'Ben X' (2007)

hamai

Repito mi critica, una pelicula 8/10, con un argumento explicado de una manera distinta.

blackoN

acabo de verla y en fin impresionante, tiene cojones k las mejores peliculas k he visto desde hace meses las haya visto sin pagar, mierda de timo de trailers del cine xDD, me ha gustado mucho esta peli de echo es de las pocas k me ha transmitido tanto, como muchos decis a mi tambien me ha jodido un poco

angelorz

Yo es que creo que lo que le da realismo a todo es precisamente eso,

spoiler

.

spoiler
mnDl

A mi me ha gustado, es entretenida, y a mi me enganchó.
Me gustó como actuaba el protagonista.

19 días después
Am7roK

Me ha parecido muy muy buena, engancha desde el primer minuto y es perfecta de principio a fin con una historia interesante. Muy recomendable

2 meses después
1mike1

No será una obra maestra, pero a mi me ha llegado la peli, me he emocionado mucho viendola.
Se la recomendaré a todo aquel que pueda, para mi un 9/10.

spoiler
0nLy

Esque es una de esas películas que te deja un mal cuerpo increíble.

spoiler
angelorz

#37 Sobre La Carretera... me gustó más el libro que la peli...

Pac0waR

Segun mi punto de vista 6/10

Los puntos fuertes son la historia bien llevada y la actuacion del protagonista, la de los secundarios pues pff ahi esta.

El punto en contra segun mi criterio es un exceso de planos/secuencias extrañas que en vez de lo que supongo querian significar ( la claustrofobia propia de la mente encerrada en el autismo y la opresion del entorno) terminan por enfangar el ritmo de la pelicula haciendolo pesado y obligandote a desconectar en varias partes de la pelicula.

En definitiva: me estoy bajando el Archlord a ver si hay tambien muchachuelas para mi.

spoiler
2
9 meses después
Cheester

La vi anoche y no es mala, me gusto mucho pero a veces se hacia rara.

Aun asi menudo final...

spoiler
1 respuesta
ToRDeN

#40 , hace muchísimo que la vi .. pero yo creo que eso queda bastante claro

1

Usuarios habituales

Tags