'Black Adam' (2022) | DC

Kyllian

#270 Pues si JL es el nivel oro DC tiene grandísimos problemas. Es un despropósito absoluto como película,con enormes problemas de guión,un Flash que no funciona,y una gran incomprension de los personajes.
Que conste que no es por criticarte a ti,es que me jode que ese sea el nivel top de DC pudiendo hacer grandes cosas

1 2 respuestas
-Orb-

Como se ha dicho es una peli de acción muy hollywoodiense con los típicos gags muy basicos para desconectar el cerebro y pasar el rato.

Para mi una peli mala ni entretiene, es potable y ya está.

1 respuesta
DevilJin

#271 creo que habla de la de ZS

1 respuesta
Kyllian

#273 #272 Correcto,hablaba de Justice League

2
s3niK

#271
Yo no he dicho que sea el nivel top de DC, para mi el nivel top de dc es el batman de Nolan y Joker de Phoenix, pero estas juegan en otra liga por eso la comparo con lo mas similar dentro del contexto super-heroes para todo la familia al estilo vengadores.

Rastrojo

Y esto?

1 respuesta
DevilJin

#276 el pilar de dc decapitado

1
Horribeler

Habra que ver si todo esto es cierto o no, porque me parece muy grave la acusación. Tanto como para manchar la imagen de Johnson y hacerle perder pasta a raudales.

Debería de haberse preocupado porque la película, por lo menos, fuese buena. Y si te la pegas pues te la pegas y ya está. Perderás dibero y quizá caché, pero imagino que no tanto como que le pillen con corruptelas entre manos.

Shikoku

Vista, q se estrenaba hoy en HBO

En fin, lo mismo de casi todas las anteriores de DC.

Presentación de varios héroes, encima escogiendo calcos de héroes de Marvel que ya han salido en pelis, con una explicación de mierda de 1 minuto o incluso peor con un

spoiler

xD

Todo deprisa y corriendo.... Cosa que no termino de entender. Tanto les cuesta, ya no digo aprender de Marvel, si no que aún teniendo algún héroe de mierda, presentándolo poco a poco y con cierto cariño, encaja en el mundo que crean?

Me ha gustado el Dr fate y entonces

spoiler

y aún así, me hubiese molado saber mucho más de el

Y para colmo,

spoiler

pero ya se ha confirmado que no

Así que nada, supongo que no continuarán nada y tendremos el 74719827482 reboot del universo DC sin ningún orden ni dirección clara

xa3ro

Vista en HBO, malísima

Aidanciyo

Bueno pues parece que la escena post créditos ya no es canon

1 respuesta
DevilJin

#281 ni la película en si

golpedemero

Infumable, la terminé anoche y gracias. La plantilla de estas películas ya está muy quemada.

ReEpER

El problema de dwayne es que solo por el echo de salir todo pierde seriedad.

KuS

La verdad es que la película es bastante malilla. No hace ni una sola cosa bien xD

¿Peleas? Insulsas a más no poder.
¿Meto típico niño y madre y ayudantes? Repelentes hasta el hastío. Lo de la ciudad y su gente es de vergüenza ajena. El niño ni mentarlo, mejor.
¿Va de antihéroe? A base de clichés super cutres y los héroes más aún.

¿15 años han estado para esto? No me extraña el tijeretazo de Gunn sinceramente. Al final es verdad que no se pierde nada tirando el actual DCEU a la basura excepto 2 o 3 actores que encajaban físicamente con sus personajes. Porque ni media trama de las actuales es salvable.

N

Para mi no esta ni bien ni mal esta peli, fuera de que hay partes que son muy MEH, la caga el tema q todavia no se sepa a donde carajo apunta el DCEU.

A mi en general me gustan las pelis de La Roca (como actor de comedia es bueno, y tiene algunas serias como San Andres que tambien esta buena), pero esta no resalta nada.

Mega-Ninja

Vista ayer.

Me ha parecido mediocre tirando a entretenida, mucha accion, mucho efecto, no estas tranquilo ni un minuto, cosa buena y mira, no es por criticar porque a diferencia de las de Marvel que parece a veces que sus peliculas de 2h tienen 15 min de accion, aqui hay mucha pero, ¿no os parecen las cgi de ps3?.

Totalmente fuera de coña, los helicopteros, la estatua gigante y joder en general me ha parecido lamentable, veia el chroma todo el rato y ya no solo eso, sino sus texturas, joder me sacaba de la peli todo el rato y eso en una de superheroes mala cosa.

Y tambien dire que estoy ''enfadado'' con the rock, el cabron se ha pasado 1 año haciendo videos diciendo que estaba todo muy mimado, que daba su garantia personal de que todo era dee lujo, historias de el conveciendo a los de warner, la gran estrella que hara una buena pelicula y...Resulta que es mediocre, una de marvel random vaya, su actuacion poniendo caras a lo superman no se le da tan bien y encima fracasa en taquilla, nose, esperaba mucho mas la verdad.

1 respuesta
B

#287 A ver, The Rock pues.....es The Rock. En su linea, siendo un boca chancla. La peli pintaba mal desde los trailers, generica a mas no poder. Y mira que las posibilidades de un personaje como Black Adam son muchas. Pero al final, tampoco se han atrevido a hacerlo demasiado cabroncete y se han quedado a medio gas. Lo mejor: El cameo de "ya sabes quien", que nos puso la miel en los labios y al final....le han largado la patada.

Eso si, los de Warner no han durado ni medio minuto en echar a The Rock a los tiburones tras el batacazo....

1
golpedemero

Me alegró, y cada vez más, de que la fórmula para estas películas no triunfe. Entre Marvel y DC llevan años y años haciendo la misma película, cambiando sólo el género del personaje principal, manteniendo TODO lo demás IGUAL.
Todo muy cómodo y vago, esfuerzo cero.
Muestran los comienzos del personaje, como descubre sus poderes, aparece el malo que tiene un propósito de "X" (normalmente controlar la Tierra), luchan, y gana el bueno; FIN.
Y aún así, recaudan millones de dólares/euros.
Ahora viene el reseteo del Universo DC otra vez, en la que, con ciertos matices, reproducirán el mismo modelo... y todavía, volverán a llenar la caja.

1 1 respuesta
Kyllian

#289 Y que pretendes que hagan? Los comics llevan casi 100 años haciendo esto, incluido lo de los reinicios. Si tienes un personaje desconocido,habrá que presentarlo. No se, tu por dónde tirarias?

1 respuesta
privet

Yo he durado 45 minutos, la hora que quedaba prefería gastarla en otra cosa

golpedemero

#290 ni idea. Pero sé que así, como ahora, no continuaría. La gente ya le ha visto las costuras a las películas de supers. Renovarse o morir. Y como todo es cíclico, hasta este tipo de productos, acabará.

sk_sk4t3r

Costó 260 millones sin contar marketing. Esto está muerto y enterrado me parece.

https://www.hollywoodreporter.com/movies/movie-news/black-adam-2-not-moving-forward-dwayne-johnson-1235282822/#recipient_hashed=4099e28fd37d67ae86c8ecfc73a6b7b652abdcdb75a184f8cf1f8015afde10e9&recipient_salt=f7bfecc7d62e4c672635670829cb8f9e0e2053aced394fb

1 respuesta
Chico_Zombye

#293 Muertísimo. Han perdido dinero sí o sí.

Redondeando han hecho 400 de taquilla a lo que hay que restar el porcentaje del cine y los impuestos. Con un presupuesto de 260 más marketing (que de otros 100 no va a bajar y sería tirar por lo bajo) seguramente necesiteasen estar mñas bien cerca de los 800 para que la película fuese un éxito con beneficios.

Cómo se les ha ido la pinza, la película visualmente no representa esos 260 en ningún sitio.

1 respuesta
Czhincksx

Fail, pensaba que era el hilo de DC

Mega-Ninja

#294 Eso dije en su hilo, en efectos me parece de lo peorcito hecho ultimamente, no se donde se ha ido la pasta.

Ronjoujoujou

Vista. Malísima.

kaamii

Vista.

El mayor ñordo de 2022.

Mira que soy poco exigente, pero es que menuda bazofia de película.

SevenOfThem
GaN2

Como de ñordo tiene que ser la peli para que Pierce Brosnan me haya parecido lo mejor de ella. Y el bueno de Pierce lleva años sin hacer nada bueno…

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • DevilJin
  • golpedemero
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Hacon
  • ekeix