'Blue Beetle' (2023) | DC

benjajim

#90 Tendría que recaudar entre 250 y 300 para que sea rentable.

Cuando pagas una entrada de cine el dinero no va íntegro a WB

1 1 respuesta
DevilJin

#91 ha tenido 0 publicidad esta película , en este caso dudo que necesite un x3 para ser rentable

Igualmente es una película que iba para HBO Max directamente así que si recuperan los 100 millones ya sería un éxito

1
Scientistt

En mi cine de barrio la ponen a 3€, y la verdad es que pese al precio me desmotiva el que no conozco al personaje y me tira para atrás tanta mala crítica.

Paso de pagar 3€ para mirar el reloj en un cine. Pero me lo estoy pensando...

Tiene que ver con algo del universo DC o tiene cameos de otras películas? O es totalmente independiente?

1 respuesta
man6d

#93 Casi funciona como película independiente y no necesitas ver nada de lo anterior para entenderla. Es muy divertida, te olvidarás del reloj 🤙

1
Diward

A mí me ha parecido que es la peor película de superheroes que he visto con diferencia, incluyendo todas las de MCU y DC.

Poco me ha faltado para irme del cine, cosa que nunca he hecho.

Es bastante absurda, sin ninguna gracia en las escenas de humor y tiene el peor doblaje que recuerdo.

25 días después
Aidanciyo

He tardado 3 días en acabarla.
Me ha parecido peor que Shazam que ya es decir.
HORRIBLE
Desearía no haberla visto.

4
Lawgiver

Tremendo mierdón al nivel de Aves de Presa

"Nada de matar"

1 respuesta
Ronjoujoujou

PFFFFFF

G

#97 Ostias, a ese nivel?

1 respuesta
Lawgiver

#99 Te digo que hay una escena que me dio tanta vergüenza ajena que quité la pelicula y no la terminé

1 respuesta
G

#100 Vamos, que ni para sparrow vale.

joder

1
DaemonT

Esperaba algo terrible y por el contrario me gusto la película.

Claro al verla no espere que fuera end game o Joker, pero por encima de ant man 3, thor 4, capitana marvel seguro.

También tiene su merito que es una película latina, tanto en su protagonista como guionista y director son latinos, no es que llevamos decadas haciendo peliculas, no recuerso otra pelicula de superheores latina en hollywood, y para el tremendo elenco que tiene por ejemplo ant man 3 que vengan unos latinos y te lo hagan mejor tiene merito.

1 comentario moderado
1 mes después
suggus

La película no está mal. El problema es que la formula que utiliza esta más que quemada. A mi lo que me resulta curioso es que sus poderes parecen los mismos que los de un Green lantern.

1 respuesta
SRvictor

Ya está en HBO

Licker

#104 La raza que creó a los escarabajos estos estaban en guerra con los Green Lanterns y eran sus principales enemigos. No es la misma tecnología, pero si que pillaron ideas para poder combatirlos.

De hecho el escarabajo del prota se vuelve loquísimo al tener a un linterna cerca, tanto que es completamente incontrolable.

1
out2553

El terrible el ritmo de la pelicula.

Benzac

La pude ver porque salió en HBO, y no se que decir de la película ... Me gusta como me disgusta a la vez.

Usuarios habituales

Tags