'Blade Runner 2049' de Denis Villeneuve (2017)

shisko90

Joder pues pinta a peliculon

Ryan Gosling
Harrison Ford
Jared Leto
Vangelis
Esa fotografía

y de regalo ana de armas

1
barbarawr

yasssssssssssssssssssssssssssss :qq:

T

Pntaza, no me espero una mala película de Denis Villeneuve.

chiptune

He echado un vistazo rápido clicando random en la barra de progreso y lo que he visto tiene muy buena pinta.

PhilDunphy

HYPE.

Intentaré no ver ningún trailer más hasta que salga... pero queda tanto.

tute07011988

A ver si con suerte es algo más que una colección de wallpapers chulos.

Phil_Rich

el puton del internado en serio?

rencore_

#540 Me apuesto el testículo izquierdo a que no eres capaz de desarrollar ni un 10% de la trama con lo que has visto en el trailer. Qué manía lo de destripa bastante.

Por lo demás, en la mano la tengo. No hay nada que no me guste. Maravillado estoy hasta el momento.

1
benjajim

Bufffff menudos feels con la OST y menuda fotografía.

Bancadisimo Villeneuve

Kaiserlau

subidon

DarkHawX

En Cast

Belvis

Muy bueno el trailer, vaya dia llevamos xD

R1b4S

Muy bonita la fotografía pero, por lo que veo en el trailer, hay leyes de la original que se las pasa por donde nunca brilla el sol.

A pesar de eso, se ve bonita y potente. Esperemos que no defraude.

darkavm

#536 Sí, pero como película, no como adaptación. Ni la crítica ni la taquilla la trataron bien, pero el tiempo la ha puesto en su sitio.

B

El tráiler me ha dejado tremendamente frío. Mis expectativas se han reducido mucho.

wajaromau

La tengo en la mano y eso que sale Goslyng que es el peor actor de esta generación pero le perdono todo a Villeneuve porque para eso es el mejor director ahora mismo y tiene pintaza.

DonDemencia

Espero mucho, y por lo pronto tienen un cast muy potente. Además, la BSO del principio ha sido Vangelis a tope. No veo la hora de que salga.

AlvaroParker

Vangelis va hacer la bso?

1 respuesta
darkavm

#558 No, pero el compositor es gran fan y está muy influenciado. Jóhann Jóhannsson, mismo de Prisioneros, Sicario y Arrival.

1 1 respuesta
AlvaroParker

#559 Iba a proponer Disasterpeace (It Follows), pero si ya tienen uno y encima no es malo, guay.

Averno

Ni con vuestro mouse le doy a ese destripe xd

2 respuestas
UnleasheD

#561 La verdad es que está chulo, pero yo me arrepiento de haberle dado xD

darkavm

#561 Puedes ver la primera mitad con total confianza; a partir de ahí, sí, mejor quita por precaución.

Horribeler

Pff visualmente parece que será de órdago. Prefiero no ver más.

PD: Espero que no pretendan hacer de esto una saga... ahí lo dejo.

1 respuesta
darkavm

#564 Lo pretenden. Otra cosa es que la hostia en taquilla sea tan gorda que corra el destino de la original hasta dentro de varias décadas.

(el presupuesto es de 200 MILLONES)

2 respuestas
B

#565 de verdad hay expectativas de que una película como esta no llegue a recaudar unos 600 millones?

1 1 respuesta
Horribeler

#565 Pues vaya puta mierda. Eso le resta mucho interés a la película la verdad.

1 respuesta
darkavm

#566 Sal a la calle y pregunta cuántos han visto Blade Runner. Quizá te lleves una sorpresa con los menores de 20 (y con los mayores).

Esto no es Star Wars.

#567 Mad Max: Fury Road revitalizó el nombre que lleva y la gente está deseando ver nuevas entregas. Si la historia y los personajes son buenos valdrá la pena continuar.

1 respuesta
k4rstico

Pues el trailer no me ha motivado tanto, visualmente parece espectacular pero la trama me ha dado sensacion de que no estara a la altura

1 respuesta
darkavm

#569 ¡Pero si no han enseñado nada de la trama! xD Lo único que se ven son coches volando, un par de tiros y Jared Leto haciendo de villano.

1 respuesta

Usuarios habituales