'Blancanieves y la leyenda del cazador' (2012)

ANGELOUD

#149 Para gustos colores, pero sí, creo que tiene un buen guión, no excelente, pero bueno al fin y al cabo... Vale que pueda tener algunas frases o momentos que se prevén, pero bueno toda estructura clássica suele tener esos arcos de evolución narrativa, no crees?

akali

solo diré una cosa de esta película: Es una puta mierda, el poster que tengo colgao de un muerto en mi habitación tiene más expresividad que blancanieves.

allmy

Otra tía debería de haber hecho de blancanieves, porque cuando se dice que es "la más bella" simplemente es de risa. Muchos gazapos. Por lo demás, mejor de lo que esperaba. xD

1 respuesta
raganock

Yo no tengo ningun interes en verla, la verdad. Puede que algun dia le eche un ojo mas adelante si estoy aburrido, pero a lo que iba:

  • Confirmada la segunda parte. Repetira todo el equipo pero el director cambiara, no se como se lo van a montar para sacar mas de un relato tan corto y cerrado. En fin, ellos sabran...

Catz

#153

Al principio de la peli, no le dice su madre a Blancanieves que "su gran belleza está en su interior" o algo así ?

Osea, que lo de que la Stewart sea mas bella fisicamente no se lo creen ni los que escribieron el guión. XD

1 1 respuesta
stolidtito

Pues a mi me parece una muy buena película, adaptada a lo básico y añadiéndole acción, es totalmente perfecta.

Parte de la película
1
B

Tampoco es tan mala,entretenida sin mas
#155 se lo dice y la toca el pecho,como diciéndola en tu corazón

niitrox

Pelicula aburrida, previsible en todo. Menos mal que sale Theron porque sino era para dormirse xD

B

Pelicula normalita, no para ir al cine, para vertela en casa tampoco es de las peores. Demasiado previsible y un poco vuelta de tuerca a algo ya muy usado.

Charlize muy bien, claro. Pero Kristen esta muy muy flojucha, vamos que o cambia esa expresion o lo tiene chungo en este mercado, por que ahroa mismo me parece uan actriz muy mala.

Me ha gustado la ambientación eso si, pero vamos, veo que ha salido muy pegada a otra de blancanieves (que es bastante peor, esa si que me parecio mala de cojones xD) y la serie once upon a time que es bastante parecida en eso de darle una ambientación un poco mas oscura a todo.

Vamos, que la pelicula es pasable pero no es para gastarte las perras viendola xD.

Pank

A mi me ha parecido una peli con un estilo muy ochentero , tipo willow, la historia interminable y demás asi que se puede decir que me ha gustado bastante.

No es la mejor del mundo pero se puede ver una dos y tres veces XD

1
SIRSANCHO

La he visto esta noche, y me ha gustado mucho, recomendacion 100% segura!

Voorhees

Fui ayer a verla y bueno...la verdad es que no me pareció tan mala como tenía previsto, la película en si no es una obra de arte y tiene muchas imperfecciones pero no me aburrí tanto como pensaba.

Eso si, si llegan a meter una actriz del montón haciendo de la bruja mala se cargan media película, la verdad es que hace un papelón no acorde con la calidad del film, pero estuvo entretenida.

3 meses después
dovitodkb

Estética chula pero guión pobre. Ritmo torpe y lento y un error de casting brutal (Kristen).

spoiler
Gatopardo

Me esperaba muchísimo menos. Estaba entretenida

Usuarios habituales