Batalla de películas.

Shaun of the dead vs It follows

  • Shaun of the dead
  • It follows
Ronjoujoujou

No habrá Cats para los fakes.

Jetxot

Mediavida ens roba.

PD: que le den a Cats.

HooP

#563 No permitiré calumnias hacia mi persona

2
Channie

Bueno, ahora que se ha calmado todo continuamos con esto, ¿no @Eterno ?

Espero la votación de hoy, no me falles.

Eterno

Pasa a la siguiente ronda con un 100% de 1000 votos: Starship troopers

Siguiente enfrentamiento:

vs

DormiloN

No es la mejor de Wright; de hecho, no lo es ni de su trilogía. Nada que hacer contra una de las mejores películas de terror del siglo XXI.

Te elijo a ti, It Follows.

Channie

Las dos me gustaron pero tengo mejor recuerdo de Shaun of the Dead, así que me quedo con esta última.

Shaun of the Dead, tú sí que vales.

1
B
Drakea

La película que es la conclusión lógica del género zombie vs otra basura posmoderna para gafapastas inspirada en a24.

No quiero decir que hay una elección correcta, así que diré que hay una elección correcta si sabes de cine.

1 1 respuesta
tute07011988

It Follows, todo lo que sea votar algo de esa trilogía sobrevalorada con nombre chachi para imbéciles es caer en el error.

pike_97

#609 He votado a Shaun of the Dead. De hecho la he propuesto. Ahora bien, si sabes de cine sabes que It Follows inspiró a A24 y no al revés. Ambas me parecen pepinacos de películas.

Además, ¿ambas son obras posmodernas? No me parece negativo que una obra beba del contexto en el que se parió.

Gamo

Ni cotiza que se viene otro pucherazo

wajaromau

Nunca me ha terminado de cuajar la trilogia cornetto, ademas la tengo muy lejana, como para juzgarla como se merece, pero bueno, como aquí va a ganar la que diga Eterno, pues voto It follow que la vi hace un par de años y recuerdo que estaba guay y que se esfuerze con otro pucherazo.

1
B

Voto para "It Follows"

Quizás este sea el enfrentamiento con más sentido y parejo hasta la fecha, al menos si atendemos a géneros xDD. No soy nada fan de esta trilogía de hecho ni tan siquiera la he visto al completo pero si he visto SotD y para mí es inferior a It Follows.

Para los que quieran saber algo más del director de It Follows (ya que apenas tiene filmografía) tiene otro filme que lanzó hara un par de años, una especie de thriller psicológico/neo-noir milenial llamado "Under silver lake".

En mí opinión un poco meh, pero cumple para acercarse un poco más a su persona y a cosas que plantea. Pero vamos, que por aquí imagino que todo el mundo la tiene vista.

1 respuesta
Gamo

#614 Me encanta It Follows (fui dos veces al cine) pero Silver lake me dejó un sabor bastante agridulce.

1 respuesta
EricDraven91

Mi voto va para la primera de la trilogía cornetto, porque me flipa la visión que le da a su cine Edgar Wright y porque la dupla Pegg-Frost funcionará siempre de lujo. Ojalá poder verlos juntos en más películas.

Por cierto, aún no he visto It follows, pero cuando por la mañana la vea, seguro que no me hace cambiar de opinión. Y más cuando la adoran los gafapastas como lo mejor en cuanto a "terror" se refiere.

Estará bien fijo, pero es que son muy buenos recuerdos con la otra y, al contrario de lo que pasó cuando vi Mommy, dudo mucho que la balanza se decante para el otro lado está vez.

Norg

Voto a Shawn. It follows me parece tan magistral como hediondo su final. Para mí tira por el traste todo, le cogí una tirria enorme y no quiero verla ni en pintura.

Shawn no es mejor que Hot Fuzz pero va de cara y el bueno de Wright siempre se hace querer.

pike_97

A ver con qué cuentas falsas nos sorprenden hoy para desempatar

Massalfa

Voto por It follows de calle, es el ejemplo de que con poco se puede hacer cine de terror.

B

#615 A mí realmente también y ojo, tampoco la tacharía como una mala película pero a su termino tuve la sensación de.. ¿que cojones acabo de ver?. Me parece la típica película que tiene opiniones bastante distantes entre los espectadores debido a la interpretación libre de cada uno, de hecho yo la vi por recomendación de un colega que le encantó y a mí en cambio ni fu ni fa.

Me recordó mucho a la obra de Lynch: https://www.imdb.com/title/tt0166924/

1 respuesta
Gamo

¿En que momento se nos otorga el titulo de "gafaspasta"? Tengo curiosidad.

#620

Mira, Silver Lake era mi favorita para el festival de Sitges de ese año. Después de It Follows, fui con una ilusión del carajo. Empezó gustandome mucho; pero conforme la peli avanzaba y su desvario crecía... Buena torta me llevé.

No estoy muy familiarizado con el cine de Lynch, precisamente, porque tengo una fuerte sensación de que no voy a conectar con él. Aunque me gusta mucho Luis Buñuel; pero en su faceta surrealista más controlada ("El angel exterminador", "Ese oscuro objeto del deseo", "Bella de día"), sus pelis más aleatorias ya se me hacen cuesta arriba ("el fantasma de la libertad", "el discreto encanto de la burguesía")

1
Ronjoujoujou

Mi voto va para SotD y su humor inglés raro.

Y voy a extenderme en mi análisis de por que esta sí y It follow no:

Por que no he visto It follow.

1
shisko90

Creo que se pierden muchos votos sin poner la encuesta fijada arriba en cada pagina, los clicks cuestan calorías e ir a la primera pagina es un esfuerzo

Por que no esta?

1 respuesta
k4rstico

#623 si no son capaces de ir a la.primera pagina mejor.que no voten

1 2 respuestas
shisko90

#624 y si ese fuera el motivo por el q cats no ha ganado?

2
denimH

Bueno, me acabo de ver It follows y me ha dado susto. No me gustan en general las pelis de sustos y esta en concreto creo que, aunque el planteamiento es molón, la manera en la que lo intentan resolver los protas es mala de narices.
Y con Shaun of the dead recuerdo que me hizo algo de gracia.

Total, que no me gustan los sustos ni el humor inglés, pero voto al mal menor: Shaun of the dead

Zegatron

It Follows es mierda posmo y SotD es la conclusión lógica del cine de zombies.

Además esto solo lo saben los cinéfilos...

Malder mía

It Follows sin duda alguna. De las mejores pelis de género de los últimos años.

2 respuestas
Gamo

#627

De las mejores pelis de género? Tú lo que eres es un gafapasta ¿como te atreves?

Ronjoujoujou

#627 Te has venido arriba con echarle tanto azúcar al café.

Y lo sabes.

Channie

It follows, dios que puto coñazo de película, para los davidrobertmitchellbiebers, si les voy a decir algo: este señor no sabe dirigir, no pasa nada con aceptarlo, se ha dejado consumir por ese: "son blockbusters, cine de terror, y sencillamente dónde falla es en el quehacer como director, porque mucho miedo y mucha mierda, pero al final te quedas completamente frío con la película, no entiendes nada (basura de guión) y toda la película es en el mismo tono, nunca te atrapa porque no empatizas con los personajes, y lo que se supone que es su punto fuerte (las escenas de terror) tampoco es que sea para tanto, alguien debería pasarle algún libro de terror y sobre cómo contar una historia a este señor, además de que es el puto dios de las conveniencias y trampas para que su fumada funcione.

2 2 respuestas

Usuarios habituales