Batalla de películas.

Shaun of the dead vs It follows

  • Shaun of the dead
  • It follows
B

Por lo que veo mañana toca Castaway on the Moon vs Hellraiser... no estoy preparado para ver los resultados

1 respuesta
quickkk

pues no quedan duelos ni nada... xDD

1 respuesta
s3niK

#272
Yo ya me compré un casco y una espaldera blindada!

pike_97

#271 Pues ojo, no tengo ni idea de lo que va a pasar en ese. Hellraiser es muy conocida, pero los fans de Castaway son muy fans. Yo creo que puede estar reñida.

2 respuestas
B

#274 todo lo que no sea que salga Castaway ganadora es terrorismo

1
k4rstico

#274 Y ninguna es especialmente popular, no habra mucha gente que haya visto las dos (aunque no parece que sea un problema :new_moon_with_face:)

PoorTom

Porque todavía queda gente que defiende las películas por lo que han sentido y no porque una mayoría la haya convertida en “película de culto” o un grupo de sabios haya escrito bien en su blog voy a votar a LLL.
AMX representa unos valores y tiene un mensaje mucho más contundente y, sin duda, más honesto, pero a mí la primera parte de LLL me llenó de vida y lo que cuenta su final me toca mucho más cerca.

3 1 respuesta
wajaromau

#1 pon de regla que no se pueda hablar de los proximos enfrentamientos que sino no mola.

Eterno

No lo voy a poner de norma, pero respetad a los que quieran mantener la emoción de los próximos duelos.

3 1 respuesta
s3niK

#277
Pues para mi AHX no representa nada sobre mi vida, mi estatus quo, mi entorno, ni nada que tenga que ver conmigo. Mientras que La La Land si, y por eso me remueve más que AHX.
Es más creo que existen películas mucho mas trabajadas y mejores sobre el racismo que AMX. Pero AMX triunfo por el royo change mind adolescente que vende su historia. La peli es muy buena y tiene toques viscerales y escenas geniales. A mí lo que me preocupa de la opinión de muchos sobre AHX, es que la votais y estoy seguro de que os quitan la escénica del bordillo y no acordáis de nada más...

2 respuestas
tute07011988

Hellraiser no la he visto, así que ya tengo claro mi voto.

1 respuesta
pike_97

#281 @k4rstico y yo nos la ponemos esta noche, a hacer deberes ahora mismo

#279 Yo creo que sí que se podría anunciar el siguiente enfrentamiento, a lo "coming up next", no?

1
shisko90

No puedo elegir objetivamente, ambas son dos peliculones y no se con cuál quedarme, así que como la la land me recuerda a mi ex me quedo con AHX y Edward Norton

Un día de voto es poco, se nos va a pasar muy buenos duelos

PoorTom

#280 Es precisamente eso lo que intentaba explicar, parece que no muy acertadamente.

1 respuesta
s3niK

#284
Si, el gilipollas como de costumbre soy yo aquí, que ya estoy viejo.

Geor

He votado American History X porque le guardo un recuerdo muy bueno y La La Land, aunque le reconozco valores de producción y que estéticamente es bonita, me aburrió bastante.

B

este enfrentamiento me produce un poco de indiferencia por ambas partes pero en esta ocasion mi voto va para la la land

Retourned

Interstellar: No tengo palabras para lo que esa película me ha hecho sentir o me ha hecho pensar acerca de la vida o la forma de tomarnos las cosas.

kafig
#280s3niK:

Es más creo que existen películas mucho mas trabajadas y mejores sobre el racismo que AMX.

¿Puedes citar 5?

2 respuestas
Norg

#289 Black Panther

No necesitas más.

1
pike_97

Página 1: estamos aquí para divertirnos, etc.
Página 10: hazme una bibliografía en formato APA para justificar tu argumento

2 1 respuesta
Channie

#291 ¿Ya estás llorando? Pues espérate a que lleguemos a Cats.

1
PaiKeR

al menos en la primera ronda pondria votar de 4 en 4, nos vamos a pegar meses para llegar a la final

2 respuestas
s3niK

#293
ya lo adelante.. 2025... xD
Esto puede ser @Eterno

EricDraven91

#293 Casi medio año para la primera ronda solamente jajaja. 178 enfrentamientos, 1 cada día y luego ya las siguientes rondas, pues echa cuentas xd.

Yo voté de uno en uno, pero no pensé mucho que la gente ni se va a acordar de las que ganaron al principio cuando llegue la segunda ronda xd.

PoorTom

Yo opino que adelantarlo hasta que queden 30+ sería una buena opción, la gente que no haya visto alguna de las dos pelis que no vote, por muy fan que sea de una.

1 respuesta
kafig
#289kafig:

¿Puedes citar 5?

Preguntaba por curiosidad para verlas, no por recriminar ni buscar una justificación a su argumento. Pero ya veo que se le llenó un poco la boca y me quedaré con las ganas.

PaiKeR

#296 exacto, asi las peliculas menos conocidas (que no por ello menos buenas) tendran opciones.

pero vamos, que seguro mas de uno votará a la que le suene simplemente

s3niK

Porque no se ponen los primeros enfrentamientos y se da dos dias por cada ronda y listo?

1 respuesta
Eterno

#299 Porque la mayoría de la gente ha votado 1 vs 1.

1 respuesta

Usuarios habituales