'Blue Beetle' (2023) | DC

Netzach

#60 La serie de la Cosa del Pantano estaba entre las mejores series en su momento, es una pena que la cancelaran.

1
ekeix

1
RafaelXZA

#57 Aja, luego ves a Peacemaker y te das cuenta que lo que importa no es el personaje sino el como se maneje (en el caso de BB lo están manejando mal).

Además, Blue Beetle salió en la serie animada de Batman Brave and the Bold y en Injustice 2, es igual o más popular que los de la lista que has puesto.

2
darkavm

#55 18 de agosto solo en cines.

1
Vhsephi

el tio Iron sabe como ligar

8
ekeix

https://www.tiktok.com/@tacoflackos/video/7264731656706166062?t=8efbhugTjd2&r=1

3 3 respuestas
Vhsephi

#66 oye, pues tiene su gracia

Huston

#66 ese tío tiene que estar pagado por la productora

Deswar

#66 Pillas usos palomitas, 45 al suelo. El genio que planeó ese bucket seguro que tuvo que ver con la elección del personaje para hacer la película…
#bargamerzeño

opeluffy95

Parece una mezcla del spidy de tom con iron man

ekeix

18 de agosto en cines

alfa036

por qué tiene buenas reviews? wtf a ver cuanto duran

2 respuestas
darkavm

#72 Todas estas películas siempre tienen buenas reviews iniciales pero luego se equilibra la cosa. Hasta Black Adam y Flash tuvieron grandes opiniones iniciales. Normalmente a estos pases iniciales va gente ya predispuesta a que le mole. A quien no le gusten los superhéroes no tiene prisa por verla el primero.

Entre líneas se coincide en que el chaval prota lo hace muy bien, tiene detalles chulos en las peleas, la música tipo electrónica 80s, el tono ligero y la relación con la familia... pero también he leído que se vuelve la típica película genérica de supers con cuerpos CGI luchando y al final no te crees nada de lo que estás viendo.

2
Vhsephi

#72 porque es inclusiva al poner un actor latino?

1
Larkos

Fracaso a la vista...

1
L

La peli no es gran cosa, un tanto infantil, por no decir demasiado, yo la vi ayer en el extreno y estabos 7 personas en una sala de 300 y 4 iban conmigo y uno era el acomodador. Pero vamos que fue la ultima escena y ni los peques quisieron esperar, se les hizo tambien pesada la peli. Bastantes bromas todo el rato con la familia, que a mi al final acabaron por cansarme.

Yo le doy un 6. Ni idea como responderá el mercado latino a esta película. Por que es un super heroe creado para ese mercado.

13malkavians

Ya ha sido 18 de Agosto en cines?

Fuck

Espero que le vaya bien como a Flash

Ya la veremos cuando las salas no estén llenas

iNerZiA

Bastante mala. Un 5 siendo generosos.

AoShi

Vista, del calibre de Shazam 2, Black Adam y Flash... La introducción del personaje no está nada mal y la familia no es odiosa (looking at you Ms. Marvel) pero al final es fast food, para echar el rato y ya.

1
SupermaN_CK
4
Kylar
DevilJin

Pues la verdad, visto 100 millones y tiene 18 millones de veces más calidad incluido el cgi que the mierdflash

privet

Si es que a este no lo conoce nadie, como va a triunfar, y el trailer del primer mensaje pinta a infantilada que tira para atras..

challenger

Soy latino y esta película es vergüenza ajena tras vergüenza ajena, y no sé como explicarlo, pero tanto cliché/inclusión raya en lo ofensivo.

A cada rato una canción mierder en español, ésta es la visión que tienen de nosotros, casi se siente como: ¿Querian representación? ¿Un superheroe Latino? ¡¡PUES TOMA ESTA MIERDA Y A LLORAR AL VALLE!!

Y se han reído de absolutamente todo lo latino, empezando con lo mejicano, de ahí en adelante cobramos el resto.

Qué película tan mala dios, esto es un mix Ironman/Spiderman/Linterna Verde.

WTF.

La originalidad y creatividad hace rato desaparecieron de la mayoría de películas.

1
B

He ido a verla hoy sin ningún tipo de pretensión y me quedo con las escenas de acción y el traje del héroe que es de lo que más me ha gustado. Pensaba que a los latinos les iba a tocar más el tema familiar, pero leyendo el anterior comentario, tal vez lo estén contrarrestando con tanto cliché. A mi este tema ni me ha tocado mucho ni poco, como tampoco soy el target pues le doy un pase. Creo que de los chistes me habrá sacado alguna sonrisa en 2 o 3, en más de uno me quedé con cara de puff otro cliché más y eso que tampoco soy latino como para que me ofenda demasiado. Las canciones fiesteras a cada cambio de escena, si con la de Spider-Man ya tuve bastante, aquí ya cansan.

Había gente que se sacó carcajadas y a mi me pareció que los chistes tampoco eran para tanto, pero vamos, cada uno se ríe con lo que le da la gana.

En general, una película más genérica de superhéroes para pasar el rato, no creo que innove en ningún aspecto demasiado. Me ha hecho gracia ver el tweet de la comparación con Ant-Man por que también sentí demasiada similitud en ocasiones, es como si hubieran hecho un copy paste del guíon y se lo hubiesen pasado a ChatGPT para que lo reformulase.

1 respuesta
DevilJin

#85 mi chico es chileno y le gusto la película, había varios latinos en mi cine y se reían bastante no se no parecían ofendidos

A mi me flipa que esta película con 100 millones tenga un CGI mil veces mejor que flash , es que hasta las escenas de acción son mejores (sobre todo porque son acrobacias más que nada)

A mi que le den tanto protagonismo a la familia no me gusta, pero entiendo que si esto iba para HBO Max las escenas de la familia reducían los costes

Sobre el guion pues es lo que es, es una película simple que no se complica

RafaelXZA

Otro latino por aquí.

La película me gustó mucho, es la típica peli de superheroes pero esta bien hecha, la acción es divertida, el CGI esta creíble y el repertorio de personajes no esta nada mal. Xolo es ideal como Jaime, es completamente lógico que mantengan al actor. En general todo el cast lo hizo bien, especialmente esa escena dramática por el final de la película (mi chica lloró en esa parte). Honestamente, la familia le da mucha vida a la historia.

Tampoco me sentí ofendido por la representación latina, a nosotros en general solo nos molestan los estereotipos hechos por gringos que se nota que nunca han vivido en Latinoamérica. No es este el caso: los temas del amor familiar, apodos, la alegría espontánea, la ayuda entre comunidades, etc... todo es bastante típico de aquí. Viendo la cinta siempre tuve esa sensación de estar en casa, algo que nunca espere en una peli de superheroes de alto presupuesto.

Los de mi sala y yo nos emocionamos cuando escuchamos la canción de

Spoiler de la banda sonora

, son pequeñeces pero gustaron mucho.

Además, la peli es lo suficientemente independiente para encajar en el nuevo universo cinematográfico de DC. No se ustedes, pero a mi me resulta refrescante que la cinta sea divertida por si misma y no dependa de cameos.

Los aspectos malos definitivamente la villana, muy meh, la tipica mala que hemos visto miles de veces con las motivaciones que hemos visto miles de veces. También esos momentos en las que escenas acaban muy rápido y convenientemente para los protagonistas

spoiler

Yo le daría un 7.5 de 10.

Es una pena que hasta ahora este siendo un fracaso, como dijeron arriba, hay cintas del género muchísimo peores que hicieron mucho más... quien sabe, a lo mejor por el boca a boca se termina haciendo un Elemental y se recupera en las próximas semanas.

2 1 respuesta
DevilJin

#87 habrá que ver cómo se comporta este finde , pero teniendo en cuenta que solo costó 100 millones y que básicamente no ha tenido promoción , esta película hasta podría dar beneficios o al menos financiarse sola

2
Larkos

Pues parece ser otro fracaso de DC...

'Blue Beetle' se ha convertido en el segundo peor estreno doméstico del Universo Extendido de DC, solo por detrás de una 'Wonder Woman 1984' que se estrenó en plena pandemia de manera simultánea en cines y en HBO Max.

https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a44863084/blue-beetle-peor-estreno-taquilla-dc-ucm-marvel/

1 1 respuesta
DevilJin

#89 lleva 81 millones (no sé si estimado) , a puntito de llegar a los 100 millones que les costo xD

Igual hasta no palman pasta

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags