'Black Adam' (2022) | DC

challenger

#178 tu amiga invitó a un cuck para luego ir a tocarse por The Rock.

1 respuesta
B

#181 ¿Proyectando tus propias experiencias? Hoy me ha dicho que por qué no la saludo por las mañanas xDDD

Fdo.: the cuck

1 respuesta
Horribeler

#182 wow, eso es que te vas a casar con ella.

1 2 respuestas
B

#183

1
challenger

#183 El único que se casa con la primera que se folla.

M

Pregúntale si está vacunada xDDD

darkavm
spoiler
5 3 respuestas
Venao

#187 suena a que lo han dicho de coña pero sino qué suerte haber ido a la película sin tener ni idea de los post-créditos, y más suerte que nadie se la reventara segundos antes. Yo tenía al lado a dos comentando lo que iba a salir en la post-créditos durante los primeros créditos como si nada, menos mal que sabía quién salía.

1 respuesta
darkavm

#188 Por la forma de hablar creo que lo decían honestamente. No sabían quién salía.

JiMmY

Vista ayer, entretiene pero bastante normalita la verdad. Lo mejor la escena post-créditos, que risa mas tonta se te pone en la cara xd

1
DevilJin

#187 jajajajaaj , quiero pensar que es coña jajajaja

1 respuesta
juanps100

#191 hombre, si no tienes ni idea de quién sale (yo no lo sabía) con el tema de que sale de las sombras tiene más sentido batman que el otro. Yo con tanto bombo esperaba en la postcreditos algo más la verdad.

1 respuesta
Drakkon

Vista hace poco más de una hora, me parece que está bien. No es ninguna maravilla ni una revolución dentro del género, pero es muy entretenida. Dwayne Johnson está correcto como Black Adam y lo que no consigue su talento, que todos sabemos que no es un gran actor, lo consigue su carisma. En ese sentido bien.

Pierce Brosnan está genial como Dr. Destino. De lo mejor de la película y de los mejores castings dentro del género en mucho tiempo. Es un papel que le va como anillo al dedo. También he salido razonablemente satisfecho con Hawkman.

Respecto a la historia, es normal y previsible. Una excusa para que Adam vaya de pelea en pelea. Eso sí, al ser un personaje mucho menos heroico, al menos se pueden ver las consecuencias que tendría alguien con esos poderes que no intenta controlarse al pelear.

Como adaptación, creo que habría ganado más si hubiesen intentado respetar la historia de Black Adam, pero al mismo tiempo habrían hecho mucho más complicado empatizar con él, así que supongo que es un cambio razonable.

No sé, en general yo he salido contento del cine. Con sus pegas, es totalmente disfrutable.

1
DevilJin

#192 hombre en cuanto se ve la silueta deja poco lugar a dudas y no sale la voz sin la silueta xD

overzeta

si le hubieran quitado media hora quedaría mejor peli

cuando el negro y therock se pelean por 7º vez igual se hace un poco repetitivo, vi el trailer justo el día antes de ver la peli y la escena donde revienta los cazas no sale :cry:

le doy un 6/10 pero se hizo un poco larga

DaemonT

#187 Sale de la oscuridad, trabaja con Amanda, tiene su lógica pensar en que pueda ser Batman.

1
Sentry

Me ha gustado mucho la verdad, me encanta el personaje.

Espero que saquen una versión más extendida para seguir gozando y ver la escena que aparece en el trailer pero no en la peli.

2
polomer

Menuda mierda infumable. Parece un anuncio constante de la nueva generación de consolas, con un CGI sobresaturado.

A mí mujer y a muy, que no conocemos a ningún personaje de la película, se nos ha hecho eterna, previsible (hasta el punto de poder predecir los diálogos, planos a más no poder) y olvidable.

La construcción de personajes es tan pésima que te da igual si mueren. Es más, deseábamos la muerte de muchos secundarios de cartonpiedra.

La enésima masilla de ungaungas callofdutys que tienen problemas para correr y sobretodo, para pensar. Después del primer cargador vaciado en la cara del protagonista yo pondría pies en polvorosa. Mejor traer armas más gordas. Menos tensión no puede aportar a una pelea que han sido numerosas, anticlimaticas y aburridas.

Los vengadores de palo planos y absurdos, con alivios cómicos absurdos y repetitivos, una pseudotrama amorosa bochornosa y una colección de diálogos de obra de teatro infantil.

Una mierda solo apta para adolescentes o peterpanes.

1 respuesta
Denian

Tiene pinta de que la recaudacion va a quedar entorno a los 250 millones, otro ostiazo mas de WB con DC, y mira que lei veces eso de que Dwayne Johnson todo lo que tocaba lo hacia oro, pues si este fue su mejor estreno como protagonista no se de donde le viene la fama.

kingsora

Muy guapa, el 90% de la película es acción pura, como siempre con DC las peleas son increíbles.

Dr Fate impresionante, ojalá ver más del personaje y el personaje de Ciclón me ha gustado mucho también.

2
7calaveras

#198 Esperabas una peli de Coppola?

9 1 respuesta
SupermaN_CK
1 respuesta
KIIM

#202 Creo que Black Adam no le interesa nadie. Ese es el problema.

1 respuesta
KuS

Más allá de ser una película narrativamente pobre

Eeeh.... ¿Pues por eso? XD Estará todo el mundo esperando a cruzársela en HBOMax o Bay.

SupermaN_CK
1 respuesta
DevilJin

#205 no se contradice con el anterior?

2 respuestas
SupermaN_CK

#206 Emmm en qué? 🤣. Este tweet solamente dice la actualización de la taquilla a día de hoy (el previo todavía no lo había hecho).

Igualmente el descalabro en taquilla ha sido grande aunque más lo fue el de Suicide Squad de James Gunn y ahí está de líder en DC.

1 respuesta
goliat17

Si algún marinero conoce un buen puerto en el que disfrutarla en calidad+español, MP.

DevilJin

#207 porque en el anterior post pone 160 millones a día de hoy y me extrañaba porque era lo que tenía la semana pasada xD

privet

#203 Quien coño le conocia ?

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • DevilJin
  • golpedemero
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Hacon
  • ekeix