'Blade Runner 2049' de Denis Villeneuve (2017)

darkblade60

#326 Enemy es épica.

Zegatron

#330 Joder 98 secs, pedazo de teaser.

Un teaser no se le supone corto?? creía que esa era la diferencia con un trailer.

Son algo muy nuevo, ultimos 10-15 años lo de los teasers??

Lo diré, estoy acojonao.

2 respuestas
Asilvestrao

#332 A mi tambien me está entrando el canguelo, no sé aún si lo harán como toca o qué, el teaser al menos valdrá para ver un poco la dirección que tomarán supongo.

darkavm

#332 Es minuto y medio, y seguramente la mitad sean letreros. Un tráiler andaría sobre los dos minutos y medio.

Anskar

La pelicula original, "casi" roza la obra maestra, en cualquier caso es una película de culto de la ciencia-ficción, no se a cuento de que venia hacerla de nuevo.

No espero nada nuevo, bueno si, con los tiempos que corren, en vez de replicantes super-humanos rubios de ojos azules, esta vez serán negros u orientales, y la prota supongo que una mujer.

Los tiempos cambian, y supongo que los replicantes también, en fin, me espero lo peor.

5 respuestas
Horribeler

#335 No van a hacerla de nuevo, se supone que estan haciendo una secuela.

Y ya sabemos que tal y como están las cosas, hacerse se iba a hacer. Al menos esta vez han escogido a un director que parece bastante competente y que lo mismo acaba sorprendiendo.

weah_dany

#335 Cierto, los tiempos cambian y ahora la moda es decir que algo va a ser una mierda sin verlo :psyduck:

2
yosi77

#335 es lo bueno del cine, lo que para ti es una obra maestra, para otro es un truñaco que ha mancillado el honor del libro..

El universo que originó Philip K. Dick en su día con la novela es demasiado rico para que solo se haga una película.

1 respuesta
Zegatron

#335 El protagonista es un hombre, Ford vuelve a salir, ademas de otros, puedes ver el reparto por ahí, a mi tampoco me hace mucha gracia, para mi si es una obra maestra la original, pero esperemos a ver que hace este tío, que ha hecho películas de mucha calidad.

#338 Blade Runner es una adaptación bastante libre, Deckard en la novela es un personaje bastante diferente al de la película, en esta se saltan algunas cosas pero sin duda, después de todos los líos para hacer la cinta, para estrenarla etc lo que quedó es la mejor película de ciencia ficción imo.

1 respuesta
yosi77

#339 sí, sé de hecho que contó con el beneplacito de K. Dick y personalmente, me parece brutal la película, me encanta sobre todo la importancia que se le da al personaje de Roy Batty y en la ambientación la clavaron.

A lo que me refería es que, comiendonos remakes y secuelas de mierda de hollywood para ganar dinero, para una película que sí merece ahondar en ese universo por tantas posibilidades y temas que se dejaron en el tintero que menos que recibirla con los brazos abiertos .

1 respuesta
Zegatron

#340 Precisamente porque no paran de hacer remakes, rebots y secuelas, la inmensa mayoría de decreciente calidad, me da cosa que hagan una chapuza, ya lo he dicho en otros posts antes, no me gusta un pelo, pero mejor esperar a ver que se trae Villeneuve entre manos.

B

Me da miedo no, lo siguiente.

tute07011988

Chicos, aclarar que, por muy mal que pueda salir esto, la original seguirá existiendo. No sufráis.

1 respuesta
Netzach

#343 La original puede dejar de existir con su voiceover cutre, nos conformamos con la versión del director.

Kylar
#335Anskar:

No espero nada nuevo, bueno si, con los tiempos que corren, en vez de replicantes super-humanos rubios de ojos azules, esta vez serán negros u orientales, y la prota supongo que una mujer.

¿Eres así de nazi de verdad o solo es un papel que te has labrado en el foro? ¿En serio hay una parte de tu cabeza que no puede entender que un superhumano pueda tener cualquier rasgo y no solo ser ario?

1 respuesta
Anskar

#345 No me considero ni nazi ni racista, solo estaba intentando ser sarcástico y algo cínico, intentado poner el acento en la actual moda que rige en "jolibud" de hacer nuevas versiones de todo, pero cambiando la característica racial o de genero de algunos personajes iconicos.

En 1982 nadie se planteo que Ridley Scott fuera un nazi por plasmar a Roy Batty con los rasgos de Rutger Hauer.

En 2016, si no incluyes a un prota de color o a una mujer, ni te financian la película, son los tiempos que nos ha tocado vivir, la libertad artística del director o guionista importa una mierda, ha de incluir diversidad racial y de genero por cojones, o que se olviden de trabajar mas en la industria.

Eso, es un hecho hoy en día, una imposición, tan detestable como el racismo, durante el tercer reich, los directores alemanes estaban obligados a ensalzar ciertos valores y rasgos raciales de sus protagonistas o no trabajaban, lo de hoy en día es mas o menos lo mismo pero a la inversa.

Veremos pronto un Superman chino? un Spiderman negro? un Conan el barbaro mujer? supongo que si, y no seria un problema sino fuera porque esta siendo una imposición totalitaria por parte de la industria, y para mi todos los totalitarismos son detestables, incluido el de lo políticamente correcto.

3 1 respuesta
Netzach

#346 Eso que dices de hoy en día en hollywood es una tontería, que a Disney le mole cambiarle el color a un dios nórdico no significa que todo Hollywood lo haga, Hollywood hace décadas que no tiene problemas de razas (excepto con nativos americanos).

Conan en mujer es Red Sonja.

Marvs

Yo no estoy acojonado...

El director, director de fotografía, compositor, guionista y actores...a priori en elecciones lo estan clavando.

1
benjajim

Si hay alguien que puede llevar esto a buen puerto es Denis Villeneuve.

Confianza 1000 en él.

deBurrows

Lol mira que tengo ganas de que salga algo bueno pero es que al final ya me hace hasta gracia la cantidad de gente apuntada a sobrevalorar a Villeneuve.

1 respuesta
Horribeler

#350 Sólo es para contrarestar a los que lo hacen con Nolan.

darkavm
25
JMBaDBoY

Coño, qué pintaza.

MRTNT

Mira tú que erección más tonta.

Kimura

De momento bien no? Look sucio y "analógico", ambiente amarillo postapo, contaminación, lluvia, neones... Y a Gosling no le queda mal la chamarra.

DarkHawX

Me gusta lo que veo.

Cast:

4
B

uLTRA Mega Sold.

El ambiente amarillo me recuerda al del polvo nuclear descrito en el libro.

sk_sk4t3r

2
B

Sólo por la ambientación es que está vendidísima ya. Muy, muy buena pinta.

HeXaN

Lo bueno es saber de antemano que ni Ford ni Gosling lo van a hacer mal.

Usuarios habituales