Batalla de películas.

Shaun of the dead vs It follows

  • Shaun of the dead
  • It follows
rSkone

Muuy complicado también este duelo. Mi voto para Almodóvar por ser una de mis favoritas, pero si Jack hubiera competido contra prácticamente cualquier otra se hubiera llevado el voto.

Lo siento Lars :(

1
Jetxot

Todo sobre mi madre. No es de mis favoritas de Almodovar pero aun asi es meritorio como consigue engancharme tal fauna de travolos, salidas y drogatas. Mencion especial a Carlos Lozano.

Eterno

Pasa a la siguiente ronda con un 64% de 36 votos: The house that Jack built

Siguiente enfrentamiento:

vs

Jetxot

Titanic. La mezcla perfecta entre peli romantica, historia, catastrofica y documental.

BeTiS

Otro enfrentamiento que no puedo votar, no he visto Come and See. Veo que habiendo visionado solo el 50% de los films del torneo no es suficiente para votar asiduamente.

Channie

Titanic. Peliculón. Sobran las palabras.

B

Come and see. Me pareció una de las películas más crudas y bien hechas sobre el horror de la guerra mientras que Titanic nunca me ha terminado de llegar.

wajaromau

La mejor peli Belica (antibelica) de la historia.

La otra es el tipico blockbuster de los 90 que le gusta a mi madre.

chiptune

No hay color.

Los que no hayais visto Come and See, deberíais.

Gamo

Veo que esta vez votasteis bien. Estoy orgulloso. ¡Seguid así!

Norg

Solo por la esta escena debería ganar Titanic.

1
k4rstico

He votado Come and See a pesar de lo decepcionante que me resultó ayer cuando la vi. Titanic nunca me ha entusiasmado

tute07011988

Titanic no puede ganar en ningún duelo, ni contra Avatar.

Ronjoujoujou

He votado a titanic, a mi también me hizo sentir dichoso.

Quién no quiere ser dibujado por jack.

#NoHomo.

wajaromau

Esta claro que en este tipo de duelo se nota quien ha visto las 2 pelis y quien no.

Como el que escribe detras de mi, como si 11 oscar significaran algo xD.

Hasta Suicide Squad tiene un Oscar.

1 respuesta
letee

Titanic ganadora de 11 Oscar.No hace falta decir nada más!

Ronjoujoujou

#675 El de detrás soy yo y no dije nada de los oscars. No quería zanjar el debate tan pronto.

1 respuesta
B

@eterno vota hombre no te cortes

wajaromau

#677 No, tu eres el de delante. Normal que botes a TItanic.

1
Ronjoujoujou

Bueno a quién le toca crearse la multicuenta para romper el empate?.

1
Drakea

Como se nota quien vota sin haberse visto las dos.

spoiler
1 respuesta
PoorTom

Come and see no la he visto y segun FA no está en Netflix, HBO, PrimeVideo o Filmin, así que ésta me la salto.

wajaromau

#681 Total si el 100% de los que han votado Titanic no han visto la otra xD

1
Ronjoujoujou

LOL subidón que ha pegado titanic.

1
CAFE-OLE

Las dos son pelis aburridisimas. Pero una por lo menos consigue conmoverte u horrorizarte a ratos, titanic es una disonancia cognitiva, el guionista quiere que empatices con los protagonistas pero no puedes mas que odiar a la tia caprichosa y empatizar con el villano.
Titanic es una superproduccion con un guion de telefilm y una escena mitica del hundimiento.

Basta ya a llamar antibelicista a cualquier pelicula de guerra que no sea una jichada. Acercarte a lo que es una guerra en la vida real no creo que te convierta automaticamente en antibelicista

Drakea

Imagina no votar a esto por encima de Titanic:

2 respuestas
wajaromau

#686 Pero pero tio, que tiene 11 oscar y sale Dicaprio y tiene efectos especiales en una piscina y los violinistas y tetas.

CAFE-OLE

#686
Tienes:
#686
Que despues de esta parrafada gapastista para criticar una peli que humildemente solo quiere entrener, paginas despues vota a titanic, una basura pretenciosa, que no solo no entretiene si no que tiene un guion tan mal hecho que el villano parece el bueno, y el principio del fin de james cameron como director

estais a tiempo de verla:

No hace falta ni que la veais entera, porque ya solo con ver la fotografia come and see le mea en la boca a titanic.
Sin mencionar el guon que he comentado mas arriba

B

Solo por la repercusión social que tuvo titanic en su día ya vence a casi cualquier otra. Es como Star Wars o El Señor de los Anillos. Son películas que se pusieron a otro nivel en taquilla.

2 respuestas
CAFE-OLE

#689
que opine la masa por ti, que es muy cansado lo de tener una oipinion propia.
Si fueron pelotazos y ganaron oscar seguro que son buenas

Usuarios habituales