'Black Adam' (2022) | DC

ekeix

Sinopsis

"Casi 5.000 años después de que le concedieran los poderes omnipotentes de los dioses egipcios, y lo encarcelaran con la misma rapidez, Black Adam (Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno".

cast

teaser

Estreno

29 de Julio de 2022

3
GeGe

Se vera por la roca , pero no me llama mucho la atencion este personaje

NaCh1To

Se acaba de caer twitter.

Iba a venir a poner esto. Pintaza eh

Titshel

Shazam!!!

Akiramaster

Doctor fate, ojo.

B

vaya por dios, otro personaje pelirrojo interpretado por un negro.

Que a mi me da igual pero joder colega es que el meme se va haciendo más y más grande xD

1 respuesta
Valdemar84

El trailer tiene pintaza, tengo ganas de ver la parte de Egipto y si nos los presentan como un villano, como un héroe caído o como un tío que va a su bola.
Curioso que aquí hablen de dioses egipcios y en Shazam hablen de dioses griegos, usando las mismas iniciales.

#6

spoiler
2
LLoskka

rey escorpion 2.0

Galdor

Que cosas, Dwayne es perfecto para el papel de black adam, pero es un actor tan quemado que notas que algo no encaja bien y le resta puntos a la película.

3 meses después
ekeix

8 de Junio trailer

7 1 respuesta
Sasori

#10
Que bestialidad de señor, parece una montaña no quiero saber la dieta y entrenamiento que hace.

2 respuestas
Kyllian

#11 Ni la chaska que se mete,y mira que le admiro mucho

1 1 respuesta
fkdlzh

#11 va hasta arriba de esteroides

1 respuesta
Sasori

#13 #12
No dudo que se pinche o coma lo que sea de suplementos, pero ahí también hay dieta y pesas en plan hardcore no?

1 respuesta
Kyllian

#14 Hombre, por supuesto,y muchísimo esfuerzo, pero es que ese físico ya no es humano. Espero que no le pase factura a la salud, aunque mira Arnold,ahí lo tienes

1 respuesta
Horribeler

#15 me suena que a Arnold le han operado del corazón un par de veces y tuvo que reducir tanto lo que se metía como la carga de ejercicios.

ekeix

3
ekeix
4
sk_sk4t3r

5 2 respuestas
FramnY

#19 No pinta mal, las escenas de acción parecen bastante guapas.

spoiler
1 respuesta
JuGuLaToR

A mi me ha dado la impresión de que se esfuerzan demasiado en que parezca épico. Ya veremos como queda la cosa.

1
Styles

Este personaje es de DC, ¿no? Porque viendo el tráiler mi cerebro ha empezado a mezclar cosas cuando he visto a un pseudo Falcon, un pseudo Ant-Man, un tío tirándose como Black Panther por una nave de Wakanda y al prota volando por el desierto entre dos aviones cual Iron Man.

1 3 respuestas
kingsora

Uff que pintaza tiene esto.

Por cierto a ver si sale también la peña por aquí quejandose de los chistes y las situaciones cómicas del tráiler como hacen con Marvel.

1 respuesta
Hacon

#20 Creo que es Isis, que viene a ser una contraparte de Black Adam/Shazam! Pero con origen en la mitología egipcia.

Aunque a decir verdad es un personaje del que apenas se nada, es de los menos conocidos ya que no suele aparecer mucho en equipos o eventos y creo que han reseteado su continuidad drásticamente varias veces.

De Dr. Fate yo no espero demasiado, siempre me ha parecido de los más sosainas de la Liga de la Justicia Oscura y derivados.

Al que tengo ganas de ver es a Hawkman, que siempre ha tenido su rollo berserker y mala uva.

Edit: #22 Aunque Marvel haya dominado la cartelera y se asocie a ellos, la mayoría de escenas de ese tipo son bastante viejas en los cómics. Hace poco leí Superman: Identidad Secreta (2004, 4 años anterior a Ironman 1) y hay una escena con dos aviones casi calcada, y no fue novedosa sino un guiño a una escena clásica. Los super que se hacen pequeños y grandes también son de lo más antiguo del género, ese personaje en concreto es de los 80s-90s, y el tío tirándose de un avión caro y ultratecnológico es de lo más típico de Batman. Que entiendo que lo asocies a lo más famoso reciente, pero es todo bastante antiguo y ambas editoriales llevan copiandose la una a la otra desde hace décadas y los personajes de Shazam! Pertenecian a otra editorial, Whitz Comics o algo así, hasta que llegó DC y los compró, curiosamente había polémicas porque era un plagio de Superman (Fun Fact, originalmente Shazam! Se llamaba Capitán Marvel, pero ya imaginarás por qué hubo que cambiarle el nombre xD).

Habría que tirar más por lo que dice #23 del tono más marvelesco de la peli, que seguramente vaya en la línea de Shazam!

1 1 respuesta
golpedemero

Un trailer con rap...

N

#24 La verde parecería que es Cyclone, la de azul Isis (aunque ojala Sarah Shahi usara el traje de los comics jajaj).

Tema adaptacion:

  • La Roca como Black Adam para mi pega barbaro
  • Brosnan como Kent Nelson idem, pero la parte con el casco (ROJO?????) me da rareza
  • Atom Smasher ni fu ni fa, parece una mezcla entre Atom y Atom Smasher de The Flash
  • Hawkman me es raro verlo con las alas rojas, pero not bad
2
Titshel

Black Adam es mi anti-heroe favorito, desde la mini serie 52 esa que era semana semana, le tengo mucha fe puesta.

The Rock sinceramente es Black Adam, osea, no puedo imaginar a nadie más haciendo esto.

Veremos en qué acaba en pantalla, porque sin JLA entrando a por él si se sobrepasa o sin, de momento, Chuck para partirse la cara ni en esta bi en Shazam 2...

1 1 respuesta
Hacon

#27 En teoría ese papel de "controlar que no se vaya de madre" debería recaer en Dr. Fate y Hawkman, pero a ver que pasa, que estos dos no han estados exentos de tener actuaciones grises xD.

1
SevenOfThem

Chirrían un poco las físicas de los cuerpos y objetos en el CGI, pero por lo demás parece pintar bastante bien.

DarkHawX

Tráiler de #19 en Cast:

3

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • DevilJin
  • golpedemero
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Hacon
  • ekeix