'Black Adam' (2022) | DC

Horribeler

Esta bien este trailer, pero sí que cuenta denasiado.

Parece que puede estar entretenida, y visualmente me gusta, se agradecen las tortas estilo man of steel. Los diseñor de las armaduras y las naves tambien se ven chulas.

1
12 días después
ekeix

DC enseñando en el último trailer de Black Adam imágenes de Batman y Superman... vaya vaya

1 1 respuesta
golpedemero

#62 tienen que vender la película, que se hable de ella.

20 días después
ekeix

Hoy es la premiere.

Cuidado con los spoilers.

1
SupermaN_CK
2 respuestas
zErOx

#65 vaya pata de jamón tiene por brazo el amigo.
La peli se verá.

1
Sr_Wayne

Ya hay por ahí cierta escena de la película rondando los Internetes.

Hope

solidN1

Han salido las primeras reviews?

1 respuesta
darkavm

#68 Reviews como tal no, pero están opiniones a la salida de la premiere. Positivas pero, como siempre, muy entusiastas porque la gente sale en caliente.

1 respuesta
Am7roK

#69 wooooohoooo otra que irá directa al ranking de 70 mejores películas de superheroes de todos los tiempos!

https://www.fotogramas.es/noticias-cine/g14359218/las-50-mejores-peliculas-de-superheroes-segun-los-usuarios-de-imdb/

XD

2 respuestas
Kyllian

#70 Si hay 70 o más tendrá que haber un ranking no? Aunque sea subjetivo. Donde ves el problema?

Horribeler

#70 un ranking que empieza con Capitana Marvel... Supongo que se han confundido y querian decir que es el ranking con todas las peliculas de superheroes de la historia.

Shikoku

#65 ojalá fuera verdad lo de "será una nueva era"

ekeix

¿Queréis...?

Spoilers tochos de la película.

¿Seguro?
1
Aidanciyo

Yo ya me comí la postcreditos sin querer en twiter

kekoz

Después de ver la de thor thunder and love en el cine, cualquier mierda que cague the rock va a ser mejor que eso, por lo que se irán gustosamente al cine a ver esto con la sorpresa final que todos conocemos

6
SevenOfThem
Lexor

Que tal es la de Shazam ? Por verme está con contexto o buscar un té lo resumo así no más

2 respuestas
darkavm

#78 Mezcla de superhéroes y "Kick-Ass para niños".

Aunque son personajes que están relacionados en los cómics, esta de Black Adam parece que tiene otro tono, mayor grado de espectacularidad y que va por libre contando los orígenes de este personaje. No es que se necesiten ver las dos juntas para comprender su historia.

Horribeler

#78 es mediocrilla tirando a correcta/decente. El protagonista super heroe mola bastante, el villano está bien, la trama y el guión no son malos, la mayoria de chistes funcionan bien, la acción no es mala...

... pero hay mas bien poquita, a la pelicula le sobra media hora como minimo, el protagonista adolescente y los actores terciarios son bastante mierder, el final es un poco suave, y en general la trama tiene un tono bastante poco relevante. En la cinta tampoco hay ninguna referencia explícita a Black Adam, y en cuanto a tono tampoco se podria decir a simple vista que sean personajes equivalentes.

Diría que es un poquitín mejor que Shang Chi y Dr Strange 2. Pero solo un poquito. Peliculas de 4'5/5'5 que segun tus gustos te pueden llenar mas o menos pero lo que esta claro es que no van a ser peliculas de culto, aunque tampoco te van a dar pesadillas ni nada como Los Anillos de Poder.

1 respuesta
ratedx

#80 en shazam hay una escena eliminada donde mencionan que hay un septimo asiento libre y de quien será.

por lo que comentan esa escena fue eliminada ya que estaba planeado que saliera black adam pero the rock habria rechazado que la primera aparicion fuera en shazam

1 respuesta
Horribeler

#81 pues no la recuerdo, seguramente porqu no conozco a estos perdonajes y si me meten una referencia medio sutil no la pille.

1 respuesta
ratedx

#82 fue una escena eliminada que el director o levi pusblicaron meses despues

y hay un momento en la pelicula que el mago cuenta que hubo un campeon que trajo el caos

1 respuesta
Horribeler

#83 ah, ok. Pues ahora le vendria muy bien a la pelicula que la incluyera xD

ekeix

Yo Shazam la he intentando ver tres veces y en todas las ocasiones me he quedado frito, dudo que la vea salvo que en el futuro sea muy importante o la 2 mole mucho.

What If The Rock y James Gunn se convierten en los Kevin Feige de DC. Yo firmo.

1 respuesta
ratedx

#85 es la tipica pelicula de inicios, y se nota que de esas no tenian oficializado lo de the rock por que quitaron mas referencias y si no me falla la memoria siempre fue el plan original hacer shazam-black adam-shazam 2 y una futura pelicula shazam vs adam

aunque viendo que shazam 2 trata sobre los dioses puede que hay metan ya directamente algun cameo o referencia gorda a adam

Hacon

Pues estaría muy bien que se empezara con esto una especie de JSA o JSI y alejarse un poco de la Trinidad y la JLA, no me malinterpreteis, me gusta bastante la JLA, pero viendo como está el panorama quizás es mejor desempolvar algunos personajes más grises, The Suicide Squad y Peacemaker van por ahí y son de lo mejor que hemos tenido últimamente, y dejarle a la Trinidad sus películas aparte y algunos cameos, que con The Batman (y Joker) está funcionando muy bien el rollo "stand alone", y si MoS 2 sale bien lo mismo se podría decir de Superman, hasta metería a WW en el saco, ya que la primera está bastante bien aunque la segunda no la he visto.

Marvel consiguió explotar su universo cinematográfico sin los 4 Fantásticos, Spiderman y X-Men que eran unos buques insignia muy potentes en su día. DC podría hacer lo mismo.

1 respuesta
ratedx

acabo de encontar una entrevista a dwayne donde habla de shazam y black adam que hace 7 años, cuando empezaron con los guiones en el inicio shazam y black adam iba a ser una pelicula de inicios conjunta, pero despues de ver el guion terminado decidio separarlas y que shazam y black se merecian su propio film.

ekeix

Por si alguien aun no ha visto a este animalito rapeando

SupermaN_CK

Que empiece la fiesta de RT xdddd.

https://www.rottentomatoes.com/m/black_adam

Un 50% por ahora.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • DevilJin
  • golpedemero
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Hacon
  • ekeix