'Black Adam' (2022) | DC

DevilJin

#239 la primera sorprendentemente tuvo “buena” acogida tanto por público (teniendo en cuenta que era pandemia) como por las críticas (cosa que no entiendo es súper floja )

ekeix
1 respuesta
Lord_Khronus

Esta peli es un poco aburrida, pero para apagar el celebro y ver ostias esta bien.

Lolerpopler

La he visto y ha sido una película que está bien para ver con medio cerebro apagado y con un colega haciendo chascarrillos

spoiler
1
Lolerpopler

Doble post

M-Bateman

#242 Hay fecha para HBO Max?

Ridote

Vista. Esperaba poco y poco he recibido. Tiene uno de los principales problemas de la mayoría de pelis de DC

spoiler
1 respuesta
Hacon

La película está entretenida. No es la panancea, pero no está mal. Si bien coincido en parte con #247 y eso es problema de ser una película que está entre la antigua dirección y la nueva.

spoiler
1 respuesta
Ridote

#248 coincido bastante pero pienso que sí podrían hacer algo parecido a lo que hizo marvel, pero con un enfoque diferente y con TIEMPO. Historias más serias, un DCU más oscuro que el MCU y sin tirar de clichés ni payasadas. Introduciendo personajes bien, enlazando cosas y desarrollando una trama. Pero con un reboot total, empezando de cero.

Ojo, las payasadas en muchas pelis de marvel me gustan, tipo guardianes. Pero el abuso y la nueva fórmula donde en todas las pelis está el personaje goofy sin sentido... O peor, coger un personaje serio y convertirlo en un payaso. Soy súper fan de Marvel pero también la están cagando bien. Me molan los super héroes y me molaría que DC empezara a despuntar para que se pusieran también las pilas en marvel y ver una buena competición entre ambas.

2 1 respuesta
Hacon

#249 Sí, si el problema no es que no puedan hacer un universo compartido como Marvel, el problema es que lo quieren hacer en 3 películas xD entre Man of Steel y Batman V Superman debería haber 3 o 4 películas, y entre esa y JLA otras 3 o 4 que conecten. No han dejado tiempo para presentar personajes, que te encariñes de ellos, generar hype... Lo han metido todo con embudo y a presión.

Después de MoS debería haber ido una de Batman (Con Harley y Joker, y algo de Arkham para ver a Killer Crock o Deadshot), la de WW y MoS 2 (donde tuvieran algo que ver las cajas madre, Darkside y Luthor Jr.) Y casi que diría The Flash (orígen y capitán bumerang de malo). Luego podías sacar Batman V Superman con más contexto y una escena final con los malos de las películas, que ya los conocerías, hablando con Waller para Suicide Squad. Luego sacas la de WW 2, Batman 2, Cyborg y Aquaman, dando pistas en cada una de ellas de Darkside y ya llegas a JLA con unas 10 películas a la espalda, no con 4 xD.

A mi ese humor de Marvel... Me cansa rápido, de vez en cuando está bien, disfruté mucho Guardianes de la Galaxia y Vengadores 1 por ejemplo, pero que siempre tengan que meterlo, muchas veces con calzador, me quema. Con el humor algo más medido y orgánico me gustaría bastante.

Yo ya digo, tengo fe en Gunn, si le sale algo la mitad de bueno que Peacemaker me doy por satisfecho.

PD: Creo que lo han comentado arriba, pero el Deadpool de DC no puede ser Black Adam, es otro tipo de antihéroe y es The Rock. En todo caso, para hacer algo cinematográfico en esa línea sería Lobo.

1
Kylar

Genérica pero entretenida. Si la ves con el cerebro apagado no está mal, aunque tampoco entiendo la necesidad de hacer que su estética sea lo más hortera posible.

doJi

El problema que tiene esta película y el resto de las peliculas de superheroes es que todas son iguales y ya, empieza a cansar, por lo menos a mi, bastante...

Quiero decir, todas las peliculas son iguales, al menos las 1º peliculas, desarrollan al protagonista/heroe, a mitad de pelicula se enfrantan al malo, pierden esa pelea, se viene la redención, speech motivacional, llega el final de la película, 2º pelea, alguien se sacrifica, el heroe empieza perdiendo pero otro speech motivacional y plam, el heroe gana.

Cuando ves eso 1 o 2 veces pues guay, pero cuando llevan 15 años con la misma formula pues.... zzZzZZzz

1 respuesta
Drakkon

#252 Aunque estoy en parte de acuerdo con tu primer párrafo, no lo estoy con el esquema que dices a continuación.

Creo que de las películas de DC, a falta de ver Wonder Woman 1984, tan solo Aquaman seguiría ese patrón. En El Hombre de Acero, Superman no llega a perder un combate. Le tiran un tren estampándole contra la caja fuerte de un banco, pero estaba en perfectas condiciones para seguir. Wonder Woman en su primera película tan solo está más o menos cerca de perder al final, pero remonta durante la propia pelea. En Batman V Superman, una pelea la gana Batman y luego es directamente la pelea final contra "el malo" de turno. Pensándolo bien, quizás en Shazam también ocurre lo que dices, pero...

spoiler

Pero insisto en que estoy de acuerdo con que las películas de superhéroes empiezan a a hacerse algo pesadas por parecerse demasiado entre sí.

1 respuesta
doJi

#253 Osea, no hablaba únicamente de DC, mete en el saco todas las peliculas de superheroes y bien es cierto que algunas no siguen el mismo patrón (muy pocas) pero casi todas son un calco unas de otras.

guillauME

Muy meh, totalmente olvidable. Todo pasa de manera frenética y atropellada.

No tiene profundidad alguna y el humor es malo y repetitivo.

Además la actriz que hace de malvada me cansa ya mucho desde la serie de los asesinos. Siempre hace el mismo papel y no tiene ningún otro registro.

1
Al-Khelaifi

Vista. Es malilla pero pasable. Creo que es la primera de DC que no canta tanto el CGI. Como cosas buenas, me ha gustado mucho Destino y he odiado la tipa del viento, la cual le metieron slowmo en todas sus putas escenas. Deben de buscar otro recurso o al menos no saturarte con el tanto.

1
challenger

Vista y hay poco a destacar aunque le daré un revisionado.

Luego me extiendo un poco, pero de buenas a primeras detesto a los del cgi/animación en DC, están haciendo las mismas animaciones desde Man of Steel.

SupermaN_CK
2 respuestas
darkavm

#258

1 respuesta
SupermaN_CK

#259 Hombre, que compare cuánto han costado las películas de A24 y la de Black Adam, solo esta ya vale más que todas las otras si no he mirado mal la información.

1 respuesta
darkavm

#260 Es una cuenta de coña tipo elmundotoday xD

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#261 Ah, coño, no lo sabía jajajaj.

Kylar

#258 Increíble que Dwayne siempre sea un valor seguro en taquilla, excepto en esta película. La maldición de DC es poderosa.

2 respuestas
Denian

#263 Pero si el dijo que fue el mejor estreno de una peli suya como protagonista, lo que no se sabe es de donde viene la fama de rompetaquillas.

Chico_Zombye

#263 Como curiosidad he buscado y en general flaquea como protagonista.

Hercules: 245 millones
Baywatch: hostión 178 millones
San Andreas: 474 millones
Rampage 428 millones
Skyscraper 305 millones.

Está bien hacer 400 en una película que no pertenece a una franquicia pero tampoco es Tom Cruise a nivel de números. Esta era su prueba de fuego me imagino.

2 respuestas
DevilJin

#265 yo diría que está bien como secundario , porque más que nada le viene la fama por F&F

Pero desde luego nunca ha sido un éxito absoluto de taquilla

1
Kylar

#265 Que alguien me corrija si me equivoco, ¿pero esos números no son bastante buenos para el tipo de películas que son? Por ejemplo, de esos 428 millones que hizo Rampage, no me extrañaría que 300 los haya ganado únicamente porque Dwayne es el protagonista.

1 1 respuesta
AoShi

#267 Que la recaudación se considere buena o mala depende únicamente del margen de beneficios. En el caso de Rampage sí que fue buena, que costó 120 asi que hicieron pasta, sí.

bagman

Pues vista. Bastante atropellada, con una m3zcla de tonos que no me funcionan y algunos diálogos muy estúpidos. Salvaría a Dwayne y Pierce, las escenas de acción (aunque llegan a abusar) y poco más.
5'5/10

s3niK

Vaya truño de película...
Veo Justice League de de Zack Snyder y lo comparo con esto y es como comparar el oro con la mierda...

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • DevilJin
  • golpedemero
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Hacon
  • ekeix