Batalla de películas.

Shaun of the dead vs It follows

• Shaun of the dead
  • It follows
Be_free

Por lo que veo mañana toca Castaway on the Moon vs Hellraiser... no estoy preparado para ver los resultados

1 respuesta
quickkk

pues no quedan duelos ni nada... xDD

1 respuesta
s3niK

Yo ya me compré un casco y una espaldera blindada!

pike_97

#271 Pues ojo, no tengo ni idea de lo que va a pasar en ese. Hellraiser es muy conocida, pero los fans de Castaway son muy fans. Yo creo que puede estar reñida.

2 respuestas
Be_free

#274 todo lo que no sea que salga Castaway ganadora es terrorismo

1
k4rstico

#274 Y ninguna es especialmente popular, no habra mucha gente que haya visto las dos (aunque no parece que sea un problema :new_moon_with_face:)

PoorTom

Porque todavía queda gente que defiende las películas por lo que han sentido y no porque una mayoría la haya convertida en “película de culto” o un grupo de sabios haya escrito bien en su blog voy a votar a LLL.
AMX representa unos valores y tiene un mensaje mucho más contundente y, sin duda, más honesto, pero a mí la primera parte de LLL me llenó de vida y lo que cuenta su final me toca mucho más cerca.

3 1 respuesta
wajaromau

#1 pon de regla que no se pueda hablar de los proximos enfrentamientos que sino no mola.

Eterno

No lo voy a poner de norma, pero respetad a los que quieran mantener la emoción de los próximos duelos.

3 1 respuesta
s3niK

Pues para mi AHX no representa nada sobre mi vida, mi estatus quo, mi entorno, ni nada que tenga que ver conmigo. Mientras que La La Land si, y por eso me remueve más que AHX.
Es más creo que existen películas mucho mas trabajadas y mejores sobre el racismo que AMX. Pero AMX triunfo por el royo change mind adolescente que vende su historia. La peli es muy buena y tiene toques viscerales y escenas geniales. A mí lo que me preocupa de la opinión de muchos sobre AHX, es que la votais y estoy seguro de que os quitan la escénica del bordillo y no acordáis de nada más...

2 respuestas
tute07011988

Hellraiser no la he visto, así que ya tengo claro mi voto.

1 respuesta
pike_97

#281 @k4rstico y yo nos la ponemos esta noche, a hacer deberes ahora mismo

#279 Yo creo que sí que se podría anunciar el siguiente enfrentamiento, a lo "coming up next", no?

1
shisko90

No puedo elegir objetivamente, ambas son dos peliculones y no se con cuál quedarme, así que como la la land me recuerda a mi ex me quedo con AHX y Edward Norton

Un día de voto es poco, se nos va a pasar muy buenos duelos

PoorTom

#280 Es precisamente eso lo que intentaba explicar, parece que no muy acertadamente.

1 respuesta
s3niK

Si, el gilipollas como de costumbre soy yo aquí, que ya estoy viejo.

Geor

He votado American History X porque le guardo un recuerdo muy bueno y La La Land, aunque le reconozco valores de producción y que estéticamente es bonita, me aburrió bastante.

tomasyo

este enfrentamiento me produce un poco de indiferencia por ambas partes pero en esta ocasion mi voto va para la la land

Retourned

Interstellar: No tengo palabras para lo que esa película me ha hecho sentir o me ha hecho pensar acerca de la vida o la forma de tomarnos las cosas.

kafig
#280s3niK:

Es más creo que existen películas mucho mas trabajadas y mejores sobre el racismo que AMX.

¿Puedes citar 5?

2 respuestas
Norg

#289 Black Panther

No necesitas más.

1
pike_97

Página 1: estamos aquí para divertirnos, etc.
Página 10: hazme una bibliografía en formato APA para justificar tu argumento

2 1 respuesta
Channie

#291 ¿Ya estás llorando? Pues espérate a que lleguemos a Cats.

1
PaiKeR

al menos en la primera ronda pondria votar de 4 en 4, nos vamos a pegar meses para llegar a la final

2 respuestas
s3niK

ya lo adelante.. 2025... xD
Esto puede ser @Eterno

EricDraven91

#293 Casi medio año para la primera ronda solamente jajaja. 178 enfrentamientos, 1 cada día y luego ya las siguientes rondas, pues echa cuentas xd.

Yo voté de uno en uno, pero no pensé mucho que la gente ni se va a acordar de las que ganaron al principio cuando llegue la segunda ronda xd.

PoorTom

Yo opino que adelantarlo hasta que queden 30+ sería una buena opción, la gente que no haya visto alguna de las dos pelis que no vote, por muy fan que sea de una.

1 respuesta
kafig
#289kafig:

¿Puedes citar 5?

Preguntaba por curiosidad para verlas, no por recriminar ni buscar una justificación a su argumento. Pero ya veo que se le llenó un poco la boca y me quedaré con las ganas.

PaiKeR

#296 exacto, asi las peliculas menos conocidas (que no por ello menos buenas) tendran opciones.

pero vamos, que seguro mas de uno votará a la que le suene simplemente

s3niK

Porque no se ponen los primeros enfrentamientos y se da dos dias por cada ronda y listo?

1 respuesta
Eterno

#299 Porque la mayoría de la gente ha votado 1 vs 1.

1 respuesta

Usuarios habituales

• Channie
  • k4rstico
  • wajaromau
  • Gamo
  • Eterno
  • Ronjoujoujou
  • Be_free