoy literalmente hemos brindado con cava xD

5 2 respuestas
Ragde050

#396 Esta peli vende por la propaganda feminista, sin más.

Lo triste realmente, es que en españa esté teniendo más taquilla la de barbie que la de oppenheimer.

6 respuestas
wajaromau

#397 esta peli vende por barbie deja de decir chorradas.

1
Danrex

#397 toda la página anterior de gente llorando que no sabían que iba de "propaganda feminista" y tu diciendo que es el motivo de que haya ido todo el mundo a verla.

18
RosaNegra

#381 gracias! La broma en inglés creo que era algo más larga de decir y creo que tiene algun matiz matices pero la broma en sí era esa :)

1
bagman


Sigo sin esperar nada de la peli pero me el marketing es muy entretenido.

Gamo

#397 En qué quedamos? Barbie nos ha engañado? o todos sabían que era propaganda woke y por eso van a verla?

Barbie ha triunfado porque al público casual le hace gracia hayan cogido a un personaje muy popular y hayan hecho una cosa diferente con él, también porque la protagonizan dos superestrellas que son perfectas para sus papeles y porque cuenta con una muy buena directora que también atrae al sector más nicho. A eso le sumas una campaña de marketing brutal y que en general ha gustado y tienes un taquillazo.

Más allá de las ideologías de cada uno, hay que saber argumentar un poquito.

6
Benzac

Pues con miedo de que me funen... La película fue de mi agrado, claramente tiene momentos súper pesados con tanto énfasis en las mujeres, pero como hombre me sentí identificado en un aspecto:

spoiler
1 1 respuesta
Moonlight86

#403

Pues con miedo de que me funen...

Que va hombre, si la peli la verdad que esta bastante bien, y tiene muchisima calidad en muchos aspectos, independientemente de que luego personalmente te guste mas o menos es una buena pelicula.

Y lo que dije en #297 antes de verla aunque es verdad, al final no era para tanto, porque es todo desde la satira y la exageración y para todos lados, aunque sigo pensando que una parte la exageran demasiado y si cuela como normal cuela (justo lo que dije en ese comentario), pero lo dicho, buena pelicula, mensaje mas que decente y muy disfrutable, y estoy de acuerdo en la mayoria que comenta en el hilo @ladyTenTen

5
nervlos

Mi hija se empeñó en ir, y nos arrastró a verla. La primera mitad era divertida hasta que pisa el freno la peli y pasa a dar turras locas. El cine pasa de reirse a dormirse, que forma de romper el ritmo por completo. Si quieres meter un mensaje que menos que sea potente y corto, no mitinero.

3
SkalS

#397 esta película vende porque la marca Barbie es la más famosa del mundo en cuanto a muñecos se refiere, no por nada relacionado con el feminismo 🤣

sagem9

#396 guardianes de la galaxia, Mario o Spiderman no atrajo público en tu cine? Pensé que el nivel sería más o menos el mismo en cuanto a cantidad de gente.

1 respuesta
khaxal

Película de 7, bastante divertida, pero en ciertos momentos predica demasiado, y hay algún que otro bajón de ritmo. Todos los apartados técnicos muy cuidados.

Y tendré que revisarla con detenimiento pero me ha parecido ver un buen guiño a Trono de Sangre y otro a El Imperio Contraataca, y más que me habré perdido.

1 respuesta
nizku

#392 De verdad hablan directamente en la pelicula del "patriarcado" ? xdddddddddddddddddddd

Vhsephi

ya sabéis, no tiréis los envoltorios de las palomitas que os da para la jubilación


1 1 respuesta
Fagas

#410 He visto que en México los especuladores se llevaban la palomera a montones para revender xD

lo peor es que habrá gente que se los compre

1 1 respuesta
R0571N

#407 no sé yo sobre el compi que citas, pero personalmente Barbie se merienda a todas esas películas en cuanto a las audiencias. Es algo que se vio más durante No Way Home en 2021 que nada con este año. Además la audiencia femenina es tan predominante con esta que tiene una ventaja fortísima. Están ambos géneros con Barbie como locos (quitando los tontos que van y no saben ni qué están viendo y acaban saliéndose del cine a mitad, que ya me pasó).

Maraculla

#411 palomera=cubo para palomitas?

Majravilla

Pues vista. Muy muy buena, buen mensaje el que le hace a los hombres, y el final. El momento

spoiler
Decade
2 1 respuesta
L

#397 En España y en todo el mundo, jajaja.

1
LucianESP

#397 Es muy triste que la gente prefiera irse al cine a pasar un buen rato que a ver un biopic, claro... No pequemos de pedantes tampoco, que como nos pongamos así nos cargamos muuuucho más de la mitad de pelis anuales que TODOS disfrutamos

1
Fagas

#415 Ya han recaudado en un finde la película y seguramente la publicidad.

Menudo exitazo. Que ganas de ir el finde que viene!!!

1
Yuke

No se hace muy pesada aún siendo de 2h y como no había cubos de barbie me lo cambiaron por la figura.

B

Viendo los comentarios, no le doy ni 5 céntimos y eso que en el trailer parecía buena película.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Fagas
  • tute07011988
  • LadyTenTen
  • Kabraxis
  • Mirtor
  • darkavm

Tags