'Bohemian Rhapsody' - Biopic de Freddie Mercury (2018)

B

No me jodas :O

m3tr0

OMG #27

ChaRuu

pues si sale una pelicula como la de the doors sera increible aunq el parecido de val kilmer ( kreo q se eskribe asi xd ) a jim morrison era inkreible y el papelazo que hizo kilmer que decir.. para mi uno de los mejores actores me encantan sus peliculas xd
p.d: si no habeis visto la pelicula de los doors bajarosla xk es muy wena la vida realmente como la vivio jim morrison UN DIOS

3eat1e

Pues el tio, ahora que lo veo, con bigote es clavado :|

darkavm

#66 The Doors xD
Es de 1991, dirigida por Oliver Stone

B

Hace dos semanas estuve en el musical We will rock you, allí en Madrid. Aprovecho para aconsejarlo a todo el mundo, ¡es fantástico! Si podéis, id el viernes, ya que las canciones de la función son las canciones originales y no en español, como el resto de los días.

Posteador11

Qué amote el #27

Flipao

La verdad esque el cabrón es Clavao, al abrir el post y ver la foto de freddy mercuri, pensaba que era la del tipet este, y luego me he dado cuenta de que eran las que estaban cuando se crearon el post, jajajaja, el hijo puta es clavao, y parece un tio de puta madre y con mucho sentido del humor, fijo que el tio lo clava

3 años después
darkavm

La película sigue adelante con Sacha Baron Cohen de protagonista y con un rodaje previsto para 2011. Del guión se encargará Peter Morgan.

bioshinra

Esto puede ser epico

Ak3larr3

Espero que hagan una película digna :)

Flipao

Peliculón spotted xD

PD: coño, un comentario mio del 07 xD

Johnata

joder, me parecia cojonuda la idea de Deep...porq coño no pense aunq fuera de cahondeo en sacha baron cohen : SI ES PERFECTO PARA EL PAPEL MACHO :/

Strangelove

Van a tener el listón muy alto para llevar esto al cine, pero si sale bien va a ser épico:

JMBaDBoY

Sacha Baron Cohen seguro que lo clava, es un actorazo.

B4s1C

me encanta este actor, confío en que hará un papelón

2 años después
B

Confirmadísimo

http://www.imdb.com/news/ni49719252/

B4s1C

:D

raganock

¿Y quién hará de Montserrat Caballé? Porqué la batalla de egos y peleas entre bastidores que tuvieron en la interpretación de "Barcelona" fué épica y eso que al principio eran muy amiguitos.

Sería una lástima que no incluyeran eso en la película.

Pd.: Mira al repasar el video le veo más parecido a Sacha Baron Cohen.

1 1 respuesta
B

Muero de ganas por ver eso _____________

B

No lo veo , Sacha Baron es un gran actor de peliculas de humor pero me duele que lo haga Sacha sinceramente creo que solo puede estropear el nombre de Freddy , aun asi , le doy mi voto de confianza y mis dies .

2 respuestas
dicon

#84 Sacha Baron nunca ha interpretado un protagonista dramatico asi que no seria justo decir que no puede hacerlo.

Es uno de esos actores que interpreta papeles comicos por eleccion, igual que Jim Carrey hasta que asumio "el reto" asi que habra que ver que tal lo hace.

Mucho mas me preocupa el guion y todo eso que los actores..

JonNieve

#84 Normalmente, el que es un gran actor comico, es tambien un gran actor a secas, y puede bordar papeles dramaticos, hay muchisimos ejemplos como Jack Lemmon, Walther Mathau, Richard Dreyfuss, o los mas recientes como Tom Hanks o Jim Carrey (que aunque personalmente no me gusten, lo bordan en Philadelphia, o Man on the Moon).

Creo que Baron Cohen lo puede clavar, es un tio inteligente, con carisma, el parecido fisico es innegable (y eso ya es un puntazo, imaginad que les da por poner a , yo que se, Joseph Gordon Levitt con doce mil protesis, ya no es lo mismo), tiene poderio escenico y sabe cantar (que por supuesto no cantara el, pero vamos, siempre ayudara algo)

No se, si la pelicula cuenta con buen director y buen guion, no centrandose solo en algunos aspectos de la vida de Mercury mas escabrosos, sino mas bien en la parte musical, podria ser la leche.

Solo de imaginarme una recreacion del concierto de Wembley, se me pone como la pata de un perro muerto

2 respuestas
B

#86 Yo no espero que sea como la pelicula de Ray Charles pero si que no creo que Sacha sea el mas indicado para este tipo de cine , pero nunca es tarde para hacer otro tipo de cine ... supongo.

JMBaDBoY

#86 Eso es porque es más difícil hacer reír.

1 respuesta
JonNieve

#88 precisamente, a mi siempre me ha parecido mucho mas dificil ser un gran comico que ser un gran actor dramatico, y por eso odio la mania de Hollywood de premiar el tipico papel de "deficiente", por muy bueno que sea. No me llama nada Daniel Day Lewis haciendo Mi pie Izquierdo, y mira que es de mis actores favoritos, pero es que la gracia es una cosa que , o se nace con ella, o no la tienes, no se puede entrenar ni mejorar.

8 meses después
darkavm

Tras la salida de Sacha Baron Cohen por desavenencias con la banda, el nuevo Freddie Mercury será Ben Whishaw (El perfume).

http://www.deadline.com/2013/12/dexter-fletcher-freddie-mercury-queenth/

Usuarios habituales

Tags