'Barbie' (2023), de Greta Gerwig

Billpuertas

Me ha encantado. Es crítica, es macarra, es importante. Es la primera vez en mucho tiempo que veo una película verdaderamente woke y en el mejor sentido (el real) de la definición, aunque seguramente habrá más pelis así y yo no las he visto.

spoiler
8
B

Vista ayer y nos encantó tanto a mi mujer como a mi. En la sala había un poco de todo y en general buenas caras, alguna niña quizá demasiado pequeña que no entendió nada, obviamente. De echo nosotros no hemos llevado a nuestra hija precisamente porque intuíamos que no iba a ser lo que ella creía que iba a ver, en dos añitos seguro que está "preparada" para verla.

spoiler
9
Yuih

Pero sale la canción de Barbie o no

Dawidh

#420 pero si hay un montón de gente a la que le ha encantado.

Ekarus

Pues esta guay la peli.

Estamos gretamente sorprendidos.

meglind

La verdad que Margot Robbie me parece un clon de Jaime Pressly, en serio son iguales.

PD La película es una crítica al capitalismo rosa y toda la mierda woke que tenemos en esta sociedad (se puede intuir desde la intro) dejad de echarle beef y dadle una oportunidad, en serio es un puto descojone y me encanta que exista por todas las barbaridades que salen de la boca de cada personaje.

1 1 respuesta
Kabraxis

#426 SI, tienen el mismo color de ojos, porque por lo demás...

2 respuestas
HashAfgano
Pues aunque yo sea un incel redpilled machista...
8
meglind

#427 Que dices hombre si son clavaditas

7
Yuke

Ambas tienen tremendísima empotrada, si.

1
Nirfel

#427 Se parecen bastante

¿Dime quien de las dos es?

1 respuesta
Kabraxis

#431 Jaime Pressly, se ve claramente, vamos yo les veo el parecido en los ojos y poco mas.

4 1 respuesta
Nirfel

#432 Si, se parecen solo en los ojos.

3 2 respuestas
B

#433 la verdad es que vistas así no se parecen en nada xDD

Kabraxis

#433 Esa foto pone más en evidencia las diferencias.

Dawidh

Parecerse tampoco esq sean gemelas idénticas. Algunos vivís con un palo en el culo

32
anoradada

Se parecen lo mismo que un perro a un sanxe

Karch

#408 a matrix tambien me ha parecido que hay guiño

spoiler
1 1 respuesta
13malkavians

Barbie es de niñas
Las explosiones son de niños

Eres una niña?

Viva EspaÑa

2
Mirtor

#438 Hostia, te has dejado la más obvia

spoiler
7
Channie
6 1 respuesta
BernyMoon

#441

5
Zh3RoX
2
JackRed

Vista hace un par de dias en el Cine, y me ha encantado tiene un tono muy vivo, el humor ha tenido momentos de 10.

Yuke
spoiler
Jcm_jonathan

Buenas una pregunta mi hija quiere ir a ver la pelicula tiene 11 años tiene escenas muy fuertes o algo raro o se puede ver perfectamente.

Gracias de antemano :blush:

4 respuestas
Akiramaster

#446 esta:

Básicamente que con barbie cambió la industria de las muñecas para niñas, pero claro, un niño ve la cabeza de un muñeco bebé destrozada.

2 respuestas
Jcm_jonathan

#447 ya eso lo entiendo pero tiene escenas de sexo sobre todo o cosas raras en plan sangrientas es que hoy en dia todo es posible en cualquier peli... jejeje

1 respuesta
Karch

#448 nada de eso

1
B

#446 Perfectamente, tiene dos bromas "fuertes para su edad" que no va a entender por lo que no hay de lo que preocuparse. Cuando yo la vi había niñas de seis/siete años y como te digo, sin problemas.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Fagas
  • tute07011988
  • LadyTenTen
  • Kabraxis
  • Mirtor
  • darkavm

Tags