'Blancanieves' de Pablo Berger (2012)

WhalterWhite

Si no te gusta esa barbarie llamada tauromaquia (me importa una mierda que sea una tradición) difícilmente puedas disfrutar una película manchada de sangre.

#56

1 respuesta
Kylar

#61 Pues a mí no me gusta nada la tauromaquia ni cualquier tipo de tortura animal y me ha encantado esta película. No veo por qué una cosa tiene que llevar a la otra. ¿Si ves Dexter y te encanta el protagonista significa que te gusta matar personas?
Además, aunque el toreo está muy presente en esta historia, tampoco me parece el tema principal. Es más bien un contexto en el que meten la historia de Carmen (Blancanieves).

1 1 respuesta
WhalterWhite

#62 La diferencia es que al parecer durante el rodaje se han matado toros de verdad, ademas aunque la noticia fuese falsa en este país se siguen torturando y matando toros por simple diversión, si eso no fuese suficiente incluso se considera cultura y arte.

1 respuesta
sergimaru

#63 esa "noticia" es más un rumor que otra cosa, no hay fuente fiable que diga que matasen ningun toro, durante la película no sale muerte o maltrato animal. Parece típico artículo sensacionalista en el que porque aparezca una corrida de toros (que encima no muestra la violencia explícita), se le echan los perros al cuello para hacerse notar.

Yo no aguanto la tauromaquia pero es excesivo que se criminalice una película por reflejar algo que ocurre (y más en la época que recrea) sin pruebas sólidas. Cuando les condenen ya me uniré a la causa de protestar y hacer boicot a la película.

1

Usuarios habituales

Tags