'Bienvenidos a Zombieland' (2009)

M

#210 te equivocas. Los personajes (quitando a las 2 tias) es lo que mejor llevado está en la película.

EDIT: Talahassi es DIOS

CsNarsil

#210 Te equivocas xD, los protas son lo puto mejor

darkavm

Por llamar cachas retrasado a Woody Harrelson te estás jugando un ban.

P

joder pues a mi lo uniko k me a gustado de la peli , es la tia morena , k esta tremendisima dios !!

MELAFO +1000

Netzach

Que esperabais de un asiduo al foro de deportes?

Sin bobada xDDD Tallahassee & Columbus ftw y de las reglas deberían hacer un libro como el Bro Code

PajarracO

A mi los personajes, por lo menos los dos tios (y la tipa que está buenisisisisisima) son lo que más gracia me hizo de la peli. Así que no sobran para nada xD.

_RUGBY_

HAZLO darkvam HAZLO xdd

#210 completamente de hecho.

SoyLoPeor

Crus

jajaja, no lo decia para tocar las pelotas de verdad xDD Lo decia para que me dijerais que no haga caso de esa primera impresión y me recomendarais la peli o no.

En serio, viendo el trailer da la sensacion de que W.Harrelson hace el papel de zumbado-descerebrado que le hemos visto en otras pelis, y el otro chico el mismo papel de bobo-adorable que le hemos visto en otras tantas pelis.

Como he dicho, no he visto la peli, pero aun siendo un amante de todo lo relacionado con Zombies no me gustó mucho Shaun of the dead, y esta la veo yendo por el mismo camino. No se, zombies para mi significan angustia, apocalipsis, terror, soledad, etc. y meter de por medio cachondeo no me termina de cuadrar... Es por eso que el trailer no me da buena espina, ojala me equivoque.

Netzach, los foreros de MV.Deportes solo follamos con misses, tenemos 2 cm mas de pene de media que los demas usuarios de MV y por supuesto ganamos 4.000€ mas al mes de media que los demas users de MV. Cuidadin con el foro de deportes ;) Somos capaces de debatir durante 4 años seguidos si es mejor Alves o Ramos o meter un Barça vs Madrid hasta en un thread de Tenis de Mesa. No nos pongas a prueba...

derek-

He visto cosas peores eh crus.
Zombieland la tengo hace unos dias en casa pero no he sacado tiempo para verla, la verdad esperaria con mas ganas un la tierra de los muertos 2.

geronimo1

Pero a ver que esta peli está enfocada a la comedia.... si quieres ver sustos, angustia etc mirate otra

danao

Califico esta pelicula de AWESOME MUST SEE

xDDDDDDDDDDDDDD

spoiler
Slipk

La he visto y no esta mal, aunque después de la intro con escenas a cámara lenta y música de metallica, la pelicula cae en picado a lo previsible y fácil...

No esta mal pero esperaba mas.

Lo mejor el personaje de Woody Harrelson, meten a 4 como el, quitan al prota y a las dos golfas y había salido la película del año.

kOnOrZ

#210 Bueno, te equivocas en lo de retrasado cachas, de cachas tiene poco y de retrasado también, es sin duda alguna el mejor personaje de la película.

NdY78

La vi el viernes pero no se porqué, se me olvidó comentarla aquí, algo que suelo hacer casi cada viernes.

Me gustó y me resultó muy divertida y entretenida. Empezó con mucha fuerza y se fué apagando conforme avanzaba, pero aún así el resultado no desmerece. Muy recomendada.

D4rKNiGhT

Esq como empieza es brutal. Creo que las peliculas donde se escucha los pensamientos del prota le da muchos puntos.

Ethanh4nt

En serio,esta pelicula no es para gastarse 6€ en el cine ni de coña...a mi parecer la teneis sobrevaloradisima xDD,esta entretenida pero es q me da a mi q os conformais con muy poco q con q os pongan una cancion q os gusta y salgan zombies teneis suficiente pero es q me parecio ver una pelicula de american pie incluso peor pero con zombies.

Danrex

#219 Odio Shaun of the dead y esta me gustó. No tienen nada que ver.

pd: Bueno, los zombies y tal xD

Hardy

Yo tengo una pequeña duda:

spoiler
M
spoiler
V4MPiR3

#270 pero te parece poco nombrar American Pie, la mejor comedia de todos los tiempos, como si fuera una pelicula más...tus comentarios ya nada valen para mi.

aiaiai

con películas como esta dan ganas de ir al cine, buena racha de pelis llevo ^^

Zombieland, Avatar3d , Malditos Bastardos, Rec 2, Paranormal Activity, Celda 211 (aunque esa para miejor verla en casa) , La huerfana, 2012 (que fue lo peor pero no me arrepiento por alguna escena) crepusculo, un san valentin sangriento 3d

Merece la pena pagar los 6 euros por una peli, ir a verla, dialogos divertidos, accion divertida, no se vosotros, pero a mi algun susto me dio de esos que te da un espasmo xD la tia veri increible y los protas todos ellos de puta madre, para mi solo sobro (y le baja dos puntos sobre 10 a la peli, la escena

spoiler

7/10 pero solo por la gran cagada, sino le pongo un 9 y me quedo tan tranquilo; banda sonora muy buena!

PD es que me esta viniendo la peli a la cabeza y todos son escenas buenísimas xD

G4tts

Soy fan de las pelis de zombies... y esta me parece grandiosa, a mi gusto le da mil vueltas a shaun of the dead...

#232 las peliculas que has dixo k te han gustado... empiezo y digo, buena, buena buena... y de pronto... menudos bodrios xD

Un saludo

Ethanh4nt

#231 quiza no me supe expresar bien yo tb me rei bastante con american pie pero quiero decir que se supone que es una peli de zombies de humor,y realmente tanta gracia no hace :s!

logandevil

He de decir que me ha decepcionado un poco la peli, ya que iba con muchísimas más espectativas, aunque no me ha dejado para NADA con mal sabor de boca, y fueron 6 euros bien invertidos, aunque no me la compraré en DVD. Creo que falta un poco de chicha y a lo mejor le hubiese añadido 20 minutitos más, que a mi gusto se me quedó cortita.

De todos modos tiene momentazos como

spoiler
D4rKNiGhT

Pero como podeis decir algunos que es mala. No se q clase de peli os gustara, pero esta es la caña. Era el primer largometraje del tio y fue la mejor de USA con diferencia y en Europa no se ha quedado atras. Ahora se viene Zombieland 2(tienen q hacer el guion y todo lo demas x eso), eso si, lo mas seguro es que venga en 3D.

PD: Shaun of the dead no es ni comparable a esta obra de arte. Shaun me parecio aburrida, pero esta es muy amena.

SHZ99

No es que sea mala, esque justamente pasa lo que sabes que va a pasar, no es de esas pelis que dices ah claro, el tio lo va a matar y al final no lo mata, sino que ya esta claro que lo va a matar por eso no me gusto mucho, me gustan mas las peliculas de drama y sobretodo del mejor actor WILL SMITH y ROBERT DE NIRO tambien ;D

Waspa

La vi ayer y bueno, una película más de zombis

aiaiai

#237

spoiler
ValdemarAK47

#232 alguien que va al cine a pagar por ver crepúsculo y un san valentín sangriento 3d, no merece escribir en este subforo de cine. Como mucho, te dejaría escribir en el de TV.
Es que vaya tela...

Usuarios habituales

  • monopatin
  • Hybrid
  • darkavm
  • D4rKNiGhT
  • kOnOrZ
  • CsNarsil
  • suggus