'Black Adam' (2022) | DC

Decade

#22 Ya quisiera Falcon molar tanto como Hawkman.

5
B

Se ve entretenida. Con Black Adam pueden hacer muchas cosas, sobre todo lo relacionado con Kahndaq, Shazam y la JSA. Si warner no hubiese tenido tantos problemas con su universo cinematográfico de dc, estaría emocionado por ver una adaptación de los 52, con la liga de la justicia tratando de detener a Black Adam.

2
Galdor

Pinta cojonuda la verdad.

JonOficial

El Cast de la foca e lujo, perl lo veo extremadamente fuerte y con toques de comedia, ojala me lleve tremendo zasca pero me parece que esta puede ser la Capitana Marvel de DC.

3 respuestas
pepebot22

#34 esperemos que no, porque menudo mojón de película sin sentido

bagman

#34 si bebes no postees. XD

En cuanto a la peli, se valorará en su momento. Ni fú ni fa por los fotogramas.

Drakkon

#22 El pseudo Ant-Man, llamado Atom, apareció originalmente 20 años antes que Ant-Man, si bien es cierto que esa encarnación no tenía poderes de ningún tipo. Aún así, el primer Atom con capacidades similares a las de Ant-Man, surgió un año antes que el personaje de Marvel. Hawkman, el pseudo Falcon, apareció casi 30 años antes que Falcon. Además, el parecido de ambos acaba en el hecho de que usan alas, pero en general son personajes completamente distintos con muy pocas similitudes el uno con el otro.

Es verdad que casi todo el mundo ha conocido a la mayoría de superhéroes por las películas, pero esos personajes son puro DC.

1 respuesta
Styles

#37 No me importa quién ha inventado primero qué personajes, y soy consciente de que las empresas se copian entre sí para mejorar. Lo que quiero decir es que muestran cosas que ya he visto en pantalla (o me recuerdan a otras), con lo que el factor sorpresa de esta película se reduce.

1 respuesta
Drakkon

#38 Sí, en ese sentido no te falta razón. Lo que pasa es que ya ha llegado un punto que es difícil mostrar algo realmente innovador dentro del género, al menos a nivel visual. Porque claro, si usas a Atom... pues lo que hace ya lo hemos visto antes.

Galdor

#34 No me jodas macho.

opeluffy95

Esta peli entra en el mismo universo que la peli JL? O nada que ver?

1 respuesta
acerty

#41 Sssssssssssss no.

Es mas dudo que ni haga falta ver Shazam! para entender la peli.

Mas pelis así y menos mierdas de universos conectados mal llevados.

Ugrek

Me ha llamado el trailer y que sale la Roca.

No tengo ni idea de DC, el símbolo de black Adam no es igual que Shazam? O sea, tienen algo que ver los personajes entre sí? No digo en las pelis, me refiero en los cómics

1 respuesta
Rastrojo

#43

spoiler
5
Horribeler

Pues no me dice nada el trailer, más allá del personaje principal(porque me interesan sus poderes) y de los fx que parecen bastante buenos.

Por lo demás me ha dejado indiferente.

1 mes después
ekeix

Nuevo trailer:

Mención especial a la entrada de The Rock a la SDCC

2
Akiramaster

¿Black adam no ha sido siempre un villano?

2 respuestas
KIIM

#47 Es una especie de Loki o Vegeta, por lo que tengo entendido.

ekeix

En YouTube

1
Kabraxis

#47 El típico villano que es mas héroe que villano.

2 1 respuesta
Titshel

#50 pero que te atraviesa de un puñetazo y te mata.

Y lo trae DC, así que no será un Venom de Sony, esperemos

2 respuestas
Kabraxis

#51 Esperemos.

1
1 mes después
ekeix
2 respuestas
ArcSTAR

#51 De hecho esperemos que esta pelicula lo reviente en taquilla y Mickey Mouse se entere de que puede hacer cosas más adultas sin miedo a caer en banca rota.

#53 Está involucradisimo, que puto jefe.

golpedemero

#53 Venga no me jodas que nadie se da cuenta de que es él. Si es la puta montaña.

1 respuesta
Horribeler

#55 hombre, lo normal es que pienses que es un tipo mazado random de los tantos que puedes ver en la callr un dia normal. No vas a pensar que es la puta roca o el Chuache.

Aidanciyo

Que puta pasada sería la roca vs cavil por dios.

Styles

Belvis
1 respuesta
suggus

#59 pues ya está vista la peli.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • DevilJin
  • golpedemero
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Hacon
  • ekeix