'Blancanieves y la leyenda del cazador' (2012)

Kylar
Mayiusca

Esta peli no me llama nada de nada. En todo caso por Charlize Theron, pero anda que si la seca de Kristen Stewart tiene que salvar la película...vamos apañaos.

10 días después
HeXaN

Toca verla esta tarde, esperemos que Kristen Stewart sepa poner más de una expresión facial.

2 respuestas
Pank

#93 lo dudo mucho , yo creo que la veré el sabado con la novia medio obligado

Kylar

Yo voy a verla esta noche, ya os contaré.

darkavm

#93 Esperas en vano, dicen que ella sola se carga la película; error de casting total.

B

Pinta algo menos chusta que la otra (que sale Julia Roberts), pero el mierdómetro se sale de la gráfica con las dos.

HeXaN

Acabo de llegar de verla. Resumen: el trailer de "El Hobbit" me ha salido por 6,5€.

3 1 respuesta
lafundo

#98 ¿Pero mola o no mola?

¿Hay accion decente?

¿Es valida para aguantarla mientras la novia la quiere ver?

¿Es dinero bien invertid en la entrada?

2 respuestas
Mariaaa

Acabo de verla, me ha gustado bastante. Es verdad que charlize theron es mas guapa que kristen stewart pero en la pelicula lo han echo bastante bien.

spoiler
Mariaaa

#99 Si te gusto alicia en el pais de las maravillas te va a gustar esta, por lo menos a mi parecer

1 respuesta
Pedrosa7

visualmente es genial, la estetica brutal y tiene puntos muy chulos cuando estan en el bosque oscuro

pero resumo la pelicula en un terrible: meh

1 respuesta
HeXaN

#99 Pensé que con mi comentario quedaba claro xD Ni a punta de navaja hubiera pagado si lo hubiera sabido de antemano.

1 respuesta
Kylar

A mí me ha gustado bastante, es muy entretenida y Chalize Theron sale malvada y guapísima :D

lafundo

#101 Veredicto: No voy a verla.
Alicia, es una "chusta" de dimensiones siderales.

#102 y #103 Me reafirman entonces.

Por 1 Ž50 en casa cuando salga en DVD en el proyector.

A otra cosa.

Seiven

Vaya mojón.

Txenon

Se veia venir. A ver si la chica de crepusculo se dedica a otra cosa.

I

Pensaba verla, he visto que sale la de Crepúsculo y se me han quitado las ganas :_

JaViTXu_

La actuación de la Crepusculina es HORRIBLE, la de Thor en su línea y la película la salva la Theron.

Aún así, es aburrida, de guión muy pobre y llena de tópicos que buscan hacerla épica y no lo consiguen. No emociona, no involucra, no entusiasma ni pone la piel de gallina o los pelos de punta en ningún momento.

Es como mucho un 5 siendo muy generoso.

2
HeXaN

Por cierto, ¿alguien se ha fijado en la escena de "La princesa Mononoke"?

1 respuesta
JaViTXu_

#110 Y en la de Robin Hood? La historia interminable? El señor de los anillos? Crepúsculo (juaZ)? Etc... etc... etc...

1
charlesmarri

Me pseudo obligaron ayer a verla. Como han dicho: la imagen es muy buena, pero la película como tal es una aventurilla palomitera y poco más.

Trailer de "El Hobbit", básicamente.

B

¿Tan mal lo hace la crepusculana?

2 respuestas
Mariaaa

#113 para mi gusto no, hombre a ver tampoco es la mejor actriz del mundo eso ya lo sabemos pero no lo hace tan mal

HeXaN

#113 Sí, la mujer no sirve para actuar. Básicamente durante toda la película pone dos caras: una con la boca cerrada y otra con la boca abierta.

doJi

Esto es como todo, la tia de crepusculo sabe actuar igual que un cactus, pero lo que pasa es aquí como con mario casas. Película que saque mario casas todas las niñas mojadas van a ir al cine para ver como anda torcido, nada mas, pero la cosa es que se vende aunque sea un truñaco de película. Pues aquí igual, a la gente la gusta la tipa este de crepusculo y van a verla.

Esto es el mundo de la actuación señores xD.

LwZ

no ha sido la mejor pelicula del mundo...pero para pasar el rato tampoco ha estado mal...la imagen esta tremenda se lo curran bastante con theron y el envejecer esta muy currado

B

Pues yo tenía esperanzas con la tía, más que con el prota de Crepúsculo. Y ahora parece al revés: que el tío se intenta redimir con buenos proyectos, y la tía... pues eso, Neo en mujer.

Kylar

Nicole Kidman también tiene una cara muy inexpresiva y no se le critica, lo que pasa es que esta tiene muchos haters por Crepúsculo.

3 respuestas
Mayiusca

#119 Los tres mil kilos de botox que lleva Nicole Kidman en la cara no le dejan expresar mucho más, pero en sus tiempos mozos sí que lo hacía.

Usuarios habituales