'Black Adam' (2022) | DC

darkavm

#90 DC vive en un bucle constante :pensive:

weeheee

https://www.rottentomatoes.com/m/iron_man_3
https://www.rottentomatoes.com/m/avengers_age_of_ultron
https://www.rottentomatoes.com/m/black_panther_2018

No hace falta decir mas.

Y esto lo digo a sabiendas de que la peli sera posiblemente un ''bien'' y poco mas. Para el lamento de The Rock, que el tio se lo curra infinito.

1 1 respuesta
Doest

Black SAD-dam.

DC sigue en sus trece de querer hacer de sus películas en un quiero y no puedo...

En fin. Otro pj se que se va a quedar en un cajón.

alfa036

hay algunas criticas que telita, huelen a mierda

"Director Jaume Collet-Serra and the design team do a great job in every department but are let down by a derivative and baggy screenplay by Adam Sztykiel, Rory Haines and Sohrab Noshirvani that goes from one violent scene to another like a video game."

"The the effects are phony and weightless, even for these sorts of things, and the stakes are non-existent"

"There isn’t a single character here that doesn’t feel like a cheap photocopy of one from Gotham or the MCU, not a single beat that doesn’t feel like it hasn’t been audience-tested within an inch of its life."

la peli seguramente sea un exito simple y llanamente porque sale the rock así que da bastante igual lo que digan en Rotten tomatoes

3 1 respuesta
derek-

#94 estás seguro que esa no es la crítica de black Panther?

1
Aegar

Imagina querer ir a ver una película solo si tiene una crítica decente en rottentomatoes.

6 2 respuestas
B

#96 ir por una crítica de cualquier medio hoy día a ver una película es una locura. Entiendo la necesidad de esto cuando era menos recurrente consumir cine, pero hoy día no tiene ningún sentido.

Es absurdo, te encuentras películas totalmente mediocres con medias de 8 en rt, imdb y demás. Y lo que es peor, si le ponen un 7 a esa película la gente asumirá que es malísima porque todos sabemos que están infladas y un 7 significa que es una puta ponzoña. O el otro caso, se enfadara con el crítico por ponerle un 7 a una película por ser de las que le gustan.

Era una profesión fácilmente prostituible pero es que lo de ahora es más obsceno aún.

Sobre esta película, Shazam era pasable dentro del cine de superhéroes, Black Adam es un personaje bastante guay, si la han cagado demostrará que DC se estaría mejor quieto con su universo extendido y se debería dedicar a hacer películas de Batman y algunas películas que funcionen solas.

Y digo películas de Batman porque es raro que con eso la caguen tan recia, que tarde o temprano dejará de se la vaca lechera de DC y no podrán seguir chupando.

2
AuL3

Pues teniendo en cuenta que sdla tiene un 85 % en rottom , la peli estara muy bien . De cabeza al cine que vamos

solidN1

https://www.rottentomatoes.com/tv/the_lord_of_the_rings_the_rings_of_power

0 credibilidad le doy a las reviews de los críticos.

Horribeler

Hay que tener en cuenta que la gran mayoria de publicaciones dedicada al mundo del cine o a la crítica cinéfila de lo que viven es de Marvel(y el partido demócrata, pero esa es otra historia). Es Marvel la que trae a la mitad o mas del público, ahora mismo es Marvel la que está sosteniendo la industria a todos los niveles.

Con lo cual hay que ser idiota para criticarlos, pues sería tirar piedras sobre tu propio tejado, independientemente de que te sobornen con regalitos e invitaciones.

Los de la revista accióncine lo tienen clarisimo desde hace años: todas las peliculas de Marvel 5 estrellas por decreto y ya está, nos excusamos con que son calificaciones adaptadas a este tipo de cine palomitero(aunque al resto de cine del genero no le otorgan una minima concesión) y todos contentos. Los fans, disney, los editores y la rueda sigue girando.

Que luego Black Adam puede ser una mierda igualmente, y aunque no lo fueras tendremos a los haters de turno que tienen por objetivo derribar todo lo que no sea Marvel al mas puro estilo guerra de consolas. Tampoco veremos a nadie quejarse del review bombing con DC, obviamente.

3
Kabraxis

#96 Yo nunca entenderé la gente que se toma tan en serio las criticas hasta el punto que condicionan su vida dejando que otros elijan sus gustos.

3
Titan89

#90 Si fuera Marvel sería otra cosa…

1
Norg

Ni The Rock puede parar la maquinaria del fango de Disney.

KIIM

Las críticas profesionales la ponen a caldo. Veremos qué tal al final, yo tengo entradas ya para este viernes. Confío en que por lo menos sea divertida.

1
Jcm_jonathan

Acabo de salir de verla que me invitaron al pre estreno y me pareció horrible...no me gustó nada 😥

1 respuesta
Yegdrasiel

A ver, es que esta pelicula no creo que sea ningun misterio lo que va a ser. Pelicula blockbuster palomitera con accion, explosiones y superheroes. Ni van a explorar el personaje de Black Adam en profundidad (lo que me parece una lastima) ni van a romper el molde de peli de superheroes al uso, simplemente va a ser "una mas" en mi opinion.

SevenOfThem
#105Jcm_jonathan:

me invitaron al pre estreno

no serás crítico profesional? :D

B

#87 Es que es lo que le funcionaria mejor. Ya que la trinidad genera mucha mas expectativa por como se adapte. O sale bien o sale mal.

Dc tiene mucho por donde sacar. Por lo menos creo yo, que presentando agrupaciones en peliculas de personajes en solitario tipo black adam con la JSA, se ahorran bastante y funciona mejor para presentar personajes. ( obviamente haciendolo bien, no como en la primera de suicide squad)

1
darkavm
6
Lawgiver

¿Alguien me explica el casting de Hawkman?

2 respuestas
Sr_Wayne

#110 200 castings que se parecen como un huevo a una castaña y vienes a quejarte de uno que aun de otro color, queda de puta madre

7 1 respuesta
Lawgiver

#111 Vamos a poner en el remake de Blade a Tom Hardy que queda de puta madre también

2 1 respuesta
Hacon

1
KIIM

#110 A nadie le importa ese cambio de raza porque a nadie le importa el personaje. En otro orden de cosas, no me parece para nada mal casting. Por cierto, black adam en su origen no es negro.

The Rock es algo moreno, por qué de ese no te quejas?

1 respuesta
wepepote

pero no es negro, aqui la queja es que es negro, negrooooooooooooooooo
los racistas y sus fobias

Sr_Wayne

#112 Llegas 1 año tarde para hacer la gracia.

Gordon, negro.
Catwoman, oscurita.
Riddler, un gordo pajero.
Deathstroke en Titans, un latino de 1,70.
Tim Drake en Titans, negro.
Batwoman de la TV, negra.
Starfire y su hermana, negra.
La anciana en doctor strange, mujer.
Desdshot, negro.
Lobezno, hugh jackman que mide 2m mientras que Lobezno jugaba a las canicas con frodo, pero de este casting no nos quejamos eh.

Pero nos quejamos de hawkman, que precisamente aún siendo negro, el papel le queda como anillo al dedo.

Ojalá Martín Luther King, con Ryan gosling.

2 1 respuesta
Lawgiver

#114 Negro como el tizón

Lo que me hace gracia es que los cambios de raza son siempre para el mismo lado.

Por muy bien que quede yo no haría en la vida a Blade o Cyborg caucásico o asiático aunque la raza del personaje "no le importe a nadie"

1 respuesta
brush

#116 Te faltan un porrón.

Ojalá Jordan como Ryan gosling

1 respuesta
Sr_Wayne

#118 si era por no seguir.

La sirenita loco, la sirenita, la nigga de Noruega.

1
Hacon

#117 No es negro negro, pero es egipcio xD.

Si es lo de siempre, quejarse por quejarse, subirse al carro de moda y llamar la atención.

Verás cuando se entere de que los clásicos animados de Disney no son como los originales, que Nick Furia era blanco o que Jesús probablemente no fuera blanquito y rubio, le da un patatús.

Mira que hay cast malos y va elige uno que encaja bastante bien.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • DevilJin
  • golpedemero
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Hacon
  • ekeix