'Blade Runner 2049' de Denis Villeneuve (2017)

Dek0

#389

spoiler
khaxal

.

1 respuesta
Darth

#392 y para añadir a tu spoiler

spoiler
1 respuesta
Dek0

#393 En el vídeo de #389 min 2:06 "If you don't get it you're a moron!"

Netzach

Madre mía, vaya planacos solo en el trailer este. Y Gosling encaja muy bien en ese mundo.

yosi77

#384 Basándonos en el libro puede ser totalmente posible

Por cierto, soy el único al que el teaser no le ha dicho nada? Lo único la musiquilla a lo vangelis y la escena de ciudad en el min 1:33

lo demás es humo xDD

darkavm

#382 #383 Poneros de nuevo El imperio contraataca y fijaros específicamente en el trabajo de Ford. Se COME la pantalla; exuda carisma por sus poros.

Ahora está mayor, sí, pero de joven tenía ese "algo" que no tienen todos los actores y que no tiene ni el propio Gosling ahora mismo, por ejemplo.

1 2 respuestas
Horribeler

#397 Si carisma nunnca le ha faltado. Pero ponte EL Fugitivo donde se tiene que tapar la cara con las manos cuando debe llorar porque el pobre es incapaz de soltar una lágrima.

deBurrows

Yo creo que Gosling puede encajar bien en el papel de joven Harrison Ford y no me parece mal actor a pesar de llevar casi siempre la cara de palo. El que creo que encaja perfect de replicante es Jared Leto con algún look un poco cyberpunk.

Marvs

Cojonudo, aunque ¿soy el único que ve la imagen demasiado limpia?

Me molaria más grano antiguo, en la otra lo recuerdo muy marcado.

2 respuestas
Horribeler

#400 Hombre han pasado ya 35 años desde la original, no sé hasta qué punto sería una idea comercialmente productiva. Tampoco se ahora en qué formato ha sido rodada.

1 respuesta
darkavm

#400 #401 Todavía se siguen rodando películas en celuloide (las de Star Wars mísmamente) aunque cada vez es más y más pequeño el porcentaje.

Esta se ha rodado en digital con la Arri Alexa, de la misma manera que han trabajado Villeneuve y Roger Deakins en Prisioneros y Sicario (y el propio Deakins también en Skyfall, película que guarda cierto parecido visual con lo que se ve en este tráiler).

AlphaWolf

#387 Como que no hay brillo? Si posts más tarde habéis puesto el video de Scott adimitiendo que sí es un replicante. Y si que hay brillo tío, fijate en la director's...hay varios planos en los que Deckard tiene el mismo coclave en los ojos q los replicantes. Además que xk iban a poner lo del unicornio..que creo que es identitario de éste aspecto que hablamos...me quedo con que replicantes tanto él como rachel y con fecha de caducidad...es que otro argumento no se aguanta visto lo visto

1 respuesta
Dek0

#403 Una cosa es que Scott admitiera que PARA ÉL es un replicante, y otra que de manera más que obvia la interpretación abierta está dejada a drede para que cada uno entienda la historia de la manera que crea conveniente, o hasta que el espectador se acabe dando cuenta de esa "verdad".

Ni de lejos en ningún momento tiene un plano con los ojos tan marcados como los demás replicantes, el único momento en el que se nota un poco es en su apartamento y muy levemente.

Si él es un replicante, y lo de la fecha de uso de los replicantes es improrrogagle, qué hace un Deckard anciano en esta película? En cualquier caso tienen que dar un paso en esta para explicar por qué sigue vivo si no pueden vivir más de X tiempo, si realmente lo es.

De todas formas el que estemos hablando 30 y tantos años después de estas cosas no hace más que apoyar una de las (muchas) razones por las que la primera película es tan jodidamente buena, y por lo que da un poco de miedito ver lo que puedan hacer con esta.

1 2 respuestas
B
En imágenes
4
spikesot

Pues no sé, a mi no me ha dicho mucho, y a la primera la tengo en un pedestal.
Demasiado limpia la estética visual no? no creéis que visualmente se aleja de la esencia de Blade Runner? el palpar la humedad de aquellas calles, de sentir la ambientación lúgubre de la noche, el noir, el cyberpunk...
Me recuerda más a un videoclip artificial. Si, recrea lo mismo, pero no noto la humedad de las calles que notaba con la anterior, y menos con vapores y humos en cgi pudiendo usar humo real.
No sé... a esperar a ver que más se muestra.

3 2 respuestas
Darth

Yo realmente espero que lo que salve la película sean los replicantes xD

Aidanciyo

Queremos un blade runner con chaqueta de escorpion xD

1
Camperito

Pero sale thor?

1 1 respuesta
Zegatron

No está mal el trailer aunque no hace que pierda el miedo que tengo con este proyecto.

Respecto a lo de Deckard

spoiler
R3VIENT4

2 putas imagenes y ya decis "Instasold""Peliculón" y demás lindeces... tela.

1 respuesta
Kimura

#411 para ser justos, es un trailer de 104" x 24fps, lo cual hacen un total de nada menos 2.496 imágenes. Un poco mas de 2 imágenes para alimentar el hype.

12 1 respuesta
Marvs

#406 No podía estar mas deacuerdo.

#412 jajajaja

darkavm

#409 Sale Drax.

2
Rouku

Seguramente me decepcione, como todo lo que hace este hombre.

Darth

#404 Lo del Deckard anciano podría romper la teoría de que es un replicante, aunque también se le podría achacar al deterioro de los materiales... o lo hizo un mago xD

En uno de los finales alternativos de la película original, Deckard y Rachel escapan en coche y Deckard aclara que por una manipulación en el cuerpo de Rachel ella puede vivir más años. Supongo que Deckard estará hecho igual, sin fecha de caducidad, lo cual no quiere decir que no se deteriore (aunque sí, en el teaser parece humano).

1 respuesta
Camperito

https://www.youtube.com/watch?v=z7g3uT5N5XQ la mejor escena del cine de toda la historia ( El doblaje en espa;ol es sublime )

BONUS https://www.youtube.com/watch?v=AmO6MayYfYQ

2
Averno

Después de ver esto quiero que llegue el 10.6.17 sin ver ningún puto fotograma más ni un trailer, qué jodido hype.

Y por cierto el amigo de Villeneuve, Jóhann Jóhannsson, va a componer la OST y seguro que mola un cojonazo pero .... si tb me ponen a Perturbator o Carpenter Brut ... :psyduck: :psyduck: :qq: :qq:

1 respuesta
eondev

#416 Perfectamente puede tener una fecha de caducidad muy prolongada, incluso haber sido creado justo antes del comienzo de la primera.

Darth

#418 No me importaría para nada que para la intro de la peli cogieran la misma que usó Vangelis, es perfecta :)

1

Usuarios habituales