'Blade Runner 2049' de Denis Villeneuve (2017)

Alastor88

Un trailer donde salen cuatro escenas cortas y dos frases sin contexto y la gente ya habla de trama aylmao, y otro por ahí atrás diciendo que no miréis el trailer que cuenta demasiado.

Tiene buena pinta y confio en Villeneuve, hasta ahora no ha decepcionado con ninguna de sus películas más recientes.

1 respuesta
k4rstico

#570 ya lo se, pero es la sensacion que me ha dado el trailer, es mas subjetivo que otra cosa

Aun asi, fe en Villeneuve

1 respuesta
darkavm

#572 Creo que se lo están guardando, y hacen bien.

De hecho yo sé más cosas sobre el punto de partida habiendo leído por ahí que lo que sale en este tráiler. Hasta juraría que hay un personaje muy importante para la trama de quien no han sacado ni un solo fotograma.

#571 Contar no cuenta pero

Tráiler
1 respuesta
Horribeler

#568 Mad Max es una excepción al lado del 99% de remakes/secuelas del 2015/16. Sin mencionar no tienen absolutamente nada que ver... lo último con lo que compararía blade runner sería con mad max xD

No es si la historia y personajes son buenos, más bien si los directores/guionistas/productores/etc son los adecuados. Cosa aún más improbable.

1 respuesta
darkavm

#574 Lo comparo en el sentido de cinta mítica de ciencia ficción, no especialmente mainstream (nuevamente, esto no es SW) que tiene una espectacular secuela décadas después para una nueva generación usando todos los medios del momento, al margen de su ambientación, argumento... en el mismo saco iría Tron.

Villeneuve ha probado más que de sobra su talento, Deakins ídem en su campo y tienes a la mitad del equipo de la Blade Runner original en el guión + la producción de Scott (de quien quizá desconfíes pero sigue siendo el director de Blade Runner).

bestarcher

Para mi tiene buena pinta el trailer y la verdad es que me pensaba que aun le quedaba mucho a esta pelicula por salir pero el 6 de octubre lo tenemos a la vuelta de la esquina.

Decir que me vi blade runner por cuenta propia (vamos que nadie me la recomendo ni me hablo de ella simplemente queria verla por qeu me encanta la ciencia ficcion) y incluso no gustandome mucho la primera vez le di otro revisionado (ademas la version director cut que tambien ayuda mas a entenderla) y entonces me parecio genial xd. Hay gente que cuando ve una pelicula le gusta entrenerse en el cine y ya esta yo soy mas de los que le gusta calentarme la cabeza una vez salgo, creo que el cine debe buscar siempre eso o al menos este genero.

1 respuesta
darkavm

#576 Para mí el tercer visionado de Blade Runner fue el decisivo para enamorarme completamente de ella. Cuando la vi de adolescente no le supe pillar el punto.

1
roberboni

A mí me gustó la primera vez, pero a más visionados, más cosas "ocultas" veía. Blade Runner y Alien: El Octavo pasajero las tengo muy mitificadas.

3
chemical
spoiler
Aidanciyo

Se van a petar las salas . irrronyy

B

Impresionante!

OST brutal!

Hernani

hype over 9000

Zegatron

#524 Rotundamente si, es ciencia ficcion de altos vuelos.

#526 En su momento fue una odisea sacar la película, ahora saldría adelante igual, pero seguramente a costa de concesiones artísticas y de guion.

JMBaDBoY

Joder tiene una pinta increíble y solo por Villeneuve a los mandos ya merece darle la oportunidad a priori, yo creo que estará bien seguro.

EspY

Hype over 9999 y como se nota quien produce "haze" scott xD

Zegatron

Sigo en el barco de los escépticos.

Tengo muchas ganas de ver lo que sale pero el miedo sigue ahí.

Barba

Soy el único que ha recordado el trailer de Drive? Estoy seguro de que la peli no va a ser de acción, y que de hecho ya nos la han enseñado toda en el tráiler para atraer al público generalista.

Que luego irá al cine y se sentirá defraudado (como la tiparraca que demandó a los productores de Drive porque no era una peli de acción).

Sinceramente, el trío Villeneuve + Deakins + Johansson, inspirados en la peli original, brilla con luz cegadora. Hasta ahora no han fallado.

Me da igual lo que digais los tiquismiquis puristas, ya que sería absolutamente imposible satisfaceros. A mi me hace mucha ilusión por lo que es.

1 respuesta
chemical

Confiemos en Denis Villeneuve

arkoni

Es un director cojonudo, tanto prisioneros, como sicario y la llegada, son peliculas muy muy buenas, espero que salga algo grande de este blade runner

JuGuLaToR

#573 Justo estaba pensando eso al ver el trailer.

spoiler
B

Buena pinta.

Zegatron
#587Barba:

, ya que sería absolutamente imposible satisfaceros.

Pueden salir grandes debates sobre esto que has dicho.

Por cierto

spoiler
B

Ana de Armas? Jared Letto? Eso sí que no me lo esperaba.

Espero que esté a la altura de la primera y que Harrison Ford salga en la película y no en una única escena.

1 respuesta
Quijote3000

#593 ¿Ana de Armas en la película?

B

Está en el trailer, está en el reparto ¿?

Yorka_95

Está...
http://www.imdb.com/title/tt1856101/

darkavm
3
B

No me gusta.

Mucho mas currada:

1 1 respuesta
darkavm

#598 Es un póster hecho por un fan tras ver el tráiler ayer; nada mal. Y seguramente sea mejor que si acaban haciendo un chopeo cutre como muchas veces ocurre.

Styles

Espero que echen Blade Runner por la tele cuando se estrene la segunda parte, para promocionarla y refrescar la memoria. Vi la original hace años y no me acuerdo de nada. Y tampoco entendí gran cosa, por lo que es como si fuera nuevo en esto.

1 respuesta

Usuarios habituales