'Bienvenidos a Zombieland' (2009)

Blair

Los 7 euros de esta peli fueron mejor invertidos que los 10 de AVATAR, pero ademas con creces

suggus

me estoy acordando de:

spoiler
Ethanh4nt

debo ser raro o algo pero gracia lo q se dice gracia no me ha hecho...salvo 1 a lo sumo 2 escenas no me he reido de "reir" propiamente dicho...la pelicula esta entretenida pero para ver en casa o descargada no para gastarse 6€...y eso q me gustan las pelis de zombie pero no se me he quedao como si hubiera faltado algo. Eso si la chica guapisimaa mi prototipo de mujer ideal xd

ZaGo

#181 Totalmente de acuerdo :D

M

joder la acabo de ver y la peli es la puta risa

spoiler
TxArly

la vi anoche y me descojoné a muerte, muy buena

spoiler
mDity

joer puta ostia de peli xDDDD

lo unico que heche en falta era mas zombies xDDDD

y se me hizo cortisima :<

PajarracO

Entonces ¿Está confirmada una secuela para el 2011 o aun no se sabe seguro?

A lo mejor es por las pocas pelis buenas que hay de zombies, pero esta me pareció un peliculón y sí, a mi también se me hizo muy corta.

darkavm

Sí, y en 3D.

vinaGre

la verdad que las peliculas de zombies en las cuales corren, ya tienen +1 para mi :D

Cheester

#189 ¿En 3D? :O

Creo que seria la primera pelicula de zombies con 3D (puede parecer una chorrada pero mola... xD) y mas aun si sale Emma Stone... O_O

Scavenger19

¿Que se acaba de estrenar aqui en los cines?

Me alegro! yo la vi hace un tiempecillo en VO y lo cierto es q esta de puta madre la pelicula jejeje No es una obra maestra pero si una pelicula buena y entretenida, con la q echarte unas risas. Muy curiosa.

Hardy

Acabo de verla y la verdad es que me ha gustado bastante, ha estado muy entretenida :)

Además, tiene unos buenos puntazos xD

keeper

La ví el domingo pasado. Esperaba más vistos los comentarios, al final se quedó en una peli entretenida con puntos graciosos.

Lo mejor de la peli son sin duda sus personajes, están bastante bien construidos, sobre todo el notas pringaillo y sus reglas para sobrevivir. Lo que no me gustó fue

spoiler

Leí en el hilo que iba a ser una serie, una pena que no optaran por ese formato, le pega bastante.

Recomendaría verla si vais a ir al cine de todas maneras, pero no creo que esta peli valga los 6€ de entrada, hubiera preferido verla en casita.

C

Muy buena, muy entretenida, jodida obra maestra.

Olif

Esta bastante bien pero me esperaba una sensacion de mas agobio aun que ya sospechaba que fuera como zombi party.

Larkos

me ha gustado, es la unica peli de zombis que no lo he pasado mal, pero es muy buena. Quiza lo que mas me gusta son los personajes, para nada en comun con los de este tipo de peliculas.

La recomiendo.

totespare

totalmente de acuerdo con el spoiler de #194, es un nonsense en toda regla xD

Torkocho

Pelicula recomendable 100%, tiene unos puntos que son la puta risa

pakuko

¿Alguien sabe el porque de pintar un 3 en los coches?

wHiTefOx

La vi ayer en el cine y es entretenida, sí, pero de ahí a decir que es mejor inversión que ver Avatar en 3D...corramos un tupido velo. Será que os molan más los zombies y películas cortas que a la semana siguiente te dejan indiferente y al cabo del mes ya ni mencionas con los amigos :S

6/10

suggus

#201 es que esta tiene argumento y personajes de verdad.. xD

CsNarsil

Yo la he vuelto a ver y el unico fallo que le he visto es cuando

spoiler
OnlyHyBrid

Brutal xD

spoiler
suggus

#203

spoiler
M

#204 si si jjajajajajajaja

CsNarsil

#205 Si, si, yo te digo cuando

spoiler
Gandalf530

Peliculon!

suggus

#207

spoiler
Crus

No he visto la peli pero viendo el trailer me da la sensación de que han creado un universo de zombies que esta bien, pero falla en lo siguiente:

  • Los protagonistas son lo peor: un retrasado cachas, un retrasado bobo, un pibón y una niña.
  • Las cosas que le suceden a esos personajes son chorradas para hacer la gracia facil, olvidando por completo la supervivencia ante el holocausto zombie.

¿Me equivoco?

Usuarios habituales

  • monopatin
  • Hybrid
  • darkavm
  • D4rKNiGhT
  • kOnOrZ
  • CsNarsil
  • suggus