'Black Adam' (2022) | DC

Ronjoujoujou

Pesadísimo the rock con black adam, vaya ego tiene el hijo de la gran fruta tropical.

3
BeTiS
spoiler
19 días después
bLaKnI

torrentes en cast por ahi¿?

14 días después
M

Ostras bastante bastante mala.

La he tenido que quitar a la hora...
Efectos reguleros, ningún tipo de tensión (sabes que todo lo resolverá con un rayito), la familia infumable, la JSA unos tipos que pasaban por ahí...

1
1 mes después
bLaKnI

Pues mira la vi ayer. Y en contra de todo lo que decís, iba con semejantes expectativas rastreras que de golpe y porrazo me tuvo entretenido hasta al final. Además a Dwayne se le quiere. Así que se le respeta. Ni tan mal oiga...

edit: por cierto, que pasa con

spoiler
1 2 respuestas
challenger

#305 Se supone que esta película sería un último empujón al ahora casi extinto universo de DC (Hasta Flashpoint) Tu imagina un bote salvavidas que se lanza a unos náufragos en el mar, Al fracasar Black Adam se va con él toda posibilidad de continuar con ese universo, entonces lo que queda es acelerarlo todo con Flash para terminar de hundir el barco y empezar de cero, ya es insalvable, el barco que se envió al rescate no funciona.

DevilJin

#305 pues imagina creer que una escena postcreditos de 2 segundos te va a levantar la recaudación de toda la película, pues en manos de semejantes genios estaba el DCU

1 respuesta
bLaKnI

#307 Pero entonces el

spoiler

se acabó para siempre?

1 respuesta
DevilJin

#308 al menos hasta el próximo reinicio de DC que podría ser el año que viene xD

1 respuesta
bLaKnI

#309 Pero repetirían actor?

1 respuesta
DevilJin

#310 Cavill de momento está fuera, salvo que cambien de opinión en principio cambian de actor

Pero warner es una casa de locos igual mañan dicen que van a fuego con Cavill (poco probable )

1 mes después
Jetxot

Vista.

Me ha gustado.

A ver, es mala con avaricia y es la pelicula mas apresurada y atropellada que recuerdo en años, pero esta divertida por dos factores.

-Es basicamente 2 horas de accion bien llevada (muy bien Collet-Serra).

-El trio Black Adam, Hawkman y Dr. Destino es lo mas carismatico y con sinergias divertidas que he visto en el genero desde... Thor Ragnarok o Guardianes de la Galaxia.

Es que hay dialogos bien escritos, simplemente eso, cada frase de Black Adam vale oro y Pierce Brosman y The Rock estan en su salsa.

Lo demas... Muchas cosas a criticar pero me quedo con lo bueno.

4 meses después
Dawidh

Después de tres intentos la he terminado. Es muy floja. Cada vez me gustan menos estas pelis o cada vez son peores. O las dos.

2
4 meses después
Valdemar84

Oye pues ni tan mal.
Me ha gustado todo ese nuevo rollo de super que no encaja porque mata, los héroes maduros de la Sociedad de la Justicia, los héroes jóvenes. Esas interrelaciones internas, la forma en que están tratadas y meter personajes nuevos que calen/podrían calar en el público es lo que más me ha gustado.
Lo que no me ha gustado es que hay muuuuchas partes que parecen que les han recortado el presupuesto en plena escena y el malo malísimo es una profecía tan maligna que dura cinco minutos. La primera parte de la película el chaval del patinete se merece una galleta a mano abierta de lo personajazo que es. Pues anda que los malos cuando bajan el escudo al final......menos mal que luego lo arreglan.

Lo peor es todo el ego de la Roca que ha rodeado la película y como se han cargado algo que podría ser semidecente en un ombligo de "yo soy la estrella".
Tanto quería ser la nueva estrella que ha convertido algo que podría haber calado más en hincharse los bolsillos y gritar a los cuatro vientos que él salía en la película. Vete por ahí con lo que has fastidiado.

1 respuesta
D10X

#314 Precisamente, si algo salva la pelicula, es Dwayne

2 2 respuestas
Horribeler

#315 pero eso no quita que se le fuese de las manos el tema de "la jerarquía de poder en dc va a cambiar" en clara alusión a que él iba a ser ahora el que repartiera el bacalao en este universo, en vez de coger a Cavill y hacer una película con él y con cineastas decentes.

Valdemar84

#315
Además de salvar la película, salva Kandahar de Intergang y de un demonio de antes de Mesopotamia.
Lo que no salvó fue la campaña publicitaria de ir corriendo el primero a ponerse delante de todas las fotos para vocear lo guay que era él, lo guay que era su personaje y lo poco que quería tener relación con su amienemigo Shazam en el UCD. Black Adam iba a ser el superprota de las pelis, mucho más que Batman, Superman o los yogures yoplait.

1 respuesta
D10X

#317 Es que ese era el objetivo de Black Adam en el universo DC, sin nadie a los mandos Dwayne se lanzo a eso, a promocionar e incluso acordar con Cavill la participación de ambos en los proyectos futuros. Viendo como estaba DC tras la salida de Snyder, pues vio la oportunidad de ser referente dentro de DC y tiro para delante.

La critica "profesional" se la comió, pero es una de las mejores valoradas por el publico en el ecosistema de DC, y si no hubiese sido por el COVID, a lo mejor los números hubieran acompañado. Lo de Shazam, pues ni idea, precisamente lo que se vendio de aquella fue varias peliculas y spinoffs, entre las que se incluia a Shazam y despues de Shazam, incluir al Superman de Cavill en el nuevo plan.

Luego ya Gunn se metio al proyecto y su vision de DC era muy diferente a la de Dwayne, asi que al carajo, pero me diras que DC antes de Gunn pintaba bien ... menudos mierdones han colado, que hasta Cavill acabo hasta la polla de DC.

1

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • DevilJin
  • golpedemero
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Hacon
  • ekeix