'Blancanieves y la leyenda del cazador' (2012)

paladyr

#119 Mas bien es al reves, la de Corpusculo esta ahi por la mierda pelicula para adolescentes chorreantes de vampiros amariconados. Simplemente.

ANGELOUD

Acabo de llegar de verla. Sinceramente, la peli no es un peliculón, pero tampoco está tan mal. Tiene el argumento que tiene que tener y los diálogos que te puedes esperar. Sencillamente la he ido a ver por la estética de la peli y la imagen, y en ese sentido no me ha disgustado para nada. Kristen lo hace bastante mal, pero para mí lo hace igual o peor el de Thor, aunque claro no tiene tantos haters a las espaldas.

Entretiene, sí. Es previsible, como no lo va a ser si es la puñetera historia de blancanieves!. Que a la peli no le van a dar un oscar por actores, también. Pero le pongo un 6 i algo por algunas escenas que realmente me han encantado, como por ejemplo el movimiento de la cámara araña con los jinetes en la playa. ^^

1 respuesta
BARADAELIN

Joe la peli no es tan mala como la ponéis ni mucho menos, es blancanieves con personas en vez de dibujos. Entretenida y no se hace larga. Ademas la estética esta muy lograda.

2
Tchai

Willow tiene cien veces mas de Blanca Nieves que esta porqueria, no he visto cosa mas insulsa y anti épica, no se salva ni James Newton Howard.

Sobre Charlize theron podría resumirlo en, la histérica por la dos.

Y eso que la vi en VO.

Catz

Terrible. Los enanos y los efectos especiales en general son lo único que se salva. Y un poquito las ultimas escenas de Charlize Theron.

El guión y los diálogos son tan malos que me daban ganas de sacarme los ojos con la pajita de la Coca Cola. Palabra.

ANGELOUD

YO no entiendo cómo os quejáis de guiones y épica... Es blancanieves, no es ni LOTR , ni los Avengers ni Batman ni nada... Qué èlícula de Blancanieves creéis que es mejor que esta? La de Disney?

1 1 respuesta
Catz
spoiler
1 respuesta
Salinger

Mala película y punto. Ya vale de perdonar películas.

2 1 respuesta
B

#119
Nicole Kidman hizo Moulin Rouge y se ganó el cielo.

#128
Ahí estamos.

ANGELOUD

#127 A lo que quería ir con todo eso, y que veo que no has entendido, es que si vas a ver la peli sabiendo lo que hay, que el tráiler creo que lo deja bien claro, y el reparto más aún, y al final después de todo eso esperas salir con la sensación de haber visto un peliculón, te estas autoengañando, nada más.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Un 5 pelado, me cago en la novia de mi amigo jaja

raganock

Un colega de otro foro creo que dijo la descripcion perfecta del metodo de actuacion de Kristen Stewart:

...lo peor, la languidez galopante de Kristen Stewart, ¿debemos creernosla liderando un ejército pese a su constante cara de haber dormido una mala siesta?...

1
Catz

#130

A mi el trailer no me dice "esto va a ser una chusta infumable cuyos personajes no arrancan la más minima simpatia y dificilmente te mantendra interesado durante 20 minutos seguidos" . Me dice que es una pelicula de fantasia y aventurillas que podria resultar entretenida. Cosa que no es.

Pero ya sabes, esto es como los culos...

2 respuestas
B

#133
Hombre, pues a mí como mínimo el trailer me dice que es "otra más". Eso ya te tiene que dar sospechas de ciertas cosas. Que será un film comercial para gustar a un tipo de personas que van al cine para ver mucho "x" e "y", y quizás eso a ti te moleste. Tienes que ir con el techo de calidad bajo, y almenos a mí me causa incordio ir a ver algo que puede estar bien, pero que no hay que esperar mucho. Y vas sumando por lógica, y tienes algo que ya sabes a lo que vas (en mi opinión).

1 respuesta
Mariaaa

#133 No es la mejor peli del mundo pero eso el trailer lo deja bastante claro y ademas si no os gusta kristen stewart no se para que la veis, porque si ya decis que no expresa nada y tal y sabiais que era ella la protagonista no se para que vais a verla. Y yo pienso que si es una peli que entretiene, es una peli palomitera que ves con tu familia en tu casa.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

pienso que la pelicula la caga bastante la actriz crepuscular, que asco

una pelicula en la que te enfrentas a charlize theron no se puede poner una actriz tan mediocre y rara, en el crepusculo tiene un pase pq son todos raros....

#122 hombre el papel de el de thor es bastante mas simple, que el de blancanieve ese tiene un pase y para su papel tp esta mal es un simple cazador

spoiler

, pr blancanieve se enfrenta contra charlize theron que es una pedazo actriz y se ve que se la come en todos los sentidos, ademas que ponen a la stewart de guapa y tiene mas chepa que dani de gran hermano, que la tia hubiera nacido en la epoca de los espartanos y la tiran del monte...

en conclusion ha actuado mejor blancanieves la niña que la stewart

1 1 respuesta
Mayiusca

#135 Bueno, ella es la protagonista porque su papel es el de Blancanieves y poco más, pero que la tía no me guste y la considere una mala actriz no significa que no pueda ver la película, porque también está Charlize Theron y Chris Hemsworth que seguro que le dan mil vueltas.

Salinger

De aquí a unos años ya hemos visto por donde van los tiros en muchas películas: trailer con aire épico y tal. Y la película ni fu ni fa. No hace falta explicarlo, nos entendemos todos.
La misma chufa que Furia de Titanes y demás.

B

No tienes por qué no ver una película porque el prota o el secundario no te mole nada.

Catz

#134

A ver si me explico: Es que tambien se puede ir al cine sin esperar gran cosa (solo pasar el rato, aunque esté la crepusculera), y aún asi salir despagado. Eso de saber con total seguridad lo que te espera por el trailer es un argumento un tanto falaz. De haberlo sabido no hubiera aceptado la invitación para ir al cine (menos al precio que salen las entradas por aqui...).

Por poner un ejemplo reciente, John Carter. Yo no esperaba gran cosa de la peli y no lo obtuve, pero me hizo pasar un ratillo entretenido con los fuegos artificiales. Con las de Transformers igual. Expectativas= resultado. Cuando no se cumplen esos minimos y a la media hora ya estás deseando que acabe porque eres incapaz de evadirte...pues eso. Cada uno tiene sus prioridades.

Kirsoth

#136 que la tia hubiera nacido en la epoca de los espartanos y la tiran del monte...
jajajajajajja llorando estoy

Niterz

Un soponcio, un verdadero soponcio de pelicula, hasta

, la película no gana un poco de emoción, que aun así sigue siendo para dormirse, de hecho estuve apunto de no ser por una chica que tenia delante que era una capitan obvious comentando todas las escenas.

Lo dicho, un soponcio.

2DELTA

A mi no me ha gustado nada. Me ha parecido super pesada y aburrida y ademas no me ha transmitido nada el guion ni los actores (excepto Theron).

Cryoned

No podía sacarme de la cabeza en toda la película esto

La peli es leeeenta, le sobra pero muchísimo metraje y ya que reinterpretan la obra podrían haberla hecho mucho más oscura. Lo mejor el asalto al castillo de los últimos minutos, normalmente no suelen ser tan "realistas" en las películas.

1 respuesta
Spiritu

Es una película ampliamente superada por su propio trailer.

La estética es brutal, pero se han olvidado un poco de todo lo demás, especialmente el tema del montaje, a veces parece que hay un Tyler Durden con unas tijeras en la cabina de proyección improvisando sobre la marcha. Las actuaciones son correctas y podrían haberse salvado con un buen guión, peeero....

La película puede hacerse lenta, pero en mi opinión merece la pena verla aunque sólo sea por ciertas escenas de batalla, eso sí, no pagaría 6-7€ por ella, gracias a dios la vi con una oferta de la entrada a 1.80€ (que aproveché para ver dos palomiteras por las que a priori no pagaría más, ésta y MIB III), sino supongo que habría salido con mucho peor humor del cine xD

B

#144
Wtf quién te obligó a ir a verla.

P.D: Sólo te regalan cosas puto Cryoned.

1 respuesta
Cryoned

#146

Nadie realmente, nos regalaron entradas y no había nada más por horario. De haber sido por eleccion no la habríamos visto xD.

Hikumo

Pues la verdad: Se me revolvía el estómago cuando decían que quién era la mujer más bella del reino y se ve a la pava esta con la cara de asco.

La peli es un fiasco.

spoiler
1 respuesta
PorcsByte

#126 ¿Debo de entender por su comentario que presupones que Avengers tiene buen guión?

2 respuestas
Catz

#149

Pues claro que lo tiene. Por muy simple que sea la historia el guión de the Avengers es cojonudo, por eso ha funcionado tan bien.

Usuarios habituales