BdP: 'Scream', 'La Roca', 'Gladiator'

DormiloN
  • Estas son las ocho votaciones de hoy
  • Recordad que los votos serán computados sólo hasta las 15:00 horas (aprox) del día siguiente a la creación de este hilo.
  • Intentad votar sólo si habéis visto ambas películas

El ApartamentoLos abrazos rotos
VS
  • El Apartamento
  • Los abrazos rotos

La semilla del diabloScream
VS
  • La semilla del diablo
  • Scream

El silencio de los corderosHereditary
VS
  • El silencio de los corderos
  • Hereditary

El Verano de KikujiroFallen Angels
VS
  • El Verano de Kikujiro
  • Fallen Angels

La rocaCamino a la perdición
VS
  • La roca
  • Camino a la perdición

Sospechosos habitualesGladiator
VS
  • Sospechosos habituales
  • Gladiator

La escalera de JacobCentauros del desierto
VS
  • La escalera de Jacob
  • Centauros del desierto

Mad Max Fury RoadI Saw the Devil
VS
  • Mad Max Fury Road
  • I Saw the Devil

**Recordaros que hasta fin de año podéis apuntaros al amigo invisible cinéfilo por aqui


Channie

:warning: IMPORTANTE: @desu ha sido tan amable de explicar los pasos para VOTAR CORRECTAMENTE en la Batalla de Películas :warning:

27
vinaGre

Joder la verdad es que viendo otras rondas la películas que han pasado y algunos enfrentamientos no son justos.

1
denimH

Me ha costado votar a Maximio Decimo Meridio sobre Keyser Söze, la verdad. En cualquier otro escenario ganarían las dos.

1
Mar5ca1no7

Siempre es un placer votar contra el enesimo bodrio de almodovar.

2
Cryoned

veo que por el momento un 16% de los que votan no tienen aprecio a sus rodillas.

desu

Como gane algo aburrido y en blanco y negro como El Apartamento a nuestro producto nacional es para mear y no echar gota.

Siempre quejandonos del cine espa;ol y a la hora de la verdad votando una gafapastada filosofica random que no ha visto nadie frente a nuestro mayor exponente patrio.

3 respuestas
Ensorcelor

El apartamento es lo mejor de Wilder.

Pobre I Saw the devil, lo va a crujir MM pero es brutal esa peli.

Y ponen lo mejor de Kitano vs Kar-wai, os jodan.

1
chiptune

Que la maravillosa Road to Perdition lleve solo una quinta parte de los votos contra una estupidez entretenida como La Roca es doloroso.

Y no he visto Fallen Angels, pero os banearía a todos los que habéis votado en contra de Kikujiro.

1
Channie

El duelo de "El Verano de Kikujiro - Fallen Angels" ha sido en el que más me ha dolido tener que elegir hasta ahora. La primera me encanta, la segunda la adoro.

1
wajaromau

Que pecha de koreanadas

1
LadyTenTen

#7

y en blanco y negro

No entiendo esto. Una película no es mejor o peor porque esté en blanco o negro.

1 respuesta
bocadillo

Joder, pense que los sospechosos habituales y gladiator irian un poco mas empatados

3 3 respuestas
PoorTom

#13 Si está buena no es necesario que tenga personalidad.

pirri1721

Lo de La Roca con el foro es como Peter Griffin con De profesión: Duro, no?

1
Jetxot

Esta bien que vayan a pasar dos de las que puse (La Roca, Centauros del desierto) xD

Ha dolido y mucho el emparejamiento del Silencio de los corderos y Hereditary.

Al final el voto para los corderos de Clarice.

Carcinoma

#7 Bueno, si llega a haber sido “Dolor y Gloria” o “Todo sobre mi madre “, me lo hubiera pensado más. Pero una película tiene que ser muy buena para superar a la mejor comedia de Wilder. Es que la ves hoy en día y te sigue partiendo (y emocionando). Es así de buena.

1 respuesta
melonz

#13 igual, huele a que la mitad sólo han visto gladiator.

2
wajaromau

Lo de Scream es para echarse las manos a la cabeza, una pelicula que lo unico bueno que tiene es su spin-off Scary Movie da que pensar.

1 2 respuestas
Jetxot

#19

A ver Scream mola. Es mi slasher favorito y encima auto parodico. Pero no habria que tener duda sobre a quien votar.

EricDraven91

#19 Pero si Wes Craven es de lo mejorcito que ha dado el terror en el cine con ese humor ácido como también pasa en Pesadilla en Elm Street.

No se verán mucho esas explicaciones sobre cómo se construye un slasher, en este caso, y lo que se tiene que evitar hacer en dichas películas. Y lo mejor? Ver cómo se rebelan esos personajes ante las directrices que da el "experto" que luego la palma en la segunda por esa misma razón.

Que Sydney no sea una heroína, sino una gafe (con pata de conejo) en la que las personas que se le acercan mueren o se convierten en sospechosos de ser los asesinos. Y los que lo son es porque les gusta ser protagonistas, pero como villanos.

Total, que la uno es brutal, pero la saga entera es un muy buen ejercicio de metacine a fin de cuentas.

Ah, y que cada uno puede votar lo que le salga del nardo, faltaría más, pero esto tenía que decirlo en algún momento de mi vida jaja xd.

5 1 respuesta
CAFE-OLE

algunos teneis una idea muy romantica o idealizada de pelis que visteis hace 20 años, yo nunca vi scream hasta el año pasado, y truño es poco.

2
wajaromau

#21 vamos que viste la pelicula cuando tenias 12 años e ibas al colegio y te parecio la puta polla, intenta verla ahora a ver que pasa 🤣🤣.

1 respuesta
k4rstico

Scream ha envejecido bien, muy disfrutable ahora mismo la saga entera

desu

#12 #17 Tranquilos, a mi me flipa wilder y es de lo que recomiendo siempre del hollywood clasico. Era una perlita para confundir a los no habituales.

EricDraven91

#23 Me las vi hace poco tiempo todas y, salvo la 3 que siempre será un tropiezo, siguen estando bastante bien. Lo que pasa es que tú eres tan pedante que preferirás la mierda sin sentido de It follows (o la otra de esa votación xd) que a ghostface.

1 respuesta
wajaromau

#26 ni tu mismo sabes de que pelis estas hablando.

PD: pero te has visto la de Polanski o no? Porque para ser erudito del terror nose yo

1 respuesta
EricDraven91

#27 Sí y me quedo con Scream siempre.

Erudito del cine de terror? Pues no, pero que no voy a decir que X película de terror es de lo mejor del género (en el caso de que se dé esa situación) porque una gran mayoría de borregos así lo dicen? Pues también.

A ver si uno no va a poder gustarle la película que quiera sólo porque un "entendido" diga que no tienes ni puta idea al no votar la que te gusta más a ti...

C4TInD

#7 Ay mama, si el apartamento es un peliculón.

Como casi todo lo de Billy Wilder.

Fit1

#13 La guerra idónea para Gladiator es Braveheart, ya hice un hilo preguntando y las respuestas fueron 50 50, una pena que no hiciese encuesta

Usuarios habituales

  • Jetxot
  • PoorTom
  • k4rstico
  • EricDraven91
  • wajaromau
  • desu
  • Channie