'Bohemian Rhapsody' - Biopic de Freddie Mercury (2018)

KIIM

Pfff... Que bajón.

Sacha Baron Cohen era el actor idóneo pare representar el papel. Para mí esta película acaba de sufrir un gran palo.

1 respuesta
k4rstico

Estoy con KIIM, uno de los atractivos de esta pelicula era Sacha Baron Cohen

raganock

He leido los motivos por los que Sacha ha decidido dejar el proyecto en LasHorasPerdidas:

... el actor abandonó el proyecto por diferencias creativas con la banda, que consistían, básicamente en que el primero quería una peli cruda, honesta y que desmenuzase hasta lo más oculto del personaje, y la banda prefería una versión para todos los públicos, más complaciente y que no arruinase la imagen del desaparecido cantante o del propio grupo. En definitiva, realidad o mito, hurgar en el personaje o celebrar la banda...

Así que creo la película ha muerto antes de nacer, es una gran lástima. Vaya por delante que Ben Whishaw me gusta como actor y estoy seguro de que hará un buen trabajo pero sin Sacha no será lo mismo, mirad sino como canta en "Sweeney Todd":

3
B

Sólo Darren Aronofsky y pocos directores más grabarían escenas donde Freddie saliera dando por el culo (o siendo dado) por otro tío con bigotarro y pelo en pecho. Es una lástima la verdad.

O drogándose, que aún siendo fan no tengo ni idea (declaraciones suyas y demás) si se metía algo.

GruMm

#82 kathy vs montse :

1
3 meses después
darkavm

Otro director que se pira http://www.deadline.com/2014/03/dexter-fletcher-out-as-director-of-freddie-mercury-pic-creative-differences-cited/ Telita con esta película.

2 años después
darkavm

Bryan Singer es el nuevo director y, ojito, RAMI MALEK (Mr. Robot) será ahora Freddie Mercury :psyduck:

http://variety.com/2016/film/news/rami-malek-to-play-freddie-mercury-in-queen-biopic-bohemian-rhapsody-1201910261/

1 respuesta
B

#97
Ya no la voy a ver. Esperemos que vuelva a cambiar todo xD.

Odio a ese actor y a la serie.

1 respuesta
Lord_Khronus

#98 Ya somos dos. Tiene un careto rarissimo ese actor y me gusta 0.

1
weah_dany

Pues yo creo que la mala noticia es que el director sea Bryan Singer :psyduck:

1 1 respuesta
Hardy

No es mal actor, pero pega cero como Freddie Mercury.

1 respuesta
B

#100
¿Qué ha hecho?

1 respuesta
HeXaN

#101 Nada que no arregle el maquillaje. Si no, mira a Gary Oldman caracterizado de Wiston Churchill.

Psicotropica

#97 Pues yo a Rami lo veo genial como actor para hacer de Freddy, un poco de caracterización como dicen por ahí arriba y au. Creo que pega mucho más que Johnny Depp

weah_dany

#102 No me convence como director y menos para un biopic pero nunca se sabe, le daré un voto de confianza.

B

Rami Malek es crack, lo va a bordar, la peli seguro sea pasable eso sí.

10 meses después
PeTu
1
ekeix

Otra cosa no pero el cabron da el pego

1 respuesta
verseker

#108 De lejos da el pego sí. xDDDDDDDDDDDD

Se acerca la cámara y da hasta miedo.

KIIM

Yo estoy triste. No me pega nada. Sacha, te echaremos de menos.

Aviso, pedazo de spoiler. Habla de decisiones de la banda con respecto a la película.

spoiler

Ahora si que me bajo de verdad.

1 respuesta
Petterrr

No se parece ni en el bigote... pufff que miedo de pelicula

wajaromau

#110 Se puede quitar Biopic de Fredie Mercury del titulo del Thread entonces XD

1 respuesta
SnowLeonhart

#112 Eso es positivo, biopic nunca fue sinónimo de nada bueno.

Aegar

no thx

1 respuesta
KIIM

#114 ;(

Ivlas

Que no? joder, pero si es clavao... xD

wajaromau

Dos gotas de agua

M

Joder hasta el bigote mal puesto, qué mala pinta tiene esto xd

B

#91 le has visto en Los Míserables? Nunca pensé que ese tío cantará decentemente y menos interpretar un papel serio

1 respuesta
_Akiles_

La estructura facial es muy diferente no pega como Freddie.

Usuarios habituales

Tags