'Blade Runner 2049' de Denis Villeneuve (2017)

hybridtheory

Que gozada de fotografia.
Confio 100% en Villeneuve después de Arrival.

T

Ryan gosling con cara de Ryan gosling

5 2 respuestas
R4ven

Contando los dias...

B

Lo he visto ya como 10 veces. No puedo parar. Me fascina.

rencore_

Se nota el tempo típico de las películas de Villeneuve hasta en el trailer. Y Gosling con la cara de brócoli de siempre, pero he aprendido a vivir con ello, así que no problem. Tienen mi entrada.

1 1 respuesta
T

Ojala sea la pelicula de aenturas que la original quiso ser y no consiguio

1 respuesta
benjajim

Vaya pintaza, se va a resfriar Villeneuve de tanto sacarsela.

1
wajaromau

Madre mia, como una roca la tengo. Que paren el rodaje de GITS y que lo reanuden con Villeneuve cuando acabe está pelicula.

Yo no soy muy fan de la original y esta tiene pinta de que la puede superar.

1
Kimura

#366

6 1 respuesta
T

#369 No llores

B

:shutup:

darkblade60

Superior a la original

B

Está SOLD.

Esa música :qq:

Dashielle

Joder el hype. Y ay oma, Ryan Gosling.

KIIM

Superar a la primera va a estar complicado. Blade Runner fue una locura en efectos especiales y argumento. De hecho, si la ponéis ahora, es que ha envejecido de lujo. Esta no creo que la supere pero, teniendo a Villeneuve y a Harrison y Ryan me da que, por lo menos, va a salir un peliculón.

Espero que el ambiente cyberpunk siga siendo una parte fundamental de la película.

Horribeler

Se ve y se oye poco, pero ese poco suena a blade runner muy fuerte. Los suburbios urbanos, la decoracion interior con esa elegancia anacrónica, la escena con esa cabeza de estatua en plan onírico. Y como siempre en las pelis de este tío la música es lo mejor.

Espero que visualmente no sea nada modesta.

roberboni

Vendidísima. Entre esta y Alien voy a tener que ir al cine y todo.

DonDemencia

Tiene una pinta increíble. Después de Arrival confío en Villeneuve, y más con Scott rondando. Esto puede ser un pepino. Y no considero que haga falta superar a un clásico, con acercarse a él basta.

Ahora, que empiecen las teorías. Me voy a releer la novela a ver si saco algo.

sk_sk4t3r

No puedo dejar de verlo.

Que me estás haciendo Villeneuve?!?!?

AlphaWolf
spoiler
1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
Horribeler

#381 Harrisond Ford tampoco es ni ha sido nunca un actor brillante. Es harrisond ford en uno de sus papeles de hombre maduro apurado.

3 2 respuestas
deBurrows

Manda huevos la gente quejándose de Ryan Gosling cuando Harrison Ford es el actor con más suerte de la historia del cine. A mí lo que me da miedo es que no la cague con lo momia que está ya, que parece que tenga que completar el circuito de secuelas de las pelis que lo encumbraron: Indiana Jones, Star Wars y Blade Runner. Aunque la verdad es que me hace ilusión que reencarne de nuevo a Rick Deckard, es el mejor papel que ha hecho en cuanto a actuación en mi opinión, aún con sus limitaciones le quedó bien.

1 1 respuesta
B

Por cierto, queda descartado entonces que Deckard sea un replicante, ¿no?

3 respuestas
KIIM

#384 Y si...

spoiler
1 respuesta
eondev

#385 O tiene un envejecimiento acelerado.

1 respuesta
Dek0

#380 #384

spoiler
2 respuestas
eondev

#387

spoiler
B

#386 Foxdie? Lo compro.

Sobre lo que comentais, en este video lo dejan 'claro':

2 respuestas
Darth

Como buen oldfag que vió la peli en los 80 (era un niño y no me enteré de nada xD) iré a ver la peli, pero con un nivel de escepticismo por las nubes...

Va a ser muy difícil acostumbrarse a ver a Ryan Gosling haciendo de Blade Runner. Me gustó en Drive, pero hay muchos papeles que ha hecho donde le acababa cogiendo manía...

Usuarios habituales