'Barbie' (2023), de Greta Gerwig

Mirtor

#360 A ver, si vas a ver una peli de GRETA GERWIG sobre BARBIE, pues sí es un poco ingenuo no esperar mensajes políticos ni reivindicativos, la verdad.

No sé, ¿qué esperabas? ¿La típica romcom clónica de los 2000 pero con más colores pastel? ¿Hubiera eso sido mejor?

2 respuestas
GR33N

#361 Para mi desde luego sí, si en vez de verla en el cine la hubiera estado viendo en mi casa, al minuto 20 la habría quitado.

Pero como dije antes, lección aprendida, no me volverá a pasar jamás.

1 1 respuesta
Shephiroth

Luego os quejais de si woke esto o lo otro, y pasais x caja como retardeds en productos super evidentes a la primera de cambio.

Nos merecemos toda está puta mierda, y mientras la sigais financiando seguirá.

1 respuesta
GR33N

#363 Totalmente. Nos lo merecemos, mejor dicho, me lo merezco por no haber leído nada.

A mamarla me voy.

Geotrak

#361 La gente esperaba lo que parece en los trailers. No esperábamos que mintieran de esa forma.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
GR33N

#366 hágase.

Por cierto, alguien ha podido contar las veces que se dice la palabra patriarcado? Por curiosidad.

1
Shephiroth

ya estamos, no falla, un piel fina escucha que se meten con sus queridos wokes y te manda a votar a vox.

Menudo sociedad de ratas que se creen que todo es blanco o negro, os llegan las neuronas justas para no cagaros enzima. Y no hablo de izq o derecha, sino en general.

Mirtor

#362 Es respetable que hubieras preferido ver una película insulsa y superficial a esta película con tal de no sentirte cuestionado, pero eso no quita que sí, fueras ingenuo por no pensar que quizá hubiera temas políticos.

#365 Yo siempre evito ver los trailers y aun así había visto cachos del último tráiler en la tele en el que se ve claramente de qué palo va la película. Que aun así los trailers no siempre están hechos con mucho input del equipo creativo de la película (ver el caso de Terminator 2), y a veces esconden cosas a propósito, y eso está bien. Joder, hasta el primer teaser, que era la escena de 2001, ya lo deja claro.

Está muy bien que no hayáis prestado atención al marketing y os esperarais otra cosa, a todos nos ha pasado mil veces, pero que digáis que han engañado con los trailers denota poca media literacy.

1 1 respuesta
Geotrak

#369 Pues los videos como el que acabo de linkear y los comentarios en los foros y redes sociales dicen otra cosa, precisamente porque han prestado atención al marketing. Hay que estar ciego para no ver que han engañado deliberadamente a la gente con los trailers.

1 respuesta
Mirtor

#370 Tráiler: "Eh, soy Ken y tú, mujer, tienes que dejarme operar porque soy hombre, si no quieres, quiero hablar con un hombre"

Gente después de ver la peli: ¿QUE ME HAN HABLADO DE PATRIARCADO? Nooo, inadmisible, imposible de ver venir.

1 1 respuesta
Sarya

Si tantísimo engaño ha habido en los trailers la semana que viene deberían bajan las ventas en picado. Solo hay que sentarse en una silla y esperar.

Hostil

#345 la he visto obviamente, leches te he hablado y definido definido explícitamente una escena de la película 😂

Fagas

70M en su primer día en USA

150M de manera global ayer. En tan solo un día han recuperado lo invertido en la peli.
https://twitter.com/DiscussingFilm/status/1682790088638439424

pike_97

Más allá de que tenga sus cosas, me ha parecido de las comedias más graciosas que nos ha dado Hollywood en años, no sé si es porque me pilló con la guardia baja pero que panzá a reír.

Óscar para Ryan Gosling ya, pls

Dark-Life

#371 En el primer trailer no sale nada de eso.

Lo veo ahora mismo y me esperaria una comedia con musical incluido. Pero si, la culpa es nuestra por haber esperado algo inocente.

3 1 respuesta
Mirtor

#376 Porque lo del mensaje que citas sale en el segundo.

1 respuesta
Dark-Life

#377 ni sabia que habian sacado un segundo, ya que me hubiese pensado el ir despues de ver la escena del tio tocandole el culo a barbie tbh

2
Fagas

Pues ya está todo dicho.

A los que no os gusta el woke y os molesta una parte de la sátira e ignoráis la otra mitad, ya sabéis que debéis huir como de la peste.

A los que os sude todo eso y queréis ver una comedia satírica feminista pues ya tenéis plan.

Se acabó el drama.

RosaNegra

Vengo de ver la peli y me ha gustado bastante.

Para quien pueda explicármelo hay un chiste sobre

spoiler

que no se si lo he pillado muy bien por la traducción que la he visto en inglés y lo han dicho a toda pastilla.

Alguien que me lo recuerde? Ty

Sobre el resto de peña que dicen que es woke… joder os falta un par de vídeos woke de verdad xD

2 respuestas
B

#380

spoiler
1 1 respuesta
Mirtor

#380

spoiler
2
R0571N

El millón y medio de dólares que va a hacer esta película se va a quedar corto con lo que está pasando en este hilo. Full forochat, no le doy ni 10 páginas más. Qué recuerdos de 2020...

Maldia

Acabo de salir de la sala, los mensajes que lanzan no rascan ni la superfície, aunque siendo Hollywood ya me lo imaginaba. Sois unos lloricas y unos ofendiditos de cuidado xD

3
0nLy

El que salga enfadado del cine por el mensaje que da esta película tiene el cerebro podrido por dentro.

Muy chula, fuí engañado por mi novia y me ha gustado bastante en general.

25 1 respuesta
Ethanh4nt

Acabo de salir del cine y la pelicula me ha parecido mala... el mensaje que tratan de mandar, en serio...? quizás como hablais, esperaba otra cosa y el mensaje que te tratan de mandar es boff...

Huston

A mí me la suda tres cojones “el mensaje”. Lo que es irritante y hace que para mí sea una película fallida es el llevar el subtexto al texto, jugando a que es una película “meta”, con comentarios de la directora sobre Margot Robbie y paridas así.

Poner a personajes a hablar sobre dinámicas de poder, a quejarse por cómo la sociedad las trata y sentar cátedra sobre causas y soluciones es lo que a mí me irrita y por lo que digo que es como leer un ensayo malo endulzado con chistecitos y lucecitas.

Cuéntame una historia, haz que me interesen los personajes, utiliza la conexión humana para empaparme de esa realidad y entenderla, no te pongas en plan intelectual progre poniendo a una barbie a decir noséqué historias sobre el poder y luego “uy, de verdad he dicho eso jaja”.

Es lamentable todo.

jepeme

#337 #338 si lo pensais en USA el tema de los caballos siempre ha ido muy vinculado a los hombres. los cowboys, los rodeos, los sheriff etc. Yo lo entendí por ahi.

2
GR33N

Ojalá tener una máquina del tiempo y no haberla visto, me cago en mi puta madre...

3 1 respuesta
R0571N

#389 ya te hemos visto, no hace falta que lo repitas 👍

9 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Fagas
  • tute07011988
  • LadyTenTen
  • Kabraxis
  • Mirtor
  • darkavm

Tags