Batalla de películas.

Shaun of the dead vs It follows

  • Shaun of the dead
  • It follows
wajaromau

#689 vaya nivel hay en MV xD

Esta claro que al final ganara titanic o alguna mierda de estas como ESDLA o Interestellar. Populismo y poco mas

PD: la otra ni la habras visto

2 respuestas
B

#691 de todas las que comentas, Avatar gana de calle y sin sudar.

Pd: ni que hiciera falta verlas todas para votar.

1 respuesta
wajaromau

#692 deberias ademas esta tiene explosiones y disparos, que mas se le puede pedir a una pelicula no? xD

Algunos los sacas de los pium pium, cgi, chascarrillo y pasa lo que pasa.

1 respuesta
B

#693 la obra maestra que es Avatar no sólo es por la acción, sino por el mundo que crea y una originalidad sin precedentes que no veía desde Harry Potter.

2 respuestas
CAFE-OLE

#694
pero vamos a ver, estas trolleando o lo dices en serio?

1 1 respuesta
Eterno

#694

No procede hablar de películas que no están en la lista.

1
alblanesjr

Иди и смотри (masacre, ven y mira) o como se llama en Ingles, Come and See es una peliculon que se come a Titanic por todos lados. El problema radica que no es una pelicula que le vaya a gustar a todos. Y mira que tambien me gusta Titanic, pero esta es un blockbuster y Masacre, ven y mira es otro tipo de cine.

Si no la habeis visto, estais tardando.

B

#695 tú qué crees? xD

1 respuesta
CAFE-OLE

los que votais titanic, cuanto hace que la visteis?

tute07011988

A ver si ahora va a hacer falta ver las películas.

4
wajaromau

#698 Has votado a Titanic tu veras

bewareo

Come and see o “Ven y mira” es quizá la peli más brutal que he visto en mi puta vida, me trepanó la bola completamente. Más incluso que otras como la depravada Saló, de Pier Paolo Pasolini, o Irreversible. Creo que sólo La tumba de las luciérnagas me ha dejado tan baldado.

Lo de “Ven y mira” está sacado del Apocalipsis de San Juan, donde Jesús le hace a su apóstol más querido el ser testigo de los horrores del fin de los tiempos. En esta peli los espectadores hacemos de Juan y somos testigos de una de las épocas más jodidas y burras de toda la historia de la humanidad, y que para muchos debió ser como el fin de los tiempos que dicta la Biblia. Elem Klimov (el director) evita mostrar acción recreativa y espectacularidad porque no quiere entretener a nadie, lo que busca con esta peli es remover y destripar conciencias para evitar que los hechos ocurridos en la Segunda Guerra Mundial caigan en el olvido. Para que no se repita una nueva Operación Barbarroja, vaya. También fue la última película que hizo el hombre. Y no me extraña, hacer esto debió chuparle hasta la última gota de su alma.

No es mi peli favorita sobre guerra. Su ausencia de relato y ese ritmo lentísimo típico del cine ruso no lo termino de disfrutar y prefiero ver otras cosas, pero ésta, propagandas aparte, es la que mejor ejemplifica la monstruosidad de la guerra. La escena de la violación en masa a la chica del pueblo es trituradora y deja cicatriz durante días. Cuando leo o me dice alguien, con sus años ya, que una peli rollo The Ring, Expediente Warren y tal no puede verla porque no puede soportar tanto miedo, pienso: “Pero qué cojones me estás contando...”. En el caso de no querer ver “Ven y mira”, sin embargo, lo comprendo perfectamente.

De Titanic, pues no tengo ganas de desgranar semejante chapa, así que se acabo el post.

4 1 respuesta
denimH

Me está Pareciendo complicado encontrar Ven y mira en español. Al final me voy a quedar sin votar.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Ven y mira no la he visto. No se si la he oido mencionar en algun podcast o que pero la cosa es que reconozco la portada.

Aun a falta de verla puedo asegurar que es mejor que una pelicula en la que el protagonista muere porque a su novia no se la pone del chocho compartir una puerta.

Drakea

#702 Lo que pasa es que el señor acabó hasta los huevos de luchar contra la censura, que esta película tardó 8 años en estrenarse porque le hacía flaco favor a la imagen de los partisarios bielorusos.

No vivió ni en una época ni en un lugar afortunados para hacer cine crudo.

1
wajaromau

#703 Doblada es complicado, si no te importan los subs haber hay.

denimH

Pues mira, he votado Come and see porque no me va a dar tiempo a verla para esta votación, y si sale ganadora asi tengo otra oportunidad para cuando salga en la siguiente ronda.

Ahi lo lleváis.

1
B

Es peor película, pero se lleva mi voto por lo trascendental que ha sido. Es meritorio que todo el mundo la conozca y come and see eso que es un restaurante?

1 1 respuesta
alblanesjr

Yo tengo en castellano, la de Come and See, tengo que buscarla en el disco duro externo, pero se que la tengo. En poder la subo para quien la quiera aunque seguro que en la mula estara.

wajaromau

Multicuentaa votando titanic, son tan lamentable como la pelicula. Encima llamando a sus colegas a votar que saben lo mismo de cine que el 0.

#708 Y cual es la transcendencia de esa pelicula? Si como pelicula es mediocre

2 respuestas
Jetxot

#710

Alguna trascendencia tendra la pelicula que durante 25 años fue la mas taquillera de la historia.

1 respuesta
wajaromau

#711 pues que es una peli comercial. Avengers tambien ha hecho muchos millones y no significan que sean buenas, ni transcendentes en ningun sentido.

O mejor Torrente peli con mejor taquilla en España muchos años.

Pero vaya que para tener esta conversacion significa que no la has visto.

2 respuestas
k4rstico

#712 Negar que Avengers (más bien el MCU) ha influido es aventurado cuando menos

1 respuesta
wajaromau

#713 A peor ahora tenemos 10 pelis clones al año de peña con superpowers contando chascarrillos entre explosion y explosion.

El unico que parecia salirse de los blockbuster traperos era el nolita pero su ego se lo ha comido y desde inception no levanta cabeza.

1 respuesta
k4rstico

#714 Si es para bien o para mal es discutible. Pero ha sido revolucionario para la industria

1 respuesta
Ronjoujoujou

#691 Lávate la boca antes de hablar de una de las mejores aventuras scifi como Interstellar.

1 respuesta
wajaromau

#715 pero se toma como referente de buen cine y de clasico y de que es algo atemporal, cuando a los 2 años ya huele rancio.

Titanic hoy en dia es infumable y te ves come and see y sigue fresca y el mensaje sigue llegando.

#716 la mejor aventura espacial se llama Dune y aun no se ha estrenado. Hail villenueve.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#717 Bueno, podría ser... A ver que sale.

Jetxot

#712
A ver, es que estas confundiendo trascendencia con calidad. Y creo que a sabiendas.

Torrente no ha sido trascendente? no, es que ha sido MUY trascendente. Para empezar es la primera pelicula que se rie de lo que se rie, y de esa manera. Además resucita al Fary, eso ya es mucho.

Una cosa es tener muy buena recaudación, eso no te hace trascendente (Y eso pasa hasta en el cine clásico, donde te miras las pelis mas taquilleras del año y te quedas con cara de WTF). Otra cosa es ser un fenomeno historico a nivel de recaudación.

Que calidad tiene Lo que el Viento se llevó? Pues no menos que Titanic. Son parte de la cultura popular por mucho que escueza a los cinefilos.

Lo de que Titanic hoy dia es infumable ni de coña. La estrenas en 2021 y mete un pelotazo que te cagas. Por que cuenta una historia atemportal, de una manera atemporal: Romance imposible+lucha de clases, junto a pelicula catastrofica+historica+pseudodocumental.

Y los valores de producción son aplastantes. Grandes interpretaciones y que joder, Cameron filma muy bien. Hay secuencias cojonudas, bueno, es que no hay una sola secuencia que no sea cojonuda.

2 respuestas
wajaromau

#719 El viento se llevo es la misma mierda que Titanic pero de diferente epoca.

Pero has visto Come and See o no?

1 respuesta

Usuarios habituales