'Blade Runner 2049' de Denis Villeneuve (2017)

darkavm

#300 La scifi es su género favorito y lleva años queriendo hacer películas así. Esto no es un trabajo de encargo; es su pasión.

1 respuesta
AlvaroParker

En serio, ved una peli de Villenueve y luego le juzgáis.

2 respuestas
chemical

#302 recommendations?

2 respuestas
AlvaroParker

#303 Diría que todas xD Pero las que más me gustaron fueron Prisioneros que va de secuestros, luego tienes incendies que es un drama familiar bastante bueno, y si quieres algo de thriller policiaco tienes Sicario que cuenta con un ambiente increíble (lo peor de México reflejado bastante bien en la peli). Y ya por último Enemy es buena, pero es de esas peli que hay que entenderlas, muy oscura y tampoco recomendaría verla así de buenas a primeras pero si te gusta ese cine, todo tuyo.

Y ten pendiente La Llegada, que la estrenan el mes que viene. Tiene muy buena crítica y es su primera peli de Ciencia Ficción.

1 2 respuestas
darkavm

#303 #304 Y Polytechnique.

Muy dura; aviso.

1 respuesta
chemical

#304 #305 Gracias, les echare un ojo

B

Para los escépticos, diría que lo más importante es esto

Hampton Fancher, who was responsible for turning Philip K. Dick’s 1968 novel Do Androids Dream of Electric Sheep? into the Blade Runner screenplay, has returned for its sequel.

4 3 respuestas
B

#300

Vamos a ver esta película puede estar entretenida, como película palomitera. Pero ya esta. Que no va a pasar a la historia como la original, puede que tenga un taquilla buena, por llevar el nombre de la original. Pero listo.

Y ni Ryan Gosling ni Denis Villenueve son ningunos genios. Ahora a cualquiera que viene de Hollywood se le da el apodo de genio automáticamente sin haber demostrado una mierda.

Crus

Y ni Ryan Gosling ni Denis Villenueve son ningunos genios.

:f5: :f5: :f5: :f5:

R4ven

ahora Villeneuve es un mindundi, bendita ignorancia

Netzach

Harrison Ford tampoco es un genio.

El de #307 si que lo es.

Zegatron

#302 Es bueno, es muy buen director, pero hablamos en primer lugar de un clásico, una peli de culto con millones de fans en el mundo, creo que solo por eso la película no va a dejar a muchos satisfechos.

La Scify no es su genero, vale que le guste mucho pero no es su genero, el mismo dijo la tensión que tenia al trabajar en la secuela, una presión que le va a acompañar hasta que se estrene.

Blade Runner no es acción, son escenas largas en las que saboreabas los barrios, el color, el olor de Los Angeles en el 2019, son diálogos y también falta de ellos, en ocasiones sobran las palabras y aun así te transmite ideas y pensamientos que se quedan contigo un buen rato.

Siempre lo digo: ojala este tío (sin duda tiene la capacidad) nos calle la boca a todos los que no nos fiamos de la secuela.

#307 Pero el guion de BR fue reescrito unas cuantas veces no?? hubo un momento en el que parecía que nunca se estrenaría la película.

1 respuesta
DonDemencia

#307 Ese es el auténtico genio, sacar un guionazo de la confusión de trama del libro.

darkavm
#312Zegatron:

Blade Runner no es acción, son escenas largas en las que saboreabas los barrios, el color, el olor de Los Angeles en el 2019, son diálogos y también falta de ellos, en ocasiones sobran las palabras y aun así te transmite ideas y pensamientos que se quedan contigo un buen rato.

Vamos, precisamente lo que domina Villeneuve.

3 1 respuesta
Pakazo

¿Pero está Vangelis en el ajo o no?

1 respuesta
Kimura

Obviemos por un momento el hecho de que quizá no sea la elección perfecta del todo al 100% por carecer de experiencia con el género o el CGI (aunque el original tiene cero CGI, o para el caso cero uso avanzado de SFXs de la época y tampoco se le echa en falta, de hecho ojala usasen el CGI mínimo para esta).

Alguien puede nombrar una elección mas adecuada entre los directores actuales? Por que a mi no se me ocurre ninguno. Vamos, al menos entre él y el RS actual, ni me lo pienso.

darkavm

#315 La banda sonora es de Jóhann Jóhannsson, compositor de Prisioneros, Sicario y Arrival. Dice que es un gran fan de Vangelis y le ha influenciado mucho en su carrera, así que mantendrá su esencia.

1 respuesta
Pakazo

#317 Si es así, pese a la decepción, tengo fe. La BSO de Sicario es acojonante.

2
TRON

Villenueve viene de Hollywood y no ha demostrado nada. Lol.

Zegatron

#314 Lo dicho, el tío tiene aptitudes para hacerlo pero cumplir con lo que se espera es casi un imposible.

Lemelisk

#301 Será que la historia del cine ha dado malas películas de encargo.

1 respuesta
darkavm

#321 El apunte era por su comparación de lo que ocurrió con Padilha y Robocop.

shisko90

Pues yo estoy tranquilo. Yo descubrí a villeneuve en prisioneros, donde me atrapo, y desde entonces (enemy, sicario) no hace mas que escalar en mi ranking personal, "la llegada" ya pinta a masterpiece y con la película que nos ocupa me da a mi que se va a terminar de coronar.

He dicho

1 respuesta
X

Yo también tengo confianza en que va a salir algo grande.

Cuando se coge un clásico y se deja en manos de "cualquiera" para hacer una secuela, pasa lo que pasa.

En este caso parece que están cuidando hasta el último detalle, con la intención de estar a la altura.

El director, el guionista, el compositor, los actores (esto es más personal pero a mi me convencen), etc

Como muchos habéis comentado en este hilo, Bladerunner también es para mi mi película favorita, habiéndola visto un mínimo de 25 veces desde que era niño.

La he tenido en vhs, DVD, bluray, su banda sonora original y orquestada, juego, etc

Esperaba algo grande cuando solo se sabía que iba a haber secuela, y ahora que conozco quien está en cada uno de los distintos apartados de la película me quedo muy tranquila sabiendo que como mínimo será una gran película que nos transportará a las sensaciones que transmite la original.

Si hacen un buen trabajo y participasen varios de los que lo hacen en la película, sería una pasada que ampliaran el mundo con más películas y hasta con una serie.

T

En pleno 2016 y que haya gente que dude de esto. Villeneuve es un tipo listo, como Nolan, y sabe lo que os gusta, no dudeis.

SeYc

#323 Pues precisamente con Enemy y Sicario bajó mucho en el mio (mas que nada con la primera), después de haber visto Prisioners (que esa si fue realmente buena)

1 respuesta
MsiveNNd

Enemy es una masterpiece. Dadle las oportunidades que necesitéis porque la película se las merece.

2 1 respuesta
fundidor

aún no he visto una peli mala de Villeneuve

ArThoiD

#327 A mi me pareció demasiado mindfuck xD

1
2 meses después
B

Ojo

5 1 respuesta

Usuarios habituales